Videos pantaneros. Accion!

Mi hermano es oftalmólogo y también si váis de mi parte seguro que os hace buen precio... nadie se quiere operar? unos rayitos laser y ya veréis como diferenciais el pantano del mar y descubrís que se vé el otro lado :shock:

... sin acritud y con buen rollo eh!! [saludo]
 
virgencita, virgencita, que me quede como estoy... [sorprendido]


y además, nos quitamos las radiaciones UV (las lentillas llevan filtro), con lo cual, dentro de unos años no tendréis miopía, pero sí unas cataratas como las de Iguazú, y nosotros tan frescos... [risas]
 
Doy fe de que se lo está currando. Ayer por la tarde le dejé todo preparadito para que editase. Hubo un pequeño incidente a la hora de dejarlo todo preparado pero finalmente lo solucionamos.

Esta tarde hemos quedado en ver los resultados, compilarlo y subirlo. Voy a llamarle a darle los buenos días, ver si se ha despertado... [big-laugh]
 
Bueno, ya le hemos dado los buenos días a Nesto.

En estos momentos el video está subiendo, nos ha hecho los deberes esta noche, se ha portado bien [big-laugh] , está aceptable para ser su primera edición bajo mi tutelilla. Un chico aplicado.

Ya tenemos otro Cameroman-Editor de video!!!.
 
Bueno allá va el vidrio. Está subido a Vimeo. Editado por Nesto, subido por Jot.

Voy a intentar mejorar la calidad de las lineas horizontales desentrelazándolo y subirlo de nuevo pero de momento ahí queda, que para ser el primero está muy bien.

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
]¡Grandeeee, Nesto! muolaaa!!! [neng]

Y a ver si la próxima, hacemos uno con los acompañantes en el agua. [platano2]

te dejo que la próxima pongas alguna caidilla
 
Esta guapo el video, la requetetrasluchada de Dani, y el agua planita con ese viento.

Por cierto que se ve que alguno vais sin escarpines.

En Cazalegas el mismo dia impensable. El hilo de agua que se colaba entre los escarpines altos y el traje cortaba la circulacion.

A pesar de navegar el sabado y que realmente solo pase frio en las manos, sigo pensando que Enero es mejor epoca para ir a la nieve a esquiar, que a navegar al pantano.

Por cierto Marcos y Nesto que el video en el que saliais vosotros tambien se os ve bien, que siendo pantanero, las primeras veces que navegas con fuerza 6 con material pequeño acojona un poco y mas siendo terral.

Saludos pantaneros.
 
Esos productores, realizadores, montadores... [heavy]
Aqui algunos un poquito mas locos:
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
buenos videos!!! sir cameron, aunque las condiciones no fuesen las ideales el recurso de las cocletas siempre esta ahi ehh jeje tranqui que habra mas escapadas y mejores

fale, que ha pasado con tu vulcanitis???se te paso ya?? o esque con vela y tabla pequeña no te atreves??? aiisss

dani eso que era un oscar mayer, un cheese mayer, un bacon mayer, un bacon cheese mayer... porque ya no me aclaro con tanto nombre raro jaja
 
joe' Naxo... pues si no te aclaras tu mal vamos!!!! ;-)

A los del video, me habéis dado una endivia!!!!!.... Cuando sea mayor igual me dejan escaparme a alguna de esas [neng]

... o no [sorprendido]
 
Hola amigutes [ojos] se ha hecho lo que se ha podido (para ser el primer video que monto), la canción no pega un "carajo" pero la he puesto en referencia a todos nosotros, que... que semos eh? que semos? pues un poco Peter Pan, todos y cada uno de nosotros [big-laugh] [big-laugh] [big-laugh] (haciendo lo que hacemos, estos viajes, estas cosillas [loco] ).

La verdad, es que grabamos muy poco para lo que se podria haber grabado y tampoco fueron los mejores momentos.

Prometo que la próxima vez se grabará más y mejor.

Salu2.
 
je je, un poquito Peter Pan sí que somos, pero a que muola ¿eh chicos? yo espero serlo toda la vida. [heavy]

Naxo, no lo sé yo tampoco... [qmeparto] dejémoslo en mc pollo

ese es el lado más malo de Fale al fondo no le ve nadie el volcano, así que, qué necesidad... [big-laugh]
 
muy chulas las fotos y el video, nesto y nachofr, gracias.

el sabado la cosa no estaba para volcanos, en el video no se llega a apreciar lo fuerte que estaba y ademas estaba bastante racheado. Pasaba de 20 a 45 nudos como si nada.
Alguien en el foro dijo que terral y fuerza 6 acojona,
pues imaginate 45 nudos que son F9 de terral racheado...

Y los volcanos con tabla pequeña tambien los tiro (en tarifa en navidad patine algunos...)

El domingo estuve con la chilli ( y en lo hondo, aunque no me viera nadie) estuve intentandolo y ya cojo la vela por el otro lado, en la proxima escapada a la manga lo saco!
 
Volver
Arriba