LEVANTE EN CORTADURA ESTA SEMANA?

Yo hace un par de fines de semana estuve en cortadura y habia una chica que llevaba una en su vela
no se quien seria...
 
¿Creeis que estará bien el jueves para 4.4m? Yo llegaría sobre las 16 h,antes imposible.¿me merece la pena?..

Por cierto, lo de las pegatinas,me parace muy buena idea. [heavy]

Saludos
 
hasta las 6 de la tarde puedes navegar perfectamente, yo voy para allá ahora a las 11 y por la tarde también estaré por allí
 
seguimos con los tres días de oro en cortadura, hoy miércoles a las 11.30 ya estaba en el agua con 5m, al principio muy bien pero fue subiendo...subiendo....subiendo, total que he dejado allí a la gente a las 2 de la tarde con 3.5, no se podía ni andar con el material, que locura todo volaba, mañana jueves estaré por allí sobre las 4 de la tarde para echar una horita y media o así, animo a la gente y para allá, prohibido llevar más de 4.5 [qmeparto]
 
agua totalmente plana, sorprendente porque incluso ya dentro cuando se forma ese chopi o a veces olones grandes seguía plano, hombre siempre hay algo pero nada comparado con lo que suele ser normal, nada de ola en la orilla, sólo la típica olita pero que no levanta ni un palmo
 
supongo que sí, cuanto más te alejes del estrecho menos viento, lo que pasa es que nunca he navegado en rota no se ni dónde se navega en qué condiciones etc...,, javi te vas a tener que plantear una 4 o 4.5 si vas a navegar en cádiz, con levante fuerte estas medidas son fundamentales y tu ya eres casi un local de aquí, 😁 😁 oye que tal va ese pie, ya sabes que lo mejor para curar algo son bañitos de agua salada :mrgreen: :mrgreen:
 
Gracias por la adopcion [platano2] El pie lo tengo ya sin sangrar pero con un dolorcillo intenso,ahi estoy pensando si ir o no.
Cuando entre en el agua con el frio se duerme el pie y ni me entero de la herida pero cuando salga y se caliente voy a tener que buscar una pared y [muro] del dolor que voy a tener.
En fin a ver si me da un siroco de locura o por el contraio le hago caso al medico.
En fin.....tu estaras alli por la tarde no?
 
Lesionado o no has de ir [qpasaneng2] [qpasaneng2] ... cuando no para hacer una sesion de fotos a los colegas [platano2]
 
Jaume las condiciones son de ensueño......vacaciones,muchisimo viento(pasado con 5.0)agua planita y gente estupenda.....no me digas que no es tentador.... [muro]
 
y la temperatura?.. que tal?

aqui la cosa empieza a ser insufrible!! [sorprendido]

Saludos y disfrutad.. vosotros que podéis!!

[saludo]
 
Volver
Arriba