Videos pantaneros. Accion!

Cual el de la vela esa que es horrible!! la verde... Jaaacho(como dice el nesto) la próxima vez no te dejamos que vayas solo a comprarla. ;-)
 
Sr Moderador la ingesta continuada de CHULETONES puede provocar graves perjuicios para la salud además de un aumento de peso que sobre la tabla provoca su hundimiento u necesidad de cambio de tabla por una de 200litros.
 
Jot dijo:
Pero si el último que sale planeando eres tú!!! [meparto]

[no] [no] [no] [no] [no]

Yo no soy ese, mi vela tiene el logo de Ozu en el medio.....

jesusbuendi dijo:
Cual el de la vela esa que es horrible!! la verde... Jaaacho(como dice el nesto) la próxima vez no te dejamos que vayas solo a comprarla. ;-)
.... y además es "azul" y muy bonita [disparo]

y para muestra un botón:

JotaPe (izquierda) vs. Windsurfita fantasma (derecha)
JotaPevsWFantasma.jpg
 
JotaPe, pues creo que si que eres tu, lo que pasa que por el angolo de la vela no se aprecia mucho, pero si que llevas la pegatina, justo encima del 3er sable o el primero de encima de la botavara, asi que buena definicion "windsurfista fantasma" [qmeparto] que noooooo que vas de Pm que te vimos una buena trasluchada cuando estabas tu solito en el agua y casualmente estabamos todos mirando, amos, que este año tendre que aplicarme y recuperar lo que no navegue el pasado. [heavy]
 
Ahí estoy con Nesto, es la misma vela de color verde [qmeparto] ahora bonita es un rato. La tabla desde luego si que es azul, ¿tu de que color la ves? [rambo] [rambo] [qmeparto]

... de verdad que la veo verde, así que uno de los dos tenemos que ir al oftalmólogo [aiba] ... he estado a un tris de proponer una encuesta sobre el color de tu vela.
 
Mu guapo el video!!!!

Cada vez me estoy convenciendo más de traerme los trastos del marme y pantanear todo lo que se pueda!!!

Eso sí, el chuletón que sale al final... ¡¡¡pero si ahi se puede navegar!!! un pie de mástil, alerón... y tablita de 80 litros mínimo!!! [risas]

You´ll never sail alone!!
Rayito
 
Jot dijo:
Marcos, de estrella a estrella, (que ya casi paketeamos en paralelo [big-laugh] ) esa trasluchada no nos sale porque no cumplimos el paso de adelantar la mano de proa al mástil, y la vela nos vence en lugar de hacer efecto bisagra.

¿Qué opinas, como nueva estrella del Güindsur?

Hombre, que quieres que te diga, ojala que lo unico que hicieramos mal fuera no adelantar la mano [qmeparto] [qmeparto]

Jot dijo:
Lástima no tener grabadas las que nos salieron [aiba]
Me imagino que no serian gran cosa pero si que vendrian bien para ver cosas, pero bueno en lo que me veo, me ha gustado la posicion de planeo que sin ser gran cosa todavia se ve que va mejorando. el finde que viene montamos un estudio de grabacion en el secret... 😁
 
Pues sí podemos montar el estudio el finde que viene, el lebeche 25 nuditos que viene nos vendrá de Pm y agua planita y despejado y calorcito.

A ver si la sacamos de una vez al planeo. De todas formas yo ya voy a empezar a poner en práctica el Duck Jibe que lo tengo estudiado.

Además ya he conseguido editar con mejor calidad así que tras un tiempo abandonada me vuelve la motivación del video. Se van a hacer grandes producciones este año!!
 
Buen video, y buen baño que os pegasteis.

Lastima no haber estado en el primer big day atazarero de este año con el rincon pantanero casi al completo.

Esas trasluchadas pintan muy bien, esa es la forma practicar y practicar, que el agua esta blandita.

Saludos pantaneros.
 
El fallo de esas trasluchadas es que pretendéis hacerlas en través, casi en ceñida, y perdéis velocidad. Además, esperáis a que la racha baje.

Hay que hacerla cuando ves que está empezando, para que te dé tiempo a terminarla con velocidad, y entrar y salir a un largo.

La posición en la primera parte es perfecta (si no iniciaseis la trasluchada en través). En la segunda echáis el peso para atrás, y la tabla se frena.

Espero que os ayude.

No sé si me he explicado bien. Cuando vas a trasluchar, primero te tiras a un largo, durante unos dos segundos, y luego trasluchas. Y al salir del giro, también sales a un largo. Debería ser más parecido a una V, que a una U.
 
Je je, ese es el problema, para terminar la trasluchada al planeo es lo que dice Dani, hay que entrar a toda velocidad (o sea cuando empieza la racha)... que es lo que acojona. Y luego evidentemente salir al largo.

La velocidad de entrada me parece a mí la clave... asumido ya todo lo demás (peso alante, flexión, mirar a la salida, cambio de pies, posición de las manos, etc, etc, etc [aiba] [aiba] [meparto] [meparto] )

A perder el miedo.
 
Eso es. Hay que perder el miedo a tirarse al largo ( no va por tí, Alberto [qmeparto] ). Que no pasa nada, y casi todas las maniobras se hacen al largo, porque ahí el viento aparente es casi cero.
 
Parece ser que la SGAE ha capado el video y han metido cánones de protección antidescarga por categoría de "Estrella del güindsur" "Artista", etc... Lo siento, es la contra de ser "estrella" [smilie=nusenuse.gif]

Siempre lo tendrás disponible en internés.

Mira en google a ver si pillas algún truqui.

El link en vimeo es este: http://www.www.vimeo.com/4499390

(Si te logueas en Vimeo lo puedes descagar)
 
marcosfw dijo:
debo de estar torpe por que me he logado y sigo sin poder bajarmelo... :oops:

Te logueas entras en el video y abajo del todo a la dcha viene la opción de descarga.
 
Volver
Arriba