El grito de guerra

Trivio

Totalwind Gurú
Mensajes
1.179
Puntos
0
Ubicación
Alicante
Quizás sea una chorrada, pero me puede la curiosidad.

¿Cuál es vuestro grito de guerra?
¿Qué gritáis cuando saltais desde el labio, cuando cazáis para rotar el forward, cuando os tiráis al volcano, al spock o al goyter...?
¿O apretáis los dientes y calláis?

Lo digo porque he descubierto que yo sí tengo un grito, más bien una exclamación, y además bastante particular. Me sale sin pensar, de forma espontanea, y puede sonar ridículo, pero no lo he elegido conscientemente (si lo hubiera hecho gritaría: ¡viva el windsurf!).

¡SHA!

Ese es mi grito de guerra :mrgreen:
Tiene variaciones, según la situación. Puedo estar llegando al borde desde el cual voy a saltar, o tomando impulso, y ya me está saliendo el "shhhh"... y cuado disparo, suelto toda la energía acumulada con el "aaaa" que sigue.

Así que, ¡shaaa!

¿Y vosotros? No seáis tímidos, confesad lo que grita vuestro subconsciente...
 
Pués sé que grito algo.. de hecho en alguna ocasión he mirado a los lados en plan:

Si me han oido deben estar flipando...

La próxima vez que pase (espero que pronto [platano2] ) me fijaré más que ahora me pica la curiosidad. [bonk]
 
[meparto] [meparto] [meparto] esto del grito es de descojone total!
a veces incluso me rio solo en la tabla del grito que me ha salido [meparto] [meparto] y eso de mirar por los lados a ver si te han visto tambien, luego me parto de risa, y creo que me salen variados, tengo un
repertorio de "crissssssstooooooaaaghhh + bat(aterrizaje)uadena-dei-deu" y luego en los largos a toda leche pasado pasado aaaaaAAAAAAARRRRRRR
[qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto]
 
Se está poniedo en marcha la guerra de los puntos eh?...

Bueno Trivio yo los gritos los suelo dejar para después, es decir clavo la maniobra (Dios mediante) y luego grito, nada en epecial, sólo grito... hombre reconozco que alguna vez he gritado antes para llamar la anteción del personal, justo antes de hacer algo para que no se lo pierdan... pero eso es 'edonismo' puro... chulería vamos.

Lo unico que hago justo en el mometo que tu comentas es coger aire... y aunque nunca me fijado... seguro que aprieto el culito.. [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto]

PD: Ánimo con los puntos.. [platano2]
 
OStia TRivio nos has pillao, en el güabe team tenemos VOcabulario que como haya un dia de olas grandes, saltos o lo que sea se puede escuchar
BAJADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONn !!!cuando tu o alguien de tus colega esta pillando un olon
FONDOOOO- AGUAAAa CUando se realizan maniobras raras o cuando viene un pareton de narices, Tb cuando estamos hartos de epserar las olas y empezamos a gritar ahi en medio de la playa,, AGUaaa-FONDooo jajajaja que colgaos
Yo grito cuando por ejemplo no me sale una cosa, o me val el material o cosas pero vamos un simple ahhhhhhhhhhhhhhhhh...
Tb cuando practico el jajajajjaajaj
 
weno xiscoo.!! cuando tu te metes esos brincos todos los que estamos alado tuyo nos quedamos flipados y critamos un: uuuuuuuuhh!! jejej... sobre todo yo, cuando saltas justo delante de mis narices jejej..
 
Yo grito a veces un ahhh, o un Alohaaa, o no se. Cada tanto salen con una voz de mujer involuntario. Parece como si una mujer ubiese visto a una araña, o algo asi.
Lo que si siempre ago es cantar mientras voy windsurfando. Ya que afuera del agua me da verguenza [ojos2]
 
No me digas más:


Hoy el viento sopla más de lo normal
las olas intentando salirse del mar
el cielo es gris y tú no lo podrás cambiar
mira hacia lo lejos busca otro lugar
y cien gaviotas donde irán.

...


Duncan Dhu

[imx]http://img.photobucket.com/albums/v411/hells/more/36_11_6.gif[/img]
 
Tato dijo:
Yo grito a veces un ahhh, o un Alohaaa, o no se. Cada tanto salen con una voz de mujer involuntario. Parece como si una mujer ubiese visto a una araña, o algo asi.
Lo que si siempre ago es cantar mientras voy windsurfando. Ya que afuera del agua me da verguenza [ojos2]

Yo cantar no, pero un verano estaba tan pifiao con un examen...QUE IBA REPASANDO MIENTRAS PLANEABA!!! Si si si, diciendomelo todo mentalmente...putos estudios [muro] [muro]
 
Una variación sobre el mismo tema:

Cuando algo me sale mal, me quedo tirado, me caigo de forma inesperada,..... grito tacos en francés (mi lengua materna). Supongo que más de una vez me habrán tomado por guiri, pero los conocidos, cuando me oyen y no lo saben flipan bastante !!!!!

