El grito de guerra

Bulto, yo escucho música mientras navego ( no siempre.. a veces prefiero el "silencio" del mar ).

Concretamente me compré uno de estos:

http://www.ambientweather.com/orscmp12wamp.html

[imx]http://www.locowind.com/wp-content/yhst37697109791737_1869_82086026.gif[/img]

Y va de fábula [neng]
 
Bulto dijo:
A mi me pasa lo mismo la verdad. Por curiosidad Xisco, que música te gusta??

Bueno, tampoco es que sea tan raro con la musica... sólo que huyo de la comercial.

Ultimamente escucho mucho Audioslave y me gustan clasicos ya como Pearl Jam, Soundgarden, Stone Temple Pilots, Foo fighters, Smashing Punkies... y resto de peña de la época grunge. De lo nuevo pues los WhiteStripes, los Strokes... como ves me he quedado en los 90...

Me imagino un día de caña con cualquiera de los temas cañeros de estos grupos... y se me pone la piel de Pollo...

También oigo cosas más tranquilas (que irían perfectos para los días de planeos sin olas) como Damian Rice, Aimee Maan, Coldplay...

Me han chivado hoy que posiblemente los GPS esos que venden ahora para el windsurf vendrán con MP3... ahora sólo queda ver si molesta mucho eso de llevar los cascos mientras navegas...
 
locowind dijo:
Bulto, yo escucho música mientras navego ( no siempre.. a veces prefiero el "silencio" del mar ).

Concretamente me compré uno de estos:

http://www.ambientweather.com/orscmp12wamp.html

Y va de fábula [neng]

Que pasada!!!

Y donde lo compraste??... En esa página??
 
joder que bueno el aparato ese...

Si, yo tengo gustos musicales parecidos, por eso preguntaba :mrgreen:
 
locowind dijo:
Bulto, yo escucho música mientras navego ( no siempre.. a veces prefiero el "silencio" del mar ).

Concretamente me compré uno de estos:

http://www.ambientweather.com/orscmp12wamp.html

[imx]http://www.locowind.com/wp-content/yhst37697109791737_1869_82086026.gif[/img]

Y va de fábula [neng]

wapo wapo.....
 
Yo siempre que intento algo fuera de lo normal acabo gritando lo mismo



JOOEEER (QUE DAÑO ME HE HECHO)
 
Xisco_CB dijo:
Que pasada!!!

Y donde lo compraste??... En esa página??


Lo compre por http://www.ebay.com aunque no me salio mucho más barato. La batería le dura un montón de tiempo y viene con dos juegos de cascos ( uno normal para cuando sales a correr o así, y otro para agua ).

No he tenido ningún problema con él: es duro, muy resistente y perfectamente estanco. La única pega es que es el de 128 Megas y no da para meter mucho mas de hora y media en canciones.. pero vamos.. suficiente. Además tiene radio.

Planear a saco todo tirado mientras escuchas a SimplePlan.. una gozada [sing] Eso si, no sé si te molestaría haciendo maniobras radicales ( mi nivel no da para esas maravillas ) pero posiblemente si.
 
Pues no se yo esto de los cascos, desde luegos como rotes medio forward con eso puesto te incrustas los auriculares pa´toa la vida
Y yo la verdad prefiero oir el mar, las olas, el ploft ploft ploft del que viene pegado a ti o a el grito de alguien que te salga por algun lado y puede que no te hayas dado cuenta para evitar pegartela, sobre todo en olas.
Pero para ir con velon en plan travesia pues tal vez mole, le pones banda sonora a tu navegada.
Ahora, lo que si es cojonudo es cuando montan una prueba con unos pedazo de altavoces en la playa y estas en el agua (no compitiendo en mi caso) con la musica a toda leche y sin privarte de los otros sonidos.
 
Jajajaj, qué derrame de respuestas. Y luego decís que soy YO el que va a por los puntos.

Por lo que veo, soy el único que canaliza las fuerzas durante la maniobra en forma de sonido (¡SHA!, y alguna vez, si es más larga o la acabo de puta madre, ¡SHA...KA! si, como la maniobra pero sin ser la maniobra).

Los gritos del Güabe ya los conozco. Vaya pasada de "fondooo" y "aguaaa" que me pegaron en el ratito que estuvimos surfeando
[meparto]
Concretamente, "fondo" les sirve para todo, desde para indicar la presencia de féminas de alto nivel "fondoooo a las onceee", hasta para indicar una ola grande que se acerca, pasando cualquier otra variante.

