Campeonato de Almerimar - Circuito Nacional Funboard 2008

tomwind

Totawind Maniac
Mensajes
483
Puntos
0
Ubicación
Almerimar
campeonato-almerimar-culoperro-circuito-nacional-funboard-2008-cartel.jpg


a ver si puedo subirlo, perdonad
 
Muy buena pinta! yo no me lo perderé este año...
 
[meparto] se sabe que un tal marius se ha pegado un monton de km este año para entrenar en el spot con antelacion, es catalan-almeriense.
 
por si falla el viento. magnifico el alojamiento
este año se mataba la espera con partidas de padel; tenis, gimnasio. Desde la ventana se veía la zona de regata.... buena comida, en fin, todo lo que a los "acompañantes" les puede gustar
lo pasamos bien y eso que hizo poco viento

una foto
[imx][imx:800:600]http://i36.photobucket.com/albums/e41/angelania/CULOPERRO/culoperro006.jpg[/img][/img]
 
Amigos Windsurfistas,

Ha sido difícil pero finalmente tendremos en el 2008 un Circuito Nacional de Funboard (CNF), aunque algunos impacientes han ido avanzando la notícia desde ayer ya es oficial. Después de la reunión de la Comisión de Tablas celebrada en Madrid ayer, 22 de noviembre de 2007, aprobamos el calendario y avalé las 4 pruebas nacionales:

El Ejido - Almeria (del 02 al 05 de enero)
Girona - Catalunya (21, 22, 23 de marzo)
El Médano - Tenerife (del 05 al 20 de abril - mobil en fecha)
Tarifa - Andalucia (del 27 al 31 de diciembre)


Largo ha sido el camino hasta llegar a tener este circuito pero gracias al esfuerzo de José, Dani... de Almeria, de Casorran de Girona, de Lucas de Tenerife y de Sergio de Tarifa será una realidad.

Por mi parte he logrado en los últimos años cambiar la óptica de la RFEV para que nos vea organizados y con ilusión. Estoy muy satisfecho con el proyecto 2008 y espero no os defraudemos...

Por cierto la prueba de Tarifa de 2007 será promocional y espero veros a todos. En el 2008 Tarifa será puntuable para el CCF.

Recordad que todos tenemos que tener la licencia para participar y número de vela, si os puedo ayudar y/o informar xtorres@windsurfcat.com

Habrá freestyle, olas y slalom.....
 
En el cartel de la regata no viene Freestyle, ¿no habrá freestyle en almerimar? ¿No será puntuable el freestyle para el campeonato nacional? ¿Sólo será de olas y slalom? ¿Será un overall entre las tres disciplinas?

Sobre cuanto puede tardar (y costar) esto de sacarse la licencia, el nº de vela y tal, estoy interesado en participar.

¿Habrá algún tipo de descuento para el alojamiento de los riders (y acompañante)?

Así las cosas el campeonato de España 2008 comienza en Almería y acaba en Tarifa.
 
De momento te respondo a algunas cosas:

La regata se disputará en 2 modalidades: olas y slalom

La licencia 2008 tiene que estar vigente, debes acudir a tu club y/o federación territorial y es inmediata.
 
muy bueno ese campeonato!
A ver cuando la federacion o alguien se anima a hacer un circuito de españa de wave que seria muy bueno!
suerte con el campeonato y con los de funboard !
[platano2]
 
El Ejido - Almeria (del 02 al 05 de enero)
Girona - Catalunya (21, 22, 23 de marzo)
El Médano - Tenerife (del 05 al 20 de abril - mobil en fecha)
Tarifa - Andalucia (del 27 al 31 de diciembre)
 
Categorías:

Juvenil
Master
Feminas
 
mmmm.... pero xavier... las inscripciones se realizan a pie de playa... o se pueden hacer en internet para tener la plaza segura??
 
Ya os informaremos del proceso de inscripción!
 
Os esperamos a todos!

Los del CW Mar Azul estan muy puestos en hacer una buena regata!!!
Espero el viento no nos falle...

Nos vemos de 2 al 5 en El Ejido, con Víctor Fernández
 
Aqui os dejo la pagina del hotel donde se va a llevar a cabo el campeonato, por si quereis saber precios y demás, no se van a hacer ofertas especiales para los regatistas yá que han echo ofertas de temporada que están muy bien, para que se puedan beneficiar los acompañantes.-




http://www.quierohotel.com/hoteles-almeria/876/hotel-almerimar-resort.htm
 
Volver
Arriba