El Rincon Granadino

Como se nota que no tengo ni idea del foro,que te he mandado un mesaje privado cuando lo queria poner en el foro neennenene.Que torpe eres miguel
 
miguelgr dijo:
Como se nota que no tengo ni idea del foro,que te he mandado un mesaje privado cuando lo queria poner en el foro neennenene.Que torpe eres miguel



jajajajajajaj no pasa nadaaa ajjajajajajajaja
 
ryugranada dijo:
47942671.jpg

Premio del club a la mejor foto del año, que descohoone... [risas]

Bajo ahora pa Torrenueva, estoy a la espera para ir a Almerimar, y si está bien y no aparece nadie me tiro al agua. Estaré hoy y mañana por si alguno se escapa... [sherlock.gif]
 
Pablo winder y pepelu tiran para la costa granadina de levante,principalmente carchuna y si esta regu torrenueva.....

mañana tiraremos para almerimar .

pero me acaba de llamar pablo y ha pegado un bajonazo bastante chungo,hay dos individuos en rules pero no habia todavia viento parados en trara en breve ,yo tiro para abajo ahora,haber donde ponemos el huevo.....
 
Ryu a la competi de voces estilo cabrero no tenéis nada que hacer contra mi [qmeparto] , aunque para la regata me pido un largo de ventaja por falta de spot cercano para entrenar [fcp]

Si este finde sigue funcionando rules estaré por allí y si se pone bien carchuna o castell, habrá qiue tirarle a las olitas



Esta foto parece el ejército de caballería acuática en formación de ataquerrrr [000203E9.gif] [000203E9.gif]

25840101.jpg
 
Stoked Publications son los de la guia mundial de windsurf y kite, la cual tengo y recomiendo.
Pero ahora tambien la puedes ver en la pantalla de tu ordenador y es la lecheeeee.
Me ha gustado las predicciones de viento de todos los spots del mundo, uno a uno con mapas de Windguru.

http://www.stoked-publications.com/en/directory/forecasts/76

¡Que lo disfruteis¡
 
Mañana yo bajo también, intentaré bajar pronto con Pepelu y Nono para no estar llamandonos luego todo el rato. Creo que por ahora vamos Winder, Pablo, Pepelu, Ryu, Nono y Rik, alguien más???

Gracias Michael, me has ahorrado trabajo para la web, ya tengo todos los enlaces del windugur juntos.
 
Buenas noches a todos,Pablo que veo la foto esta y te veo muy conjuntado.Que compraste primero la vela o bañador.?
 

Adjuntos

  • P9170042.jpg
    P9170042.jpg
    131,3 KB · Visitas: 978
Hoy navegada en torrenueva Manayer ,pablito ,winder y pepelu,como bien han dicho en los aparcamientos de torrenueva por estar un poco de norte,viento para 6 metros sin parar de planear ,bordos larguisimos a toda leche y remontada a casa de pablo para arruinarle la siesta!!!!ji ji ji !!!!y vuelta para disfrutar del final de la tarde que subio justo despues de la visita de joaquin que no lo tenia claro(que mala pata)

Llevaba mucho tiempo sin navegar en el mar ,y es una gozada ,rachas potentes de viento limpio,y como no mucha mas flotabilidad lo que hace del equipo mucho mas reactivo,el agua esta buenisima ,asi que esperemos que mañana se cumplan las predicciones ,las boyas portuarias de motril dan 23 nudos todo el dia [ojos] [ojos] [ojos] haber en que se queda....

Por cierto he estado en rules y habia dos navegantes creo que bullwind y su compi ,pero no pintaba nada bien ,al final a subido¿?¿?¿?¿?

Hasta mañana compañeros......


[smilie=dance1.gif]
 
Jose Wind G-7 dijo:
Pablo winder y pepelu tiran para la costa granadina de levante,principalmente carchuna y si esta regu torrenueva.....

mañana tiraremos para almerimar .

pero me acaba de llamar pablo y ha pegado un bajonazo bastante chungo,hay dos individuos en rules pero no habia todavia viento parados en trara en breve ,yo tiro para abajo ahora,haber donde ponemos el huevo.....



LOS K ESTABAMS EN RULES ÉRAMOS YO Y MASTIL TIESO [platano] [platano]
 
Jose Wind G-7 dijo:
Hoy navegada en torrenueva Manayer ,pablito ,winder y pepelu,como bien han dicho en los aparcamientos de torrenueva por estar un poco de norte,viento para 6 metros sin parar de planear ,bordos larguisimos a toda leche y remontada a casa de pablo para arruinarle la siesta!!!!ji ji ji !!!!y vuelta para disfrutar del final de la tarde que subio justo despues de la visita de joaquin que no lo tenia claro(que mala pata)

Llevaba mucho tiempo sin navegar en el mar ,y es una gozada ,rachas potentes de viento limpio,y como no mucha mas flotabilidad lo que hace del equipo mucho mas reactivo,el agua esta buenisima ,asi que esperemos que mañana se cumplan las predicciones ,las boyas portuarias de motril dan 23 nudos todo el dia [ojos] [ojos] [ojos] haber en que se queda....

Por cierto he estado en rules y habia dos navegantes creo que bullwind y su compi ,pero no pintaba nada bien ,al final a subido¿?¿?¿?¿?

Hasta mañana compañeros......


[smilie=dance1.gif]

SI K HA SUBIDO, BUENAS PLANEADAS HAST LAS 19.00 METIDOS EN EL AGUA Y SIN NADA D SOL AJAJAJAJ PER WENO, LO TIPICO YO CON 115L Y 5.4 Y MASTIL TIESO CN 97L Y 6.0
 
ryugranada dijo:
Mañana yo bajo también, intentaré bajar pronto con Pepelu y Nono para no estar llamandonos luego todo el rato. Creo que por ahora vamos Winder, Pablo, Pepelu, Ryu, Nono y Rik, alguien más???

Gracias Michael, me has ahorrado trabajo para la web, ya tengo todos los enlaces del windugur juntos.


dnd bajaais MAÑANA¿?¿??¿¿?
 
jaja a mi me habeis incluido en el grupo sin saberlo [big-laugh] . Donde vais mañana? si estais por granada si podre bajar.
Miguelito no os metais siempre conmigo que soy muy sensible [ojos]
 
Volver
Arriba