Neopreno decathlon tribord integral ws333

cormoran

Totawind Master
Mensajes
604
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Hola y gracias de antemano.

Necesito informacion sobre un neopreno de decathlon, integral ws333 hombre tribord 75 euritos.
Si alguien lo tiene, o lo ha usado, me gustaria que me comentrais que tal va.
Un saludo.
 
Me parece muy buena opción por ese precio, teniendo en cuenta que es un 3mm/3mm y las costuras son sencillas (cosidas por dentro/pegadas por fuera).
[imx:400:400]http://www.decathlon.es/ES/images/assets/asset_1349546.jpg[/img]

Sin embargo, por el mismo precio (75¤) tienes el Steamer 300 4/3mm hombre, que es 4mm/3mm y también de costuras sencillas.
http://www.decathlon.es/ES/steamer-300-4-3mm-hombre-17961094/
[imx:400:400]http://www.decathlon.es/ES/images/assets/asset_7477140.jpg[/img]
 
yo tengo el 1º de los dos, el 3/3 y en cadiz no pase nunca frio el año pasado. Solo no me ajusta bien el cuello, se me queda una pequeña pompa de aire dentro sobre el pecho, no se si me explico, pero por lo demas me parece cojonudo por ese precio.
 
la verda es que el 4/3 parece mejor opcion por el mismo precio,seguramente lo compre ya que no soy muy friolero gracias
 
Obviamente no encontrarás nada nuevo y por ese precio de otra marca.
Para mi gusto es poco elástico, carga bastante los brazos, y el cierre del cuello podría ser mas estanco, a mí me entra agua fácilmente.
Supongo que el presupuesto manda [outtahere] [outtahere]
 
yo lo tengo, desde luego el precio es menos de la mitad de cualquier otro , pero calienta, es comodo y tiene el refuerzo en el pecho que va perfecto para no pasar frio con el viento. Si que he notado que los brazos se me cansan debido a la presion, pero una vez usado un par de veces espero que se vuelva un poco mas elastico.

aparte de la garantia que cubre los desperfectos [qpasaneng2]
 
Es tela de barato y se ajusta sin grandes problemas, pero a mi me duró dos telediarios (digamos que se llenó de boquetes, también es cierto que fué el primero que me compré y que me tiraba más tiempo en el agua que en la tabla).

Recuerdo tambíen que es cierto que aprieta un poco en los brazos
 
chanito dijo:
yo tengo el 1º de los dos, el 3/3 y en cadiz no pase nunca frio el año pasado. Solo no me ajusta bien el cuello, se me queda una pequeña pompa de aire dentro sobre el pecho, no se si me explico, pero por lo demas me parece cojonudo por ese precio.

Talla demasiado larga.
 
Yo tengo un 5/3 de tribord y va muy bien. Logicamente no tiene los detalles de uno de gama alta de 300 euros. El fine mesh es delicado en los tribord y en los de cualquier otra marca, una uña al ponerlo o quitarlo y hala una rajita de 2 cms.
 
lucanorillo dijo:
Yo tengo un 5/3 de tribord y va muy bien. Logicamente no tiene los detalles de uno de gama alta de 300 euros. El fine mesh es delicado en los tribord y en los de cualquier otra marca, una uña al ponerlo o quitarlo y hala una rajita de 2 cms.
.

¿que es el fine mésh?
 
para que no se cargen los brazos hay dos posibilidades, o un traje de neopreno bueno que son muyyy elasticos, o uno especifico de windsurf que son mas anchos en los brazos, incluso ahí ni se ajustan, es como si te quedase grande en los brazos

yo me probé uno de este último tipo, un ripcurl y eso tiene que ir genial, eso si, unos 180 euros

Yo creo que es mejor uno de estos últimos.
 
ellnota dijo:
lucanorillo dijo:
Yo tengo un 5/3 de tribord y va muy bien. Logicamente no tiene los detalles de uno de gama alta de 300 euros. El fine mesh es delicado en los tribord y en los de cualquier otra marca, una uña al ponerlo o quitarlo y hala una rajita de 2 cms.
.

¿que es el fine mésh?
El fine mesh es esa piel tipo foca que lleva el traje encima del jersey de neopreno y que hace que el viento no cale y el agua resbale.

Los trajes de windsurf yo creo que en los brazos deben encajar perfectamente y sino lo hacen algo está mal
 
lucanorillo dijo:
ellnota dijo:
lucanorillo dijo:
Yo tengo un 5/3 de tribord y va muy bien. Logicamente no tiene los detalles de uno de gama alta de 300 euros. El fine mesh es delicado en los tribord y en los de cualquier otra marca, una uña al ponerlo o quitarlo y hala una rajita de 2 cms.
.

¿que es el fine mésh?
El fine mesh es esa piel tipo foca que lleva el traje encima del jersey de neopreno y que hace que el viento no cale y el agua resbale.

Los trajes de windsurf yo creo que en los brazos deben encajar perfectamente y sino lo hacen algo está mal

muchos trajes de windsurf de tipo piel de foca integral, como los ripcurl, en los brazos no son ajustados precisamente para evitar el efecto de que cuando haces mucho esfuerzo el músculo "crece" un poco y si el traje no es muy elastico, te oprime y se te cargan los brazos con mucha facilidad
 
pytermanguero dijo:
, en los brazos no son ajustados precisamente para evitar el efecto de que cuando haces mucho esfuerzo el músculo "crece" un poco y si el traje no es muy elastico, te oprime y se te cargan los brazos con mucha facilidad
Mi anterior neopreno era como tu comentas y me creia que era lo mejor, ahora me he pillado otro que ajusta los brazos y es mucho mas caliente y no me cansa nada los brazos, eso si es un traje tope de gama y muy elastico.
 
jesus dijo:
pytermanguero dijo:
, en los brazos no son ajustados precisamente para evitar el efecto de que cuando haces mucho esfuerzo el músculo "crece" un poco y si el traje no es muy elastico, te oprime y se te cargan los brazos con mucha facilidad
Mi anterior neopreno era como tu comentas y me creia que era lo mejor, ahora me he pillado otro que ajusta los brazos y es mucho mas caliente y no me cansa nada los brazos, eso si es un traje tope de gama y muy elastico.

que marca/modelo es?
 
Por piel tipo foca supongo que te refieres a la parte del traje que, digamos, no es arrugada sino fina; pues efectivamente eso es lo que más se me rompía, y lo cierto es que el nuevo traje que tengo tiene menos picaduras (supongo que he mejorado en la técnica).

Por cierto ¿que pasaría si el traje no llevara fine mesh? ¿crees que en ese caso si te pones un cortavientos de decatlon....valen cuatro perras.....evitarías el frío?

Gracias
 
Yo tengo el 3/3, y la verdad no puedo comparar porque no he tenido otro, pero no he pasado frio. Lo único la cremallera que me cuesta subirmela solo, hasta el punto que un dia la reventé. Pero bueno al día siguiente tenía otro nuevo (garantía Decathlon). Saludos.
 
Volver
Arriba