(Curioso) accidente cometero 28 octubre

Charly Pro

Totalwind Fan
Mensajes
161
Puntos
16
Ubicación
Alicante
Me encontraba en la playa de San Juan (Alicante), perdiéndome un maravilloso día (por desconocimiento imperdonable [bonk] [muro] ) en Calblanque. Como el viento estaba justo para wind opté por no meterme, así que me "pilló" un amiguete kiter por banda para hacerle fotos...
Total, que cuando nos dimos cuenta, a unos 50 metros, dos tranvías que iban en sentido opuesto permanecían parados en la vía demasiado tiempo. Me acerco y veo que en los cables de tensión del tranvía una cometa naish con sus líneas y barra estaba la mar de enredada en ambos sentidos del cableado [ojos2]. Más de una hora tardaron en quitarla. Los tranvías tuvieron que dar la vuelta. Desconozco cómo acabó allí y la suerte que corrió el kiter (no acabó en tragedia, creo).
Pues eso. Adjunto foto como tema curioso (e imprudente, quizás...). Hay que tener cuidadito,

Buen viento

[imx:737:950]http://i212.photobucket.com/albums/cc208/CarlosPro/tranvia.jpg[/img]
 
ey Carlos, que pasa?
veo que te has metido hace poco en este foro, esta de lujo.
muy buena peña y buenos comentarios.
vi la foto en un foro de kite, a la peña se le va...

Soy Javi.
A ver para cuando una Campello session. [heavy]

saludos nen!!!!
 
Como vas D. Javier??

el día de la foto estuvo en Calblanque de puta madre. Yo hice el panoli en Alicante...no me como un rosco desde hace un huevo (no me cuadra nada y no pude escapar a Tarifa el finde!) [aiba]

Eso, a ver si se nos mete un día campellero este finde. Con olas de metro y medio... me conformo!!

Buen viento nen!
 
si es k el kite es muy peligroso [ojos2] [risas] [saludo]
 
Yo he estado alguna vez viendo algún Kiter en San Juan, con gente en la playa, y algún día va a ocurrir algo desagradable. Hay Kiters con nivel, pero hay algún otro que debería irse a algún sitio sin gente, porque las cabezas de la peña son un blanco fácil.

Por cierto Charly Pro, cual es la vela más grande con la que te metes en San Juan. Yo vivo aqui pero navego en Santa Pola, pero quiero provar esta playa. ¿Sólo os meteis con levante?
 
Efectivamente, algún día va a pasar algo gordo y van a prohibir navegar tanto a kiters como a nosotros, los windsurfers. [aiba]

En verano, suelen "perseguir" bastante a los kiters (por ahora a los de wind no nos dicen nada). Aunque hay gente con nivel, ya sabemos todos que los kiters son, por lo general, bastante vacilones, y les pirra pegar botes bien cerca de la orilla. Costumbre peligrosa...Por ello los bañistas se quejan a menudo y pasa lo que pasa. Al final por cada buen kiter, hay 3 poco precavidos (no se me ofendan los kiters, es mi opinión contrastada con otras...). Pagan justos por pecadores.

San Juan es de Levante. Este verano hemos navegado todas las semanas mínimo dos días o tres. Lo típico es 5.3 para ligeros o 6.0 para pesados y con algo de volumen (90 o 100 l. de olas-freestyle). Sol, F4 bien y olas muy, muy divertidas, desde medio metro a dos metros por norma. Buen backside y salto; frontside forzado a menos que sople de norte, algo mejor para surfear. La ola típica mediterránea, algo rota, claro.

Se navega desde la zona de Tobajo hasta Campello (algo menos de viento pero olas más grandes y ordenadas).

Pues eso, cuando sople Levante moderado prueba en Tobago. Si es fuerte en Campello. No te arrepentirás. San Juan, cuando cuadra, es de lo mejorcito de la zona,

saludos y buen viento! [neng]
 
Este lo que es es un campeón. Se quería marcar un Handlenauer Tranviuos Orreilly pero no le ha salido. La próxima vez será.

Si es que cuando no hay más, no lo hay.
 
Como ha ido hoy?
Te has metido?
Atento proximo Viernes, dan castaña. Queda mucho pero por lo menos ilusiona.
 
Ayer nos metimos en el rio seco el Pro y yo a las 15:30 y planeamos algo con la vela grande, el Pro con 5.3, pero estaba muy justo, 20 minutos planeando a ratos y se fastidó del todo.

Antes habían navegado algo pero nada del otro mundo, el francés con 6.6.

A esperar la tela de araña del viernes que viene.
 
Dani-piloto
[imx:1024:768]http://i218.photobucket.com/albums/cc162/litorguez/P8240052.jpg[/img]
Si eres alberto pues este eres tu.
[imx:1024:768]http://i218.photobucket.com/albums/cc162/litorguez/P8240020.jpg[/img]
Jorge y yo en la misma ola.
[imx:1024:768]http://i218.photobucket.com/albums/cc162/litorguez/P8240016.jpg[/img]
 
Soy Alberto,

Que tiempos aquellos en los que se podía navegar de vez en cuando...

Por eso ahora me dedico a navegar en internet.




Nos vemos en el agua.
 
Volver
Arriba