Videos pantaneros. Accion!

[crybaby.gif] [crybaby.gif] [crybaby.gif] ¡¡¡¡ que bonito !!!! [crybaby.gif] [crybaby.gif] [crybaby.gif]

y eso último ¿intento de forward o algo así? [platano] [platano] [platano] [platano]
 
[aplausos] Ha merecido la pena la espera, muchas gracias windsurfiero, viendome en el video, se ve mi progreso con el "saltolarana" que es... ¡¡¡niguno!!! [smilie=24.gif] que paquete que soy [smilie=24.gif] .

Buen video, buena compañia y en las proximas navegadillas grabaremos mas, por que es posible que caiga en ms manos un paratejo de estos [big-laugh] .
 
Y mientras parte del núcleo duro del Rp y Luki mangueaban, los blanditos jugabamos con los patos de agua dulce .....

Gracias al sacrificado cámara [smilie=worship2.gif]

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
melt dijo:
Y mientras parte del núcleo duro del Rp y Luki mangueaban, los blanditos jugabamos con los patos de agua dulce .....

Gracias al sacrificado cámara [smilie=worship2.gif]

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Eso, eso... que el sufrimiento de pretemporada a menos de 10 grados en la Laguna había que constatarlo y ya dará sus frutos.
Por cierto, lo de agua dulce es un decir, no?

Buen video también!
 
Muy buenos los dos. Se agradece en esas semanitas en las que solo existe el trabajo.
 
Melt, supongo que con un día como ese te reconcilias con La Laguna,... se ve que vay planeando a tope, ... ¿que velas llevabais?.... aunque después del mensaje de Rafawind de los menos de 10 grados,.. se me han quitado las ganas de reconciliarme [sorprendido] [sorprendido] [sorprendido] (de momento)
[meparto] [meparto] [meparto]
 
Muy bueno el video de "La Laguna" y mucho ambientillo.

La que se puede liar el dia que coincidamos la mayoria en algun sitio...

Un saludo a todos.
 
ese dia ibamos requebien y cumplimos con las parientas y llegamos en hora [smiley_1140.gif] [smiley_1140.gif] [smiley_1140.gif]
yo llevaba 7,5 y 160 litros tabla arreglada por rafa que no puede ir mejor¡¡¡¡
en duck jibe pareces coco con la capucha y las gafas jaja

tambien sale suso con 75 y startboard 133

gracias por el video a los colegas de otro lado de la laguna¡¡¡¡¡¡ [applaudit]
 
Ya esta, listo el video del domingo pasado.
Dia para recordar, basicamente por la que le endiñamos a Italia por la tarde en la final de la Eurocopa [risas]. De banda sonora he puesto una cancioncilla que ultimamente no me puedo quitar de la cabeza. Nos vemos en el agua [saludo]

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
[/quote]
 
Muy chula la edición, la canción, el pantano, el agua, si parece hasta divertido [smilie=gaydude.gif]

Me ha gustado mucho el rider del principio, que estampa, que figura, que elegancia, que saber hacer, no le falta detalle, incluso lleva una superficie reflectante en la coronilla para que se le distinga bien [fcp] [fcp]
 
Mi abuela decia:
"Ande yo caliente, ríase la gente."
Y fuí el único que no se quejó de frío [risas] [risas]
 
marcosfw dijo:
Me ha gustado mucho el rider del principio, que estampa, que figura, que elegancia, que saber hacer, no le falta detalle, incluso lleva una superficie reflectante en la coronilla para que se le distinga bien [fcp] [fcp]

Bah, eso son miniedades, Para bueno, bueno, lo que viene siendo bondad de la buena, el del minuto 3:25 que termina el bordo trasluchando frenéticamente. ¡ Que jefe ! [smilie=worship2.gif]

Gasias Fernando .....y gasias Vicente del Poste (así le llamaban de jugador por lo parao que era , el jodío)
 
Volver
Arriba