El Rincon Granadino

Pos eso que empieza a funcionar beznar,en medio de esta sequia, tiene buena pinta ,yo tiro ya para abajo,personal Corindon ,Miguelito,Ryu;winder,y pepelu a la espera de mas gente,si quereis mas info a tiempo real llamar al 606180409 dentro de media hora ,ok

Comida y cervezas....!!!!!!
Quien da mas...
 
[muro] [muro] Como de constumbre... fulaco del compón!
No bajo más al p_to pantano...de cuatro veces que he ido, cuatro veces que he pinchado!...menudo asco! ME quedo con mi bendita playa....así por lo menos ahorro en gasoil si no hay previsión!
Salu2
 
Pikup, [saludo]

Hoy ponientico del bueno ,ozicaos para beznar.....rachas que espigaban todo el pantano y despues blanquillo como dice el amigo winder [muro] [muro] [muro]


Hoy lo unico que se movia era la bandera que se a percatao aqui el amigo......

CIMG6514.jpg


Una nube se acerca a gran velocidad a la altura de rules con direccion perfec.... [aiba] .

Ozicaos para rules(esto tiene er guinzu!!)Ja Ja Ja!!
CIMG6517.jpg


CIMG6518.jpg

CIMG6539.jpg

CIMG6538.jpg

CIMG6524.jpg

CIMG6540.jpg


P mi que el gafe lo tiene el amigo winder [haha.gif]
[smilie=dance1.gif]
 
Vaya pintas bajando follaos por el monte!!! Yo iba ya con la moto puesta...

Definitivamente el pantano es para optimistas y quien no lo sea mejor que eche unas cervezas para que pasemos el rato [borrachos] Si hubiéramos tirado a Rules desde un principio quizás hubiera sido otro día, pero aún así todos deseando que vuelva el viento a la playa!!!
 
Jose Wind G-7 dijo:
P mi que el gafe lo tiene el amigo winder [haha.gif]
[smilie=dance1.gif]
Pues ya lo estoy empezando a creer porque le estoy cojiendo una manía a los pantanos que nos los voy a poder ver!...[aiba]...de hecho, ya le tenía un poco de tirria ...pero con estos pinchazos que llevo, me reitero! [fcp]
Por lo menos veo que alguien disfrutó ayer del viento...menos mal que salvasteis!...Buen pelotazo el que se acerca para el puente del próximo fin de semana pero...seguro que será para vender las reservas de los camping y hoteles....ya veras como el mismo Viernes se esfuma la previsión!...siempre pasa! [smilie=gayfight.gif]
 
jose luis, me parto de risa con la bandera [meparto], tio como seas capaz de ir con el coche en marcha por la autovia con la banderica... Imaginate la cara de la guardia civil [sorprendido].
La pena es q no sea una bandera pirata!!
Si este finde se mantiene nos vamos a dormir a culoperro y barbacoa de las guenas [000203E9.gif]
 
Es la época del año winder ...totalmente normal hasta finales de noviembre....
Si no entra Levante navegamos 2 días hasta el final del mes que viene.
Menos Pepélu que navega todos los días en Rules....
 
No te voy a engañar he navegado 7 dias seguidos la semana pasada entre beznar y rules,criszej,pero lo que es esta semana desde el lunes ni pa 8,4 no hay cojones [muro] y no es porque no he ido ,que me he plantado hasta hoy mismo con el corin y na de na,señores estoy pensando sacar el montain-board.....no queda otra alternativa [meparto] [meparto] [meparto]
Y pa colmo ayer en rules en la rotonda a las 14 horas un control antidrogas [sorprendido] [sorprendido] [sorprendido] me dice el guardia sacate todo lo que llevas en los bolsillos y lo que lleves en el coche.....a todo esto le pongo encima del maletero las cuatro monedas y lo del coche le digo......aunque sea dificil de entender eso es imposible...... [ojos2] [ojos2] [ojos2] el guardia me mira [loco] .......le abro el maletero...que de cosas!!..los sillones....(un amocafre?????)......para arreglar el camino!me ayuda????el cofre......... [fcp] [fcp] lamentablemente lo entiende y antes de montar en la cuneta un mercaillo medieval me deja ir ...Ja Ja Ja !!!

Estos pringaos siempre intentando robar con papeles,Nonim...menos mal que ya le habia quitado la bandera de pirata...se creeria que era un coche de choke y menos mal las plantitas las habia dejado en su tiesto en casa [porreta] [porreta] [porreta] up!!
 
Hombre tanto como normal Criszej...mírate las pág. del año pasado por estas fechas http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=1&t=15215&start=855
...Creo que nos hinchamos a navegar bastante...esto es una maldita maldición!...hay que sacrificar algo para que Eolo se manifieste!...¿qué tal un par de kiters?.. [qmeparto] [qmeparto]
Ataca curro, ataca...
kitesurf_shark.jpg
 
oye que ha vuelto la prevision, hasta el viernes por la tarde no podemos fiarnos de nada!! ojala se mantenga que las maniobras se olvidan [sorprendido]
 
Oye de que compañia es la prevision......?????porque por lo que veo le falla la cobertura constantemente [meparto] [meparto] [meparto]
Vaya desastre!!!

Ataca curro ...ataca!!!!! [isla]
 
Pues Pepelu no he querido darte el disgusto porque estabas trabajando (además que he entrado tarde a clase), pero como te he dicho cuando he bajado a las 4:30 para Motril todo aborregado en Rules y lleno de olillas para menos de 6.5 seguro, el mejor día que he visto y tú cuando has pasado no había nada conque ya sabemos lo que toca ESTACIÓN METEOROLÓGICA YA!!!!

Por cierto pikup bienvenido, llevas tiempo navegando por Granada??
 
Volver
Arriba