Fotos de pantaner@s

Gracias x comentar amiguitos! Si botavaro, la verdad es que ultimamont no coincidimos nunca, pero ya sabes q los sábados curro y luego toca ir a casa de mis padres a ver a mi madre, así que eso de momento no lo cambio salvo q haya una previ del carajo como la del otro finde, q entonces si que me escapo corriendo a pillar algo al salir del curro...
 
buenas fotos teco!! a ver si te vienes un dia joe, pero con viento jaja!!

por cierto, es un intento de volcano...en un principio he pensado que podia ser un intento de table top porque se queda muyyy debajo de la vela pero luego me he fijado bien y la mano de atras se ve que la suelta para hacer la rotacion...tiene pinta de acabar algo humedo y refrescado jaja

un saludo!!
 
Ahí va una foto de este domingo 08 de Febrero de los troncos con los que navegué en la punta de els molins
IMG_0424.jpg
 
Atazar día 12 de Febrero del 2009: da por comenzada la temporada en Madrid.
IMG_0506.jpg

Cormoran encipotadísimo
IMG_0524.jpg

Un servidor
IMG_0528-1.jpg

Cormoran y Chus
IMG_0532-1.jpg

Ernesto zampando ya en los coches
IMG_0511.jpg

Hidroavión de prácticas
 
Que buenas fotos!

Veo que el Cormoran ya ha salido del nido y vuela no?

Nesto, zampando así y no navegando no vamos a ningún lado jaaaacho [meparto]
 
Jot dijo:
Que buenas fotos!

Veo que el Cormoran ya ha salido del nido y vuela no?

Nesto, zampando así y no navegando no vamos a ningún lado jaaaacho [meparto]
jajaja, dejale comer tranquilo que ahora que ya es cinturón marrón se puede permitir esas frivolidades
 
Es que hoy se me ha despertado la vena reportera, que s ele va a hacer [smilie=nusenuse.gif] y que !!!kohone¡¡¡ que el agua esta muuuuuuuuuuy fria, lo que pasa es que Cormoran... ya se sabe, el tio es serrano serraaaaaaaaano y chus106, que voy a decir [loco] ta chalao el tio, el hidroavion pasando por alli y el buscando la racha que dejaba [big-laugh] [big-laugh] [big-laugh] y el hidroavion soltando agua y chus106 debajo como si nada...

Yo a reponer fuerzas, que me lo he currao y llevo unos dias muy malitos y de mucha tension, casi que he ido por darme una vuelta.

Se repetira pronto (espero).
 
Yo no he pasado frío y como ves en las fotos ni guantes ni gorro como cormoran. Yo llevaba 5,6 y enchufao el 70%de las veces
 
Como dice chus, hemos empezado la temporada pantanera 2009 del Atazar.

Gracias por las fotos al reportero y a el que ha puesto el material.

En 20 días ya estara el agua para disfrutar y haber si empiezan los días grandes, que esta temporada promete.
Bueno pues ya se ha dicho todo, el agua fría , en el exterior se estaba bien, pero ya sabeis yo estoy mas tiempo en el agua que fuera.

Bueno un saludo.
 
Que el agua esta fria chavales, que esta friiiiiiia, que estos son muuuuu duros, la verdad es que fuera la temperatura era buena y segun decian te recuperabas pronto del (segun ellos) poco frio que se pasaba.

Pienso que en 15-20 dias, si el tiempo mejora un poco si que sera mas soportable.
 
Pues igual el del Hidroavión es colega mío... se lo voy a mandar a ver si era el.
 
nesto dijo:
Que el agua esta fria chavales, que esta friiiiiiia, que estos son muuuuu duros, la verdad es que fuera la temperatura era buena y segun decian te recuperabas pronto del (segun ellos) poco frio que se pasaba.

Pienso que en 15-20 dias, si el tiempo mejora un poco si que sera mas soportable.

Hombre, con que suba un poco la temperatura, si fuera estamos a 14-15 grados yo creo que con traje largo ya se aguanta bastante bien..... amos ya!!! [platano2] [platano2] [platano2] [platano2] [platano2]
 
cormoran dijo:
Como dice chus, hemos empezado la temporada pantanera 2009 del Atazar.

Gracias por las fotos al reportero y a el que ha puesto el material.

En 20 días ya estara el agua para disfrutar y haber si empiezan los días grandes, que esta temporada promete.
Bueno pues ya se ha dicho todo, el agua fría , en el exterior se estaba bien, pero ya sabeis yo estoy mas tiempo en el agua que fuera.

Bueno un saludo.

Que triste.
Los acentos se me olvidan, pero esto otro sería por culpa del frío.
 
jesusbuendi dijo:
Pues igual el del Hidroavión es colega mío... se lo voy a mandar a ver si era el.
Te pongo esta fotillo jesus que se aprecia mejor el hidroavión, por lo menos para que le pases la matrícula a tu colega el piloto.
IMG_0516.jpg
 
Volver
Arriba