El Rincon Granadino

Hola de nuevo, feliz año a todos.
Pues esto, bajé a Carchuna el dia 5 a eso de las 12,30 y como no habia nadie, tiré pa el Ejido, entre el camping y culopero.Alli navegue hasta las 15, 30 con 5,5 y luego se puso fuerte cambie a 4,7 iva pasado y con rampas de 3 metros que provocaban saltos de acojone
por las ostias que pegaba. llego la hora de cambiar a 4,2 . Pero el acojone y el respeto pudo conmigo y me largue.
Bueno primera toma de vuelta a la costa. Por cierto me costo un poco pero iva bien
con mis 90 kilos y 78 litros.
Saludos
 
El viernes y sabado que tal funcionará en Polopos? Por el camping de Castillo de Ferro? no se exactamente el sitio donde se puede navegar sin peligro en esa zona. Pero quiero probar a navegar en la zona con vinto norte, tirando una vez hacia azuzena, me fijé en éste sitio y el viento entra muy bien.
Doy fé de lo que habla Jesus del dia 5 , estúve navegando allí, empezé a las 14hr con 4.2 y a las 16 cambio a 3.7 hasta las 17hr
 
no se como se navegara ahi, una vez dijo ppuertas que habria que investigar esos sitios buceando para ver si hay roca. Como viste la ola alli? Mañana parece un buen dia, dan sol en la playa. Yin tu vas a ir seguro? yo pensaba ir para azucenas, nadie mas se apunta? donde esta la gente? [000203E9.gif]
 
Yo también bajo, a las 10:15 o así estaré mirando en Las Azucenas, Carchuna e incluso Castel de Ferro si hay mucha ola. Aunque si alguien va para Almuñecar y está bien también me apuntaría.
 
A las muy buenas tardes terluliacos!
[cabreado] Vaya monazo que tengo de engancharme en el arnes y darme unas buenas trasluchadas...creo que me voy a saltar la cuarentena y mojarme antes de lo esperado...
Os dejo la prueba de mi primera superproducción editada en el día de ayer con los cuatro videos perdidos que pude recopilar...espero que os guste!
Saludos
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
Muchas gracias Winderman por el video, muy bién montado , y mucha calidad . Se tuvo que grabar con el sol en frente y bastante bajo; será por eso que no se ve la cara del raider que baila el hula-hula, que pechá de reir, me emocionao viendolo.
Espero veros pronto, la semana que viene quizás¡
 
me he emocionao tambien. Confieso que el que baila el hula hula soy yo [meparto], siempre dicen que hay que calentar pero con los nervios del viento se hace el pardillo jiji . winder tio creia que me ibas a sacar solo bailando [smilie=taptap.gif], . Me ha encantado el montaje, la proxima vez que grabes tendre cuidao con mis movimientos.
 
nono dance!!!!!!!!!!!! [platano] [platano] [platano] [platano] [platano] [platano] [platano] [platano]
 
yin dijo:
Muchas gracias Winderman por el video, muy bién montado , y mucha calidad . Se tuvo que grabar con el sol en frente y bastante bajo; será por eso que no se ve la cara del raider que baila el hula-hula, que pechá de reir, me emocionao viendolo.
Espero veros pronto, la semana que viene quizás¡

Ja,ja...Yin...buena parte de la filmación es tuya...asi que ehorabuena igualmente. Vaya buen uso el que nos hizo el trípode que trajiste. A ver si nos juntamos más y vamos haciendo mejores producciones. Esta salió un poco chapuzas porque he tenido que cambiar el audio en el youtube por los derechos de autor y al final con las prisas, subí sin darme cuenta la primera prueba de video que tenía sin acabar, de ahí lo de las letras del final incompletas...
Nono...cuando te vi calentando me dije: [smilie=gaydude.gif] esta es la mia!...ja,ja... me pareció bastante gracioso. [vuelta.gif] Lástima que no tuviese más material en condiciones de aquel día.
Me quedan por montar las imágenes de la Gopro de Culoperro en la que se ven algunos saltillos buenos de Sergio y poca cosa más...nada que ver con los del Victor Fdez y compañia... [risas]
Saludos a todos...
 
