Surfaris y quedadas pantaneras 08/02/2008 - 11/05/2009

Estado
No está abierto para más respuestas.
chemineral dijo:
chemineral dijo:
chemineral dijo:
Ah...pues no. Al pasar de los 200 msjs sigo siendo usuario regular. En fin.. [crybaby]

tio por lo menos disimula un poco jajajaja

yo que se, un "uy le he dado 3 veces al enviar, este ordenador mio que esta tonto" jajjaaj

ya te queda menos para pasar de rango

por cierto, mañana iras a cazalegas no??
 
Pues a mi este finde me vais a tener que poner falta.

Para mañana cazalegas, es una paliza para pasar solo la tarde.
El sabado me pasa lo mismo, solo podria ir por la tarde.

Y el domingo........aun queda tanto que no se lo que hare, pero las previs ya no son tan buenas y dan lluvia. Ya veremos.....

Suerte a los que pilleis
 
nachofr:

Ya sabes, que yo podria crgar con tu material, solo tendriamos que cargarlo hoy ycuando tu salgas del curro tiras para Cazalegas.
 
bufffffff [aiba] nesto, ya me estas liando

Le voy a dar una vuelta y si eso te llamo. Va a estar complicado pero lo voy a estudiar.
 
Yo lo mismo me escapo un rato a Cazalegas el sábado, aunque lo voy a tener complicado por el curro.
Los que vais a Cazalegas salís por el club Seranillos o por otro sitio?
 
Pues yo si todo va bien, como no curro mañana, estaré sobre las 11:30 en Cazalegas.
Con la previsión que dan creo que la orilla del pantalan y el camping estará mas desventada y merecerá la pena salir desde el club.
 
marcosfw dijo:
No es por joder pero el embalse de alarcon esta al 8'81%
no se si el 8% sera navegable...
http://www.embalses.net/pantano-614-alarcon.html

Acabo de hablar con el Rubio y en Alarcón dice que el entorno muy bonito pero que el E no entra allí, a parte de que el pantano está bajo, pero navegable. Que el pueblo es precioso, así que un poquito de turismo y esta noche para Cazalegas, mañana le tenemos allí [neng]

Shapes aparecerá mañana por allí tb ahora está de camino. Yo iré al Club. Al final el Surfari lo tenemos en Cazalegas [meparto]

Nos vemos.
 
Qué pena que no tengamos un pantano orientado al este, porque hoy ha soplado de lo lindo.

Suerte a los que bajéis a Cazalegas.

Veo que hay mucho constructor en el foro...

Yo tenía pensado montar en mtb este finde por la sierra. Si alguien se apunta, que de un toque.

Animarse, que no viene Marcos. 😁
 
chemineral dijo:
naxo dijo:
por cierto, mañana iras a cazalegas no??

A cazalegas no subiré. Lo mismo me animo y hago de aventurero en el atazar por el berrueco, por si hubiera suerte de nuevo. Pero no estoy seguro.


tu mismo pero mañana se mete la de dios en cazalegas...lo vamos a bautizar el tarifa de interior jaja

bueno suerte en tu aventura

DaniTarifa dijo:
Qué pena que no tengamos un pantano orientado al este, porque hoy ha soplado de lo lindo.

Suerte a los que bajéis a Cazalegas.

Veo que hay mucho constructor en el foro...

Yo tenía pensado montar en mtb este finde por la sierra. Si alguien se apunta, que de un toque.

Animarse, que no viene Marcos. 😁

dani, ejemmm, que es eso del btt??? por favor!!! hay que hacer windsurf, asi como quieres llegar a mi nivel?? nunca lo conseguiras con esa aptitud jajaja

o vienes a cazalegas o te pongo falta y me chivo, tu veras!!
 
DaniTarifa dijo:
Qué pena que no tengamos un pantano orientado al este, porque hoy ha soplado de lo lindo.

Suerte a los que bajéis a Cazalegas.

Veo que hay mucho constructor en el foro...

Yo tenía pensado montar en mtb este finde por la sierra. Si alguien se apunta, que de un toque.

Animarse, que no viene Marcos. 😁

Sí que hay uno [bonk] lo que no sé es si con el 10% de capacidad será navegable, no Marcosfw [meparto]

El día que queráis ir no os voy a dejar!!! ;)
 
Finalmente este fin de semana tiramos para Cazalegas, esperemos tengamos suerte, ya que llevo desde la última quedada en Corconte sin mojar [ojos] "tabla".

Jesusbuendi, tendremos que dejar lo de Buendía para otra ocasión, ya que aprovecharemos a pasar el fin de semana en la casa que Ugewind tiene cerca de Cazalegas, y... si el viento y las condiciones lo permiten, estrenaremos el nuevo material que se a pillao mi sobrino,.. para mas información: Rincón Pantanero

Nos vemos en el agua,
 
naxo dijo:
dani, ejemmm, que es eso del btt??? por favor!!! hay que hacer windsurf, asi como quieres llegar a mi nivel?? nunca lo conseguiras con esa aptitud jajaja

o vienes a cazalegas o te pongo falta y me chivo, tu veras!!

Naxo, yo Cazalegas no lo trabajo. Aparte, tampoco puedo hoy. Saldría sobre las tres, y no me compensa.

Hay que hacer otros deportes para coger fondo, que luego no me aguantas el ritmo. Que si me ha dao un tirón, que si la abuela fuma...

A propósito, pasaremos fin de año en Tarifa. Si te apuntas.... Va a haber rock n roll, que se acaba el plazo para hacer el forward, y como haya unos días buenos, vamos a ir a muerte. Aunque por ahora, todos tenemos que pagar la cena. :mrgreen:


Jesusbuendi, me refería a Madrid, o a menos de 80 km. Es mi límite para una escapada de medio día.

Lo de Ruidera para el sábado sí me tira más, aunque no se, demasiado lejos. Creo que me iré con la bici.
 
DaniTarifa dijo:
Jesusbuendi, me refería a Madrid, o a menos de 80 km. Es mi límite para una escapada de medio día.


jeje hombre!!! era broma. Sabes que cuando quieras eres bienvenido por allí.. además de la tabla te puedes traer la bici que hay alguna rutilla que no está mal. Las chuletas y el vino lo pongo yo [smilie=gayfight.gif]
 
Hola a todos:

Salgo para Cazalegas, recojo a Chus106 y tiramos para alla, acabo de hablar con Jot y ya esta de camino, le estaba llamndo Angelelrubio, Windsurfiero tambien esta en marcha... [neng]

Ambientuillo chavles ambientillo [platano2] .

Si alguien quiere informacion, que llame y le contermos copmo esta la cosa. [big-laugh]

Salu2.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba