NUEVO diseño del foro y portal de noticias

jaume

Administrator
Miembro del equipo
Mensajes
11.959
Puntos
38
Espero que os guste ... ahora estoy ultimando el diseño del portal de noticias para que sea como el foro.

Opiniones y críticas son bienvenidas !!
 
mmm ... veo que hay un problema con el Internet Explorer ... la botonera de arriba me sale desplazada hacia abajo.

En firefox/Konqueror/Opera se ve perfectamente ... a ver ... lo desactivo y pongo el diseño viejo hasta dar con el problema.
 
Creoq ue está arreglado ... decidme si todos lo veis bien o a alguien le da fallos.
 
Jaume, lo que creo que se podria cambiar es el index.
No se, pero como que se podria hacer algo mas, no se, Con mas onda.

Poner el nuevo logo de totalwind. net en lugar del que se encuentra y hasta quizá hacer alguna presentación flash con movimiento.

Se que lleva tiempo y que es facil decirlo y dificil hacerlo. Pero era solo una idea.

Totalwind. net se va pa arriba!!
[platano2] [platano2]
 
Tato dijo:
Jaume, lo que creo que se podria cambiar es el index.
No se, pero como que se podria hacer algo mas, no se, Con mas onda.

Poner el nuevo logo de totalwind. net en lugar del que se encuentra y hasta quizá hacer alguna presentación flash con movimiento.

Se que lleva tiempo y que es facil decirlo y dificil hacerlo. Pero era solo una idea.

Totalwind. net se va pa arriba!!
[platano2] [platano2]

Si ... claro ... estoy ultimando el diseño del portal de noticias, después vendrá la home. Si hay algún makina del flash y quiere hacer una pequeña presentación [saludo]
 
jaume dijo:
Tato dijo:
Jaume, lo que creo que se podria cambiar es el index.
No se, pero como que se podria hacer algo mas, no se, Con mas onda.

Poner el nuevo logo de totalwind. net en lugar del que se encuentra y hasta quizá hacer alguna presentación flash con movimiento.

Se que lleva tiempo y que es facil decirlo y dificil hacerlo. Pero era solo una idea.

Totalwind. net se va pa arriba!!
[platano2] [platano2]

Si ... claro ... estoy ultimando el diseño del portal de noticias, después vendrá la home. Si hay algún makina del flash y quiere hacer una pequeña presentación [saludo]

Yo voy a intentar, pero la verdad es que apenas manejo el flash.
 
Tato dijo:
Yo voy a intentar, pero la verdad es que apenas manejo el flash.

Si lo haces, cuidate de que la animación no sea muy pesada, que no ocupe demasiado.

Ahora te publicaré aqui el material que me hizo david, diferentes logos.
 
A ver como veis el portal de noticias:
http://www.totalwind.net/windsurf/
 
Muy chulo Jaume!!! [aplausos] Ahí le has dao!!!!

Tal vez podrías colar algunos dibujillos en el fondo,
te pongo un ejemplo:

[imx]http://i19.photobucket.com/albums/b174/davidsandron/TotalWind/fondoweb.jpg[/img]
 
david dijo:
Muy chulo Jaume!!! [aplausos] Ahí le has dao!!!!

Tal vez podrías colar algunos dibujillos en el fondo,
te pongo un ejemplo:

[imx]http://i19.photobucket.com/albums/b174/davidsandron/TotalWind/fondoweb.jpg[/img]

si . .pero ha de ser una imagenq ue pueda cuadrarse como un tablero de ajedrez :) ..
 
Volver
Arriba