Respecto a gritos, recuerdo un día de verano en Sant Pere Pescador, ir navegando con 6.5 con un térmico y cada poco oír un grito, una palabra, un Viva, un ánimo,.... Entonces supe que yo no era el único chiflado de esto !!!!!!!!
 
BUeno creo ke todos chillamos un poco en el agua.
Yo si clavo algo guapo, grito como si estuviera loco
pero si tengo unmal dia los santos bajan en procesion, incluso a veces le he pegado un puñetazo a la tabla o a la vela.... [bonk]
Un poco temperamental si soy [loco]
 
a mi en los pequeñitos saltos que doy tambien me salen gritos. Y tambien me pasa que despues de gritar me da vergüenza :oops: y miro pa los laos a ver si me han oido. EL grito... pues suele ser algo tan chorra como yuuuuuuuuu o si no algo peor yujuuuuuuuu.
P.D tambien me salen esquiando
 
ejejej.. que bueno! yo tb hago como tato, sobretodo cuando voy con la 8'8m que me pego unos bordos de la ostia y vuando ya estoy como aburrido y todo de planear que ya estoy super lejos de la costa super solo, me pega el benazo y me pongo a cantar fuerte fuerte fuerte... [loco] se me va tanto la pinza que miro aver si alguien me olle aunque este super lejos y super solo!! [loco]
[meparto] [meparto]
 
yo suelo apretar los dientes y despues suelo soltar un "mecágüenla...." y lo que corresponda de acuerdo a lo mal que haya salido lo que hice [risas] [risas]
tambien me ha solido pasar que despues de que algo me sale bien y gracias al festejo la cago y termino en el agua nuevamente y otra vez el "mecágüenla...." [aiba] [qmeparto]
 
Jose_CB dijo:
ejejej.. que bueno! yo tb hago como tato, sobretodo cuando voy con la 8'8m que me pego unos bordos de la ostia y vuando ya estoy como aburrido y todo de planear que ya estoy super lejos de la costa super solo, me pega el benazo y me pongo a cantar fuerte fuerte fuerte... [loco] se me va tanto la pinza que miro aver si alguien me olle aunque este super lejos y super solo!! [loco]
[meparto] [meparto]

Jose... debe ser algo que hay en el agua de Cala Blava... porque yo siempre canto... no hace falta que sea a grito pelado, incluso a veces sólo lo tengo en la cabeza... además lo curioso es que soy bastante rarito con la música y huyo de todas las canciones comerciales... pero haciendo wind me salen hasta las comerciales...

Yo siempre he dicho que lo único que le falta al wind para ser perfecto es que inventén un sistema para oir música mientras navegas... (en vez de tanto GPS)

Imaginaros, un día con condiciones perfectas y tu música más cañera atronando... una de dos o te matas o te marcas todo lo que te propongas...

Eso sí la playa iba a parecer una concentración de Tunning con todo el mundo con la música a saco... juas juas, ya sólo faltaría el Neng.

PD: Por dios que nadie le diga a mi novia que a veces canto música comercial o me obligará a escucharla siempre que estoy con ella... cosa a la que me niego siempre...
 
curioso lo del grito.. pense que era cosa personal, en general hago un primer bordo muy largo y alli alo lejos y solitario largo una especie de gemido de las pampas iiiiiiiijjjiiiiijjjiiii!!!! ya me relajo y vuelvo con la peña a navegar. también lo uso para saludar alos que conozco en el agua o para festejarle una maniobra a un colega porque me ha pasado que otro lo hiciera en algun saltito mio y me he sentido superman asi que sigamos gritando , cantando y riendonos que de eso se trata.
 
" Yo siempre he dicho que lo único que le falta al wind para ser perfecto es que inventén un sistema para oir música mientras navegas... (en vez de tanto GPS)
Imaginaros, un día con condiciones perfectas y tu música más cañera atronando... una de dos o te matas o te marcas todo lo que te propongas...
Eso sí la playa iba a parecer una concentración de Tunning con todo el mundo con la música a saco... juas juas, ya sólo faltaría el Neng."
________________________________________________________


A mi me pasa lo mismo la verdad. Por curiosidad Xisco, que música te gusta??
 
Volver
Arriba