En cuanto a lo de cantar, coincido con muchos, voy cantando mientras navego en plan crucero... porque durante una maniobra podría morderme la lengua [aiba]
Lo más curioso es que pillo una canción y no dejo de cantarla en loop continuo hasta que salgo del agua. Y lo mejor es que ni siquiera tiene que ser una canción cañera o animada, soy capaz de entonar una tierna balada al son del rugido eólico [meparto]

Aunque en mi caso, es que canto a todas horas, desde que me levanto hasta que me acuesto. J FM, lo llaman. En la moto, que llevo el casco y resuena, canto a grito pelado, y alguna vez me he dado cuenta en un semáforo que tanto peatones como conductores cercanos me estaban mirando.

Pegaos un bordo cantando "freestyler" (carry on with the freestyler!... yeah, strike, from the top of my dome, as I rock rock rock rock rock the microphone etc) y veréis que guapo.

[platano2]

¡Sha!
 
Yo siempre he dicho que lo único que le falta al wind para ser perfecto es que inventén un sistema para oir música mientras navegas... (en vez de tanto GPS)

Imaginaros, un día con condiciones perfectas y tu música más cañera atronando... una de dos o te matas o te marcas todo lo que te propongas...

Aunke te mates xisco moriras feliz, yo tb he pensado lo guapo ke seria nevegar con la musica que te mola(yo soy mas rarito ke tu pa la musica aunke tb me gusta audioslave).Creo ke las sesiones serian apoteosicas...seguro ke ya me salia el doble [bonk] [bonk]
 
Hombre yo entiendo que Pablo, con la caña que pega por pozo, le de más respeto lo de llevar los cascos... Cala Blava, donde yo navego, se parece a la bañera de mi casa comparado con Pozo... de ahí mis ganas por llevar música. Además quén necesita motivación extra cuando está navegando al lado de todos los maquinorros, incluidas las gemelas en Pozo...??

Además yo he oido que para tirarse al forward es recomendable llevar tapones para protegerte el tímpano... pues toma tapones musicales.

A mi lo que no me acaba de convencer es el cable tiene pinta de ser algo incomodo... pero creo que este verano lo voy a probar... y sino siempre tendré un MP3 para la bañera... que también relaja mucho.

Así me gusta que la peña escuche música rara y pase de lo comercial... que nos están comiendo el coco jo***.
 
El cable lo metes por dentro de la licra y listo... casi ni lo notas.

Aún así.. para tirarte forwards y tal seguramente no sea lo más adecuado.
 
Los gritos del Güabe ya los conozco. Vaya pasada de "fondooo" y "aguaaa" que me pegaron en el ratito que estuvimos surfeando

Concretamente, "fondo" les sirve para todo, desde para indicar la presencia de féminas de alto nivel "fondoooo a las onceee", hasta para indicar una ola grande que se acerca, pasando cualquier otra variante.


jajajajaja, pues si, el FONDOOOOO nos sirve para todo, para avisar q viene una serie, para avisar de femina de alto nivel, como expresion de rabia para algo hecho mal ( ¡FONDO! [muro] ), para indicar una buena maniobra (que fondo! [ojos2]) en fin, sirve para todo.

yo asi alguna vez he gritado, cuando hice mi primer spock 540 clew first y cuando clavo backloop, pero no digo nada en particular, solo grito [ojos]
 
FONDOOOOO!!!!!! jejejeje po si,nos sirve para todo jejeje.Un dia navegando,creo q fue en cortadura,ibamos cortisimo d viento cn el agua x las rodillas y andres grito fondoooo!!! y el emi se tiro al agua asustao y empezo a mirar pa tos laos pensando q venia un olon [qmeparto] fue gracioso jeje.ademas tiene varios significados q mejor...no coment ajaja
 
pos yo cuando consigo la beach o un mantenerme un poco mas con mas viento gorjeo en algo entre un pajarito y un indio... creo q el resultado el el gluglu de un pavo... [meparto]
no canto porque poner los pies en su sitio, las manos en el correspondiente, los brazos rectos,,, to eso es mucha concentracion ya, Me quedo con el SHA del Trivio.
 
el mio es bien guerrillero juaaaaaaaaaaaaaa jujuiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
iiiiuuuujjuuuuuuuuuuuuuuuuuu



jejejejje
 
yo lo primero k me sale cuando pego un salto o algo asi es...
DIO LOCOOO!!
y eso fondo no me sale espontaneo como el DIO LOCOOO!! pero cuando estoy lo digo xD
 
Pues yo no grito, sencillamente hablo solo............. [loco] [borrachos] y al llegar a la playa me pregunto, con quien estooy hablaando? pero no lo puedo evitar [crybaby]

PD:no estoy todo el rato hablando solo, solo hablo a rratitos y cuando me salen cosas nuevas [loco]
 
bueno, yo no llego a los saltos... pero cuando me sale el beach o la trasluchada (wow... no veas comparado con vosotros, pero de momento es lo que hay [meparto]) no digo nada pero automaticamente pienso: "bieeeeeeen!!! ahora no te caigas silvia..." [meparto]
 
Volver
Arriba