Surfaris y quedadas pantaneras 08/02/2008 - 11/05/2009

Estado
No está abierto para más respuestas.
marcosfw dijo:
Si de manual de antropologia, por que joooder la fauna que habia alli el sabado :mrgreen: :mrgreen: el sabado en cazalegas.

Joer, de tanto decirlo me vais a acojonar, tan chungo esta el ambiente? hace tiempo creo recordar algun post de alguien que advertia que le habian mangado en un visto y no visto..
Ir solo ni de coña por lo que leo, pero normalmente no entrais por el club? o no es la orilla buena para el oeste?
 
melt dijo:
Joer, de tanto decirlo me vais a acojonar, tan chungo esta el ambiente? hace tiempo creo recordar algun post de alguien que advertia que le habian mangado en un visto y no visto..
Ir solo ni de coña por lo que leo, pero normalmente no entrais por el club? o no es la orilla buena para el oeste?

Hombre no toda la fauna tiene por que ser agresiva ni peligrosa, simplemente choca un poco, pero tampoco tienen por que hacerte nada, como mucho darte la gamba flipando con el material. El sabado en la zona del segundo parking, la que esta un poco mas alejada del merendero, no se estaba tan mal, pero el domingo, ya pase de ir por que me imaginaba que habria mas peña todavia.
De todos modos los peligrosos no suelen ser las familias acampadas pasando el dia de fiesta, si no los chonis en el scooter que se pasan por los parkings a ver que pillan. Yo nunca he tenido ningun problema en cazalegas, aunque si es cierto que hace años el tema no era tan hevi, o al menos, yo no lo recordaba asi...

Respecto al club es todo lo contrario, esta chulisimo con el cesped cuidado y la gente normal y nadie te dice nada si entras. El unico problema es que queda completamente desventado con lo que para hacer wind si vas justo de litros pues esta un poco mal..
 
buenas a todos!!!

Dado que hay varios que soléis ir por Denia, Tavernes, ... propongo quedar en un punto equidistante en la segunda quincena de Julio, por ejemplo en Denia. A ver tengo localizados a JotaPe, Nesto, Chus106 y nuestro amigo Lukiluk, porque Elfo se queda, no? No sé si me dejo a alguién pero si es así que mande una señal.

Bueno, que os parece??
 
Hola Aquí Jot de secano, informando desde Benicássim vía sms enlace Lukiluk en La Manga.

"30 nudos Lebeche. El Domingo brazos arrancados, pié delante controlado, algunos water. Ayer nada. Hoy pinta bien de Levante"

Saludos [saludo]
 
jesusbuendi dijo:
buenas a todos!!!

Dado que hay varios que soléis ir por Denia, Tavernes, ... propongo quedar en un punto equidistante en la segunda quincena de Julio, por ejemplo en Denia. A ver tengo localizados a JotaPe, Nesto, Chus106 y nuestro amigo Lukiluk, porque Elfo se queda, no? No sé si me dejo a alguién pero si es así que mande una señal.

Bueno, que os parece??

Si es en fin de semana yo posiblemente me apunte.

[saludo]
 
windsurfiero dijo:
JOT me han dicho q ayer stuvo para 6,5 en benicassim.... esta mi primo pablete x ayi, si lo ves claro acercate a la playa del trinimar q estará por ayí...

Cierto ayer en Benicássim soplaba por la tarde, pero el curro es el curro.... lo llego a saber y le pego un toque...

Ya estoy en Madrid.
 
melt dijo:
jesusbuendi dijo:
buenas a todos!!!

Dado que hay varios que soléis ir por Denia, Tavernes, ... propongo quedar en un punto equidistante en la segunda quincena de Julio, por ejemplo en Denia.
Bueno, que os parece??

Si es en fin de semana yo posiblemente me apunte.

[saludo]

Me parece estupenda idea, no obstante, lo tendría que negociar, en esa quincena además de con la familia, estoy a cargo de la abuela. De ir, iría con Ugewind, que está deseando conocer Denia, por las maravillas que cuenta Chus106, además de con la tropa, que después de 15 días en el mismo sitio, seguro que les apetece moverse un poco.

Yo apartir del 11 estoy fuera de cobertura, por lo que cualquier cosa,... al móvil.

[heavy] El Rincón Pantanero: Ataque a Denia
 
JotaPe dijo:

Me parece estupenda idea, no obstante, lo tendría que negociar, en esa quincena además de con la familia, estoy a cargo de la abuela. De ir, iría con Ugewind, que está deseando conocer Denia, por las maravillas que cuenta Chus106, además de con la tropa, que después de 15 días en el mismo sitio, seguro que les apetece moverse un poco.

