Yate de 15 metros RRD Limited Edition!

bufit

Totalwind Supergurú
Mensajes
1.264
Puntos
0
Ubicación
La Vila
estoy por vender el apartamento y pillarme uno de estos, no se mi llegará!!

Gran primicia mundial! RRD, en colaboración con la firma italiana Cayman Yachts, acaba de presentar en el Salón Nautico de Génova, el Cayman 50 WA, un yate de 15 metros RRD Limited Edition!
Espectacular para los amantes de wake (crea una ola de 2 metros a partir de 12 nudos), está especialmente diseñado para guardar ordenadamente todo el material de windsurf y kite!
Además una plataforma especial permite montar tu aparejo con total confort y salir planeando en cualquier lugar....
El colmo del lujo, este yate viene equipado con todo el material de wind, wake y kite RRD necesario....
Roberto Ricci nos pasa las increíbles fotos de esta joya...

13_rrdTOY1.jpg


07_rrdTOY1.jpg


17_rrdTOY1.jpg




http://www.windsurfer.es/
 
Dioooooooooooooooooooooos!!!!!!

Eso es un sueño, ¿de verdad existe? otro más que se va a pensar el vender su piso... pero fijo que no llega ni de coña [muro]
 
lukiluk dijo:
Bah..... yo tengo un par de ellas.
Cuando querais os las dejo.

Na hombre, me sabe mal que me las dejes, si eso te doy algo por el alquiler aunque sea para tomarte una cerveza [meparto]
 
A mi me gustaría más si fuera a vela, si se puede elegir.
 
Que pasada, menudo derroche...

Lo suyo sería que se lo viésemos al Fabrice Beaux pilotando por Sumatra a la busqueda de un pico perfecto, pero me da a mí que para tanto no llega el presupuesto de RRD [aiba]
 
podiamos pillar uno entre todos y que rule, jajajaj
cada mes en una provincia.
que somos mas de 3500
a 300¤ cada uno hacemos mas de 100 mil ¤. ta to guapo, eh [heavy] !!!!!!
[meparto]
 
bufit dijo:
podiamos pillar uno entre todos y que rule, jajajaj
cada mes en una provincia.
que somos mas de 3500
a 300¤ cada uno hacemos mas de 100 mil ¤. ta to guapo, eh [heavy] !!!!!!
[meparto]

Buena propuesta!! [heavy]
 
Buenas! Supongo que habeis visto todas las demas fotos, en el link dentro de http://www.windsurfer.es/

Se ve la plataforma para montar la vela, y el espacio para guardar las tablas de olas!! [ojos2]

Si te lo compras, con el precio escoges dos tablas de wind RRD completas, dos wakes y dos kites.... Yo negociaria 4 tablas de wind, claro! [platano2]
 
Que bombazo!! [ojos2] [ojos2] [ojos2]

A mi si me regalais uno entre todos, tendre que, humildemente, aceptar este pequeño presente [ojos] [ojos] [ojos]

Lo que debe gastar en gasolina!! [aiba] Pero debe ser el paraiso!!
 
eeyyyy! me apunto :D

Pero ten cuidado que si te arrepientes es una gran perdidaa(no?)! imagina cuantos viajes a maui...:p
 
Y quien dice que los modelos de tablas RDD de 2008 no cambian respecto a las del 2007. Han cambiado el color y en vez de una funda de Ozu se tienen que guardar en megayate.
 
mancho dijo:
imagina cuantos viajes a maui...:p

yo creo que a maui dificil,con lo que consumen estos bichos no creo que tengan tanta capacidad como para cruzar el charco....vamos creo....
En cuanto al Yate increible,el otro dia en el puerto de cambrils vi un yate de 73 pies un Astondoa que tenia una plataforma enorme en la proa para montar los aparejos ¡¡¡increible!!!!
 
Se refiere a los viajes que puedes hacer con el dinero que vale el barco....pero vaya, si te puedes permitir el barco, puedes ir a Maui en avion de todas formas..... [aiba]
 
Volver
Arriba