Galeria de los (h)orrores

vicentjanuary dijo:
carlos_18 dijo:
Rafa (que en este caso es Raúl y viceversa) dijo:
Vuenas Germán aller al desmontar el hequipo me confundí y me llebé tu telefono; he yamado a Raul para ber si tiene el mio y me a dicho que no que el tamvién tiene el tullo, por lo que yo me tube que llebar el sullo, asín que cuando quieras ablar conmigo yamaló a él que me pongo yo.

Rafa (que en este caso es Raúl y viceversa) dijo:
Buenas Germán aYer al desmontar el *equipo me confundí y me llevé tu telefono; he llamado a Raul para ver si tiene el mio y me ha dicho que no que el también tiene el tuyo, por lo que yo me tuve que llevar el suyo, así* que cuando quieras hablar conmigo llamalo a él que me pongo yo.
[qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto]

He subido este porque clamaba al cielo... vaya tela... además no me meto en el tema coherencia

Pues yo creo que Rafa es un cachondo [big-laugh]

[qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto]
 
tenais ja me maaaaaten
 
Manano dijo:
....Alomejor al chaval se le ha roto la tecla "H" del teclado.... [risas]

Manano, revisa la barra espaciadora de tu teclado que está fallando. [big-laugh]
 
Manano dijo:
....Alomejor al chaval se le ha roto la tecla "H" del teclado.... [risas]

"A lo mejor". Ya sabes el mundo está al revés. "Separado" se escribe todo junto, y "todo junto" se escribe separado.
 
Pues ahora me entero.

Pero entonces, una botavara fija de estas, solo valen para una vela en concreto, no se pueden utilizar en varias velas porque tendrían que tener distinto grado de inclinación... o por el contrario el ollado quedaría a mucha distancia por arriba o por debajo de la escota. My no entender. [aiba]

Muy bueno el bacalado del Bilbado con colacado. [meparto]
 
Conviene recordar este hilo..........

........ dijo:
alfinalo el sable va muy vien excepto que hay que apretar mas el sable que lod demas y con el sable nuevo hace que la vela tenga que ir mas tensa porque en el paño de ese sable queda conmas volsa bamos..... un coñazo
 
yordas dijo:
Conviene recordar este hilo..........

........ dijo:
alfinalo el sable va muy vien excepto que hay que apretar mas el sable que lod demas y con el sable nuevo hace que la vela tenga que ir mas tensa porque en el paño de ese sable queda conmas volsa bamos..... un coñazo

hoygan400.jpg
 
lopagan dijo:
pereirazusta dijo:
Anyado a la petición de compra una funda para la misma tabla (bic techno 283)


me ha costado darme cuenta que queria decir AÑADO

Hay teclados que no incorporan "ñ" (teclado inglés, por ejemplo). Yo mismo si escribo desde un teclado no español uso "ny", que se pronuncia igual a la "ñ" en catalán.
 
De vez en cuando hay que refrescar este "hilo" de lo contrario
La vela es de este año 2009, muy poco usada, labada con agua dulce en cada uso

Claro que con los "padres de la patria" que tenemos........
http://www.elmundo.es/elmundo/2009/09/23/paisvasco/1253696288.html
Parlamentarios del PNV y EB piden 'aprovar' ayudas para 'hinundaciones'
Una enmienda debatida hoy en el Parlamento Vasco pide "aprovar" ayudas para "hinundaciones", dos faltas de ortografía de bulto que se completan con un "entormo", lo que parece más un error de escritura.

La enmienda ha sido presentada conjuntamente por el PNV y Ezker Batua a una iniciativa del mismo grupo nacionalista.

El texto, un breve párrafo de cinco líneas, recoge el verbo aprobar escrito con uve e inundaciones con una hache inicial. Además hay un error de escritura, ya que en lugar de poner "entorno" pone "entormo".

Esta redacción ha sido objeto de un reproche de la portavoz en el debate del PSE-EE, Joana Madrigal, quien ha pedido que "antes de que este texto pase a los libros" del Parlamento los grupos proponentes le hagan una "revisión ortográfica porque contienen unas cuestiones llamativas".

El debate en el que se ha presentado esta iniciativa hacía referencia a la importante tormenta de granizo que se registró el 1 de julio pasado y que ocasionó numerosos daños materiales.

Finalmente, la enmienda ha sido rechazada, no por su redacción sino por su contenido.
 
Yo la verdad es que los textos de los móviles no los entiendo, llamarme antiguo, pero no los pillo. Tambíen hay que tener en cuenta que más de uno viene de la loxe o lo que den ahora y francamente dejan que desear. A mi generación ( de 30 añitos) y si encima estudiastes más allá del cou nos machacaron. 😁
Así que cada uno hago lo que pueda y que conste que a mí me fallan palabras y hago faltas!!!
 
Volver
Arriba