El Rincon Granadino

Je je con mi pepino hipersonic aleta de 54 y 8,4 de vela creo que ire....por lo menos un poco de slalom para quitar ese mono que me come por dentro... [bonk]
 
Pues si mañana ves que sube para 6.4 m. no olvides llamarme que seguro que me acerco...
PD: Esta mañana hablé con Yin y me comentó que hay un colega que está interesado en arreglar una tabla...dale un telefonazo y habla con él...salu2
 
Jose Wind G-7 dijo:
Je je con mi pepino hipersonic aleta de 54 y 8,4 de vela creo que ire....por lo menos un poco de slalom para quitar ese mono que me come por dentro... [bonk]

Pues yo estoy recordando un día que ni con hipersonic y velón, que parecíamos gilipollas ahí en el agua.
 
Ya me acuerdo!!!!era un ponientazo de norte agua congelada y unas olas.......mañana esta el agua plana pompeando sales al planeo con poco viento y a correr [windsurfing.gif]
 
Promesas cumplidas torrenueva a funcionado al mediodia, 19,5 nudos de pico buenos largos atoda pastilla con la hipersonic 105 litros y vela loft 8,4 metros eso si , más solo que la una [heavy]

Menos da una piedra!!!! [big-laugh]

Yin mandame fotos de la tabla a reparar y ya te digo,ok

Mariucu que tal os viene el domingo para genoveses???????

saludos
[smilie=dance1.gif]
 
Hola chicos, pues para el jueves 29 tengo examen y todavía no sé ni lo que entra... entonces quizás mejor para el finde que viene-> este me toca estudiar.
Os leo con frecuencia y me lo paso pipa... Enhorabuena que tenéis un grupo muy majo.
Estamos en contacto vía windermaquina.
Por cierto tengo que recargar el botellón esta vez va a ser de vino rioja en lugar de limonchelo. [risas]
 
no se si habréis navegado pero yo ME HE INCHAO, ajajajaj
a las 14.30 unos larguitos con mi nueva FUTURA 111 y 7.5 mtrs, entre 15 y 20 nudos. En cuestión de media hora se ha estabilizado los 20 nudos con rachas de 25 o 26, monto 5.3 y 80 litros, y en cuanto entro al agua se desmelena, tengo que salir para montar 4.7 y me he tirado hasta las 19.00 pasado en ocasiones, pero ¡¡¡que te cagas!!!!!! [platano] [heavy] [porreta] [000203E9.gif] , jajajaja
y solo he hecho eso esta tarde, ¿vosotros que tal?
 
oye winder,

en esta época cuando empieza a hacer más calor funciona Almuñecar y Castell de Ferro, Carchuna ya no funciona.....,..por cierto hoy Almerimar 4,7 -4,2......mañana tambien.........

saas Krische
 
Tambien hoy por aqui,je je ... [smilie=taptap.gif]

[saludo]

Hoy en carchuna Winder con 6,4 y yo con 5,7 gran navegada pàra seguir manteniendo el tipo [meparto] [meparto] y lo más importante gran prueba de fuego para el arreglo de su jp deslaminada [ojos2] ,la cual se a comportado perfectamente!!!!!y vuelve a disfrutar de buenos bordos [000203E9.gif]

Algunas foticos.....
CIMG5464.jpg

CIMG5466.jpg

CIMG5470.jpg

CIMG5476.jpg

CIMG5482.jpg
 
Que pena no haber entrado hoy en el foro, bueno que es eso de que mañana también Almería???

Alguien va??? Yo creo que voy a Almeria.
 
criszej dijo:
oye winder,

en esta época cuando empieza a hacer más calor funciona Almuñecar y Castell de Ferro, Carchuna ya no funciona.....,..por cierto hoy Almerimar 4,7 -4,2......mañana tambien.........

saas Krische
Thanks Cristian! Habrá que tenerlo en cuenta para futuras navegadas...a huevo en Castell porque tengo el material alli y no tengo que desplazarme...Ya ves que hoy recogí allí y me fuí para Carchuna con el Pepelu...y la verdad es que si que pegaba bastante castaña en Castell aunque muy de tierra, si se para te quedas tiradísimo ...¿dónde soleis montar en Castell?
PD: Mañana tiro para Almería para estar sobre las 14 h....¿dónde nos vemos Sres.?
 
Por cierto...un 10 para las reparación del Sr. Pepelu...me fio más de lo reparado que del laminado original...aguanta 100%.
Buena sesión la de hoy con 6.4-109 l. ...lento, pero seguro después de 2 semanas sin tocar el agua [saludo]
 
yo aún no tengo claro lo de mañana en Almería, de vosotros esperaría algun report antes de hacer km
 
[saludo]

Bueno al final que ???Krische and david ha entrado en almerimar como ayer,por aqui creo que ha estado regu...

Por cierto david de que año te has pillado la futura 111 ,tiene que ir de maravilla ,cuando quieras las echamos [qmeparto] [smilie=taptap.gif] [qmeparto] es broma gachon!!!!ya nos la enseñaras ....


Bueno y al final lo del domingo en genoveses se queda en el olvido.... [aiba]
por falta de nudos ,nos quedaremos por culoperro????

[smilie=dance1.gif]
 
Saas,

no, hoy en almerimar no ha entrado, por la tarde no sé porque me tuve que ir pero alguien sabe si ha entrado en Almuñecar? o en Castell? Es que no pasé`por ahí hoy...

Winder, en Castell se entra normalmente en el oeste de la playa, se nada 200m y luego pillas la racha, se navega mar adentro. El viento es muy constante dentro y tiene un buen salto de derechas de angulo bastante onshore. Perfecto para aprender shove-it (Eso te toca ahora, no)

saas
Krische
 
Yo si que estuve en la zona del camping de almerimar y bueno un día un poco soso, plano y el viento no llegó a entrar bien, se planeaba pero muy justo yo con 5.8 y mi primo 6.2. Sobre las 4 si hubo 3 cuartos de hora fuertes, los suficientes para que unos de allí montaran al vernos cómodos, pero al entrar uno de ellos con 85 l y 6.2 se volvio a poner suavico.

Vamos que no he pompeado más en mi vida para arrancar, tengo las piernas cansadísimas y los riñones de una postura forzada, pero bueno tras semana y pico sin hacer nada algo es algo, ahora se echan de menos los revolcones de las olas.
 
Jose Wind G-7 dijo:
[saludo] Por cierto david de que año te has pillado la futura 111 ,tiene que ir de maravilla ,cuando quieras las echamos [qmeparto] [smilie=taptap.gif] [qmeparto] es broma gachon!!!!ya nos la enseñaras ....
[smilie=dance1.gif]
jajajaj, cuando quieras!!!! [windsurfing.gif] [000203E9.gif] lo que pasa es que me faltará un metro de vela para ganar a esa 8.4
La tabla es de 2009, y va de maravilla.
 
pues ayer a las 16.30 se podria aver navegado en castillo de baños, enfrente de un camping que hay . Tenia buena pinta para 5 metrillos con volumen. Fué el unico sitio en el que se podia navegar con viento desde la orilla, en los demás sitios que fuí viendo hasta llegar a motril, todos estaban sin viento en la orilla., se veian borregos pero bastante llejos.

Para lo del domingo ya nada de genoveses, si acaso echamos un culoperro de 6 metros siendo muy optimista.
 
Volver
Arriba