Pues nosotros estuvimos ahí al lado ayer día 8, no sé si la noticia será de hoy o ayer, pero nosotros no vimos a kiters. Como siempre el viento engañaba y finalmente tras montar 5.8 puse luego 4.2 y me quedé corto y con los que iba montaron 5 y si iban bien, pero había demasiado corriente y venía muy racheado, junto a los 8º ambiente y bastante frio en el agua pues terminamos pronto.

Aunque yo aguantaba el frio bastante bien, mis compañeros tenían la cabeza y las manos doloridas asi que el kiter que se tiró un buen rato en el agua se acojonaría pero bien con ese frio y el corrientazo que había.
 
Puedo asegurar que winder monta mejores vídeos, anda que cuando use la cámara nueva...
El de los rezos esta sembrado y el perrote muy majo.
EN cuanto acaben los exámenes nos vemos por allí , pero tío ese sitio es derechas, ya veremos que aquí estamos acostumbrado a izquierdas.
Feliz año rincón granadino, hasta pronto.
 
Ese mariucu!...Como os estais poniendo por Mar Menor cacho de Cabr...
Lo de derechas y/o izquierdas, depende del la dirección del viento...alli como estais en un pantano, siempre podeis elegir navegar del mismo lado. En mar abierto, eso has de olvidarlo...de donde sople te apañas...y si no te gusta... [oooo]
Por cierto...A los Sres del Rincón Granaino...Debido a que me han regalado la nueva Gopro HD, toy vendiendo la cámara acuática Gopro de 5 Mpx prácticamente sin usar por 120 € con varios arreos para su colocación...¿le interesa a alguién?...aún está en garantía.
Salu2
 
Os pongo los videos de Culoperro filmados con la Gopro...
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
Lo cierto es que he tenido que bajarle la resolución para colgarlos en youtube y no se ven con mucha nitidez debido a la gotita de agua dichosa que tenía en el objetivo.
Os dejo parte de la primera producción que hice con la colaboración de mi buen amigo mariucu donde se puede ver un poco mejor la nitidez de las imágenes!
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
Saludos
 
Pero windermaquina tu cuando estudias cabron. Yo veo la previ del jueves por aquí y... entre momento flector y cortante me tiro al forward... Me veo como un auténtico jasp... Julio, agosto y septiembre puteado estudiando.
Nos vemos pronto chicos.
 
Ja,ja....pero si esas chapucillas se hacen en un rato mariucu...cuando le pillas el truquejo al programa de edición (Pinnacle 14 y/ó Premiere), es una chorrada montarlos. A ver si después de exámenes hacemos alguna filmación guapa y ya lo monto en plan profesional con los programas maestros de After Effects y Maya [wooooow.gif] !
Pues yo creo que pa Septiembre te voy a acompañar en eso del estudio...y entre flector y flector...forward que te crió! [carrot.gif]
El médico me dijo que a partir del próximo Lunes ya podré tirarme al agua pero me parece a mi que no va a poder ser...me pusieron exam. el 21-25-29-1-5 y 8...toy jodiooooooo!! [bonk] [bonk]
Salu2
 
Ehi!!!!!que pasa compañeros ,es la primera vez que asomo por aqui [saludo] ,pero claro está que no me queda otra....despues de la foto que me ha puesto "er notas" del Winderman al final del video....... [aiba] que parece que vendo cuponesssss!!!!!,más que otra cosa...

Ya te pillare....ya te pillare...por cierto chapo!!!con el montaje de la despedida del año,que por cierto ya van dos años sin faltar en noche buena,que fue donde te conoci y espero que se repita con más gente para el próximo [000203E9.gif]

Ya que estoy por aqui...quien se apunta para el jueves?????

Ponderosa,si no se pone de norte????

Saludos para todos,Jose Luis.
 
Muy bueno el vídeo. El sitio parece magnífico.
Para la próxima me apunto
Un abrazo y que te recuperes pronto
 
Volver
Arriba