Surfaris y quedadas pantaneras 08/02/2008 - 11/05/2009

Estado
No está abierto para más respuestas.
Yo tengo el corazon partio [crybaby] .

Soy de alla, perovivo en los MADRILES, me puedo quedar con los que ganen y ya esta... [goofy] [goofy] [goofy]

Eso vale no?.

[qmeparto] [qmeparto] [qmeparto]
 
Hola a todos desde Tarifa, estoy muerto matao, levante todos loa dias 4.2 o 4.7 y 87 litros.
solo 2 dias de poniente y slalom para matarse con 22 nudos.
Suerte a los que estais en Concorte.
 
Buuf que chungo el Ebro para el viernes....

CAMBIO DE PLANES.

Mañana me subo con Jalv a Cazalegas. Dan Oeste y no falla. Entrará a partir del mediodía, mrt.

Así que al Ebro si hay previs me subo el Sábado...
 
macanabrother dijo:
¿Tan claro lo veis?
Mira que aunque estoy preparando ya el viaje a las galicias todavia me da tiempo a una ultima escapada pantanera.
Para comprobar el reglaje de otdo el material...ya sabes. [big-laugh]

Hombre, claro claro... dan 8 nudos...; yo igual me acerco aunque sea para conocerlo.
 
8 nudos de Oeste en Cazalegas = 20 (a partir de las 17;00)

De 6 fines de semana que he subido se han clavado los 6 con la misma previ... 100% de acierto hasta ahora.

Yo salgo pa allá. Jalv está de camino.

Zona; la recreativa donde el pantalán.

Amos hombre no me seáis vagos.. :mrgreen: BIG DAY, BIG DAY.... a una hora de Madrid....

Bye!
 
Bueno pues Cazalegas "panchitolaaandia, mi amol ya tu sabes" no defraudó. Aunque racheado y cabrón, ha habido rachas majillas de "me mato me matoooo".

3 horillas en el agua tres compañeros Jalv, Prosikito y Jot con 7,5, 6.5 y 7 respectivamente. Para entrar al agua había que ir con cuidado de no pisotear, pero una vez dentro bien.

Mañana ya si que pal Ebro.

Hay que confiar, hay que confiaaar.

Lo malo un poco de atasquete a la salida hasta el Km 30... pero luego fluído, la vuelta sin atasco.

Bye!! [heavy]
 
Enhorabuena chatos, yo al final me he rajao... estoy enfadado con Corconte, con windiberia, con el mundo... a ver si termina ya este mes de julio (que no he navegado ni un día, se dice pronto) y en Agosto mojo.

Saludos.

El finde que viene a Corconte, a ver si de una vez acompaña la previ.
 
buenas tardes noches!! [saludo]

Aqui restrasmitiendo desde torrelaguna, me tomao un parón vacacional (solo este finde), el proximo ya vuelvo a subir, no os preocupeis jeje.. [heavy]

Hoy a tocado sesión de pisci con los colegas y partido de futbol sala includo.. [loco]

Aunque el viernes, nos apuntaramos una escapadita a Cazalegas gracias a jot, bueno sin su apoyo no hubiera navegado, estuvo muy bien un poco racheado y peleón pero estamos acostumbrado semos los rokis del pantano!! que somos hombres o muñecos??jo jo jo..que me mato, que me matoo!!

Espero que se esté dando muy bien por aquellas tierras..como diria nuestro querido luki.. [risas]

un caluroso saludo de vuestro fiel marinero. [platano2]
Jalv.
 
Alguien se apunta a venirse esta tarde a Cazalegasapunta bien hacedme caso,se ha levantado la mañana con la tipica brisilla que luego salta por la tarde y en Windiberia(ultimamente muy acertados en Cazalegas) dan 9 nudos para las 16h y 10 para las 19h,lo que es buena noticia,pues aqui cuando sube por la tarde es buena tarde.

Pues eso si os animais dadme un toque al 680 85 72 23 soy Javi,y sino pues hablamos por aqui en este post mismo.

Saludos y animaros pantaneros!
 
Estoy pensando subir mañana lunes por la tarde a Ilegales o a Cazalegas.

Parece que pinta bien, el Atazar lo descarto, por que es de Oeste.
¿Que tal se os ha dado hoy?

Saludos.
 
Buen dia en Cazalegas, 12-16 nudos algo racheado, empece con 11m y formula, estaba
windbuggy que salio del club y despues de cambiarse a en frente y montar de nuevo, navegamos un rato con 115 litros 8.2 y yo con 111litros y 8.5 un rato, despues vimos que aparecio el "local: Ochoa", con otros que fueron apareciendo. El viento parecia que iva a mas, pero termine por retomar la formula. Despues de varias ceñidas y empopadas recogi y para casa.
Un saludo a windbuggy.
 
La verdad es que el dia en Cazalegas estaba para el velon que llevaba Rafa.
El resto de mortales que llevamos vela mas pequeña planeabamos a ratos.
En mi caso con 7 metros un bordo planeaba y dos paseaba, pero a pesar de todo no ha estado mal.

Saludos.
 
el dia en CAZALEGAS como comenta RAFA no ha estado mal, los habra bastante mejores, como siempre lo mejor el contacto con los demas y los ratos de charleta.
un saludo RAFA.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba