Que bien que van mis Goya!

Trader

Usuario
Mensajes
20
Puntos
0
Hoy mega sesión de Port de la Selva. Primero no entraba limpio, entraba muy de mestral y a rachas, i con 4'7 y la ONE 85 a veces hacia de boia, pero luego ha cambiado radicalmente, se ha puesto un popco menos de gregal y han entrado unos 40 nudos y rachas de mas!!! A muerte con la 85 y la 4'7 (Manic 2007) hipertensada hasta que he cogido la Goya 72 del 2006.
La ONE me encanta, es como de Freestyle pero mas pequeña. Super ligera y controlable y planea muy muy rapido. En olas se defiende muy bien y he coido un par de olas a fullspeed de las que quitan el hipo y la tabla fenomenal, el rider no tato jeje. Estoy enamorado de esa tabla.
Luego con la 72 hay un mundo entre medio. Es super afilada y juguetona, ligerísima y reactiva. Al más mínimo movimiento la tabla hace lo que tu quieres. Lo único que no le acabo de encontar el Punto G es en el speenout, tal vez pq los foodstraps no los tengo en el medio sino al final, pero la aleta sí que la tengo delante.
No que no me ha acabado de convencer es la vela, no tienen un pedo de potencia y eso que la llevo bien trimada. Al principio la he dejado con mucha bolsa, pero digamos que no florecía de salir al planeo rápido, y luego cuando el viento ha subido para 3'7/4'2 tensandola bastante pero sin exceso ha bastado, navegando fuerte pero navegando.
A ver que pensais los otros de ese material, yo de las tablas estoy enamorado, no digo lo mismo de la vela, si la comparo con la naish force 4'2 también del 2007 me quedo con la orce sin pensarlo, y eso que peso unos 72 kg +/-.
Adiós y gracias a los que respondais.
 
Totalmente de acuerdo con Dani .. probé la goya 75 07 este verano .. y me dejó hechizado.... La 72 06 también es una tabla canela fina.. de lo mejorcito que he probado.
La One 85 no la he podido probar aún.

Respecto a las velas Goya, tengo del 06 y 07 y estoy encantado. Las del 06 tienen más potencia a mi entender (a veces navego con medio metro menos que el personal sin problema.. de hecho lo prefiero)
Las del 07 han mejorado en algun acabado y en cuanto a rango de viento, se aguantan con + viento.
En cuanto a calidad de acabados , etc.. reforzadas a tope.. aguantan todo lo que se les eche..
Pude ver en Maui a Stone con las 08 y pintaban muy bien.. me pareció misma base 07 pero con un look mejor, con algun acabadito mejorado. !

Eso sí usar siempre mastil RDM... si pueden ser " blandos" mejor. la vela funciona mucho mejor.
 
Tu Goya navega bien!! pero el raider tambien que yo te he visto dos veces y oleeeee!!! que suerte tienen algunos de poder vivir casi delante un spot muy bonito [saludo]
 
Pues para mi que el rider ese es un "PEDETE" solo hace falta leer esto hablando asi de una vela de olas. [muro] [muro]

"No que no me ha acabado de convencer es la vela, no tienen un pedo de potencia y eso que la llevo bien trimada. Al principio la he dejado con mucha bolsa, pero digamos que no florecía de salir al planeo rápido, y luego cuando el viento ha subido para 3'7/4'2 tensandola bastante pero sin exceso ha bastado, navegando fuerte pero navegando. "
 
Pues para mi que el rider ese tal trader es un "PEDETE" solo hace falta leer esto hablando asi de una vela de olas como de la que habla. [muro] [muro]

"No que no me ha acabado de convencer es la vela, no tienen un pedo de potencia y eso que la llevo bien trimada. Al principio la he dejado con mucha bolsa, pero digamos que no florecía de salir al planeo rápido, y luego cuando el viento ha subido para 3'7/4'2 tensandola bastante pero sin exceso ha bastado, navegando fuerte pero navegando. "
 
Oriol Serra dijo:
Pues para mi que el rider ese es un "PEDETE" solo hace falta leer esto hablando asi de una vela de olas

Si que te ha dado fuerte chava
 
Que lo echen a Jaws con sus Goya y sus f2 (lo siento por las tablas) y sus ganas de protagonista.
De momento me reitero en lo dicho y además !!!!arriba los chavas!!!!
 
Volver
Arriba