Yo apartir del 11 estoy fuera de cobertura, por lo que cualquier cosa,... al móvil.

[heavy] El Rincón Pantanero: Ataque a Denia

Joooder ya te veo preguntando en KIA si venden supletorios veraniegos, por que como no le pongas a Ugewind una silla en la baca, no sé como lo vas a hacer [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] yo tb tengo muchas ganas de conocer Denia igual se lo propongo a belen y nos vamos el finde que viene aunque no creo que acepte...
 
Pues venga!!! finde en Denia. Melt, tu que finde pasarías?

JotaPe, sople o no sople verdad. si no sopla pues aprovechamos para que las enanas se suban... lo ideal como en Corconte, mañana pa'las enanas y tardes pa'los papis.
 
jesusbuendi dijo:
Pues venga!!! finde en Denia. Melt, tu que finde pasarías?

JotaPe, sople o no sople verdad. si no sopla pues aprovechamos para que las enanas se suban... lo ideal como en Corconte, mañana pa'las enanas y tardes pa'los papis.

Pues creo que me podria pasar el ultimo (26 y 27) porque el anterior "cedo" [meparto] y tiraré para el cabo de Gata, por cierto, si conoceis la zona os agradezco me indiqueis un poco.
 
melt dijo:
jesusbuendi dijo:
Pues venga!!! finde en Denia. Melt, tu que finde pasarías?

JotaPe, sople o no sople verdad. si no sopla pues aprovechamos para que las enanas se suban... lo ideal como en Corconte, mañana pa'las enanas y tardes pa'los papis.

Pues creo que me podria pasar el ultimo (26 y 27) porque el anterior "cedo" [meparto] y tiraré para el cabo de Gata, por cierto, si conoceis la zona os agradezco me indiqueis un poco.

Para mi creo que el 26/27 sin problemas, no lo puedo asegurar 100%, pues no depende solo de mi, pero vamos, que a pasar el día no creo que tenga problemas. Y si Jesus, si vamos sería con independencia del viento que sople, pero joer,.. muy mal se nos tendría que dar, Chus lleva todo el mes dandole caña a tope,... y a mi con que esté para 6,7 me vale [ojos] .

Melt, no conozco mucho la zona, pero para arriba del Cabo de Gata me suena que no sopla mucho, yo estuve en Semana Santa y no nos comimos na de na, lo bueno es hacia abajo, Almerirmar, El Ejido,.. etc, tope PRO.

Un saludo,

Mel
 
Cronica: Ayer en el Atazar.

No me pude contener y tiré para el Ata, a ver si con un poquito de suerte se podía hacer algo. Y algo se hizo, pero muy poco. Unas cuantas planeadas y poco más. Brisita de SW de unos 8-10 nudos como mucho, con alguna que otra racha mayor.

Lo gracioso es que pude sentir como es el windsurf indor. Sí, como suena.... [meparto] gracias a un hydro-avión para la extinción de incendios que estuvo haciendo pruebas más de media tarde. El tipo bajaba, cogía agua y luego la tiraba. Pero lo bueno es que hizo varios bordos navegando despacio, incluso se paró un rato, momentos en los que pude aprovechar para beneficiarme del viento que producían sus hélices, a cierta distancia claro. En cuanto llegaba a su estela... a planear como un burro... [heavy]

Hoy vuelvo a ir para allá, la previsión es un poco mejor que la de ayer.
 
Je je je ya tenemos la solución para los días de calma chicha en valmaui y el atazar, nos alquilamos un par de hidroaviones para que nos den un poco de caña 😁 😁
Genial tu comentario, me he dado cuenta del grado de adiccion que tenemos... YO QUIERO UN HIDROAVION!!!
 
Crónica:

Nuevo fiasco ayer en el Atazar. Aunque entraba alguna racha que otra, se volatilizaba rápidamente, apenas sin dar tiempo a salir a planear.

Todos mirábamos al cielo en busca de la mancha amarilla que pudiera alegrarnos un poco la tarde... pero no, esta vez no quiso aparecer nuestro amigo el hidro-avión...

macanabrother dijo:
¿Alguien se anima mañana o el sabado a Cazalegas o el Atazar (en funcion de previsiones)?
Me quedo en tierra. Ya he malgastado mis puntos por el momento... la semana que viene más (espero).

[saludo]
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba