Videos pantaneros. Accion!

Es más abajo. La zona de Peralejos la quiero probar, pero ya tiene que ser un finde completo. Para el año que viene.
 
Ay, tapadillos ¡como os lo montáis!
Mola el kayak, un deporte de adrenalina de verdad.
Que guapo es el Alto Tajo, Guadalajara es una provincia muy desconocida y es preciosa.
Le pasa un poco como a Huesca que es de lo más bonito de España.
Hablando de Huesca y de adrenalina ¿a nadie le molaría hacerse un barranquillo por Guara? Estamos en la época buena, en pleno deshielo. Al que no lo haya probado se lo recomiendo.


shomon dijo:
Luki, ahí te quiero ver el próximo día.

Ya, pero que no haya cuarenta y cinco nudacos [shot]
 
Muy muy wapo el vidrio. Muchas gracias Sergio por las tomas on-board, menudo vuelo me pillaste! Y la trasluchada casi casi...
Que pena no tener un buen ordenador para editar vídeos, sí no caía una cámara sumergible
 
Ostras!
Hace 20 años que hice mi primer y ultimo descenso de barrancos, con rapel incluido. Fue la primera vez que me puse un neopreno (por aquel entonces solo navegaba en verano en el Mediterraneo).
Fue un viaje que hice con compañeros de carrera. Una semana en pirineos de camping, con descenso de barrancos en el valle de Tena, rafting en Lourdes, bicicleta de montaña (que pasada el descenso desde lo alto del remonte de Formigal) y dos noches durmiendo arriba, en el Ibon de las ranas en tienda de campaña.
Que tiempos.... [cryer.gif]
 
lukiluk dijo:
Hablando de Huesca y de adrenalina ¿a nadie le molaría hacerse un barranquillo por Guara? Estamos en la época buena, en pleno deshielo. Al que no lo haya probado se lo recomiendo.
Hombre, yo soy partidario. Lo que veo chungo es organizar a estas alturas un fin de semana en el que podamos todos, no haya viento...
 
DaniTarifa dijo:
Lo que veo chungo es organizar a estas alturas un fin de semana en el que podamos todos, no haya viento...

A ver déjame que piense....mmm, un finde sin viento....podría ser por ejemplo....el que viene .
Y si hay viento se aborta y ya está ¿no? [ojos] .
 
El próximo finde creo que no puedo ni escaparme un día a navegar. Pero bueno, lo tengo en cuenta, a ver si encontramos un día. Lo del barranquismo debe estar bien, sobre todo en un sitio tan guapo como la sierra de Guara.
 
Ahí va: Atazar 12 Julio sobre las 7 de la tarde.
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
.... buena castaña, si señor,..... enhorabuena a los afortunados!!!!!... y para el resto [muro] [muro]
 
Malditos paparazii¡¡ Cuatro veces me fui al agua durante toda la castaña, brrrrrrr. [smiley_1140.gif]
Que no, es broma. Se agradece ver documento grafico y me alegro de que te dejaras ver por allí. [saludo]
 
Anda Chemineral, que te gusta mas la tele que a Aida Nizar...
 
Sencillo estabilizador de imágen para grabar en la Loteta...

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
Volver
Arriba