Surfaris y quedadas pantaneras 08/02/2008 - 11/05/2009

Estado
No está abierto para más respuestas.
estoy en el chozo divisando el horizonte.. a amanecido para 4 metros de poniento pero a eso de las 9 se a puesto a llover como su p.... madre... pero ahora a parado y parece que sopla otra vez... yo voy al agua con 5.2.. que estoy aki en el bar con las 2 alemanas...haber si las impresiono u poco con un par de backloops..
ultima hora: se acaba de meter uno con 4.5 y 87l.... haber como va.. xD
 
déjate de backloops y vete con las alemanas, que no diré a nadie que tienen 16 años... ahi va, se me ha escapao [qmeparto]
 
calabria dijo:
cuando leo lo de "precio para el RP", no tengo ni idea si se adapta a mí, por lo que, please, si sabeis de algo interesante, mandarme algún post, que igual despues de cobrar las horas, mi pillo algo...o quizás sería mejor probar varias opciones antes de hacerme con algo??

Calabria, la 4.0 que le vendí a Jot sí podría haberte venido bien, pero esta 3.3 no creo que sea una vela para tí, al menos por ahora.

Si quieres, dinos qué tienes, cuánto te quieres gastar, y podremos aconsejarte mejor.
 
DaniTarifa dijo:
déjate de backloops y vete con las alemanas, que no diré a nadie que tienen 16 años... ahi va, se me ha escapao [qmeparto]

que hijo puta.... una tiene 17.. que es la que me hace ojitos.. estan todo el dia rondandome la caravana... xD [platano2]

pos nada a estao pa 5.2 hasta hace un rato... q se a puesto a llover y se a puesto pa 4.5 y a los 10 mins se a acabado y ahora esta lloviendo a mares y hay un tio que parece un pantanero.. que lleva capucha y todo ay sin viento y cojiendo olas bajo un torrente de lluvia.. esta loco como le caiga un rayo vera.. xD
por cierto a estao por aki x_tremerider pero no le a gustao el royo piedras del TDP y sa pirao pal artevida.. xD

y bueno.. aki estoy sentado con las alemanas...les digo algo de tu parte dani? que yo se que a ti la bajita te hizo tilin xD [neng]

por cierto sigo esperando tus fotos..
 
DaniTarifa dijo:
déjate de backloops y vete con las alemanas, que no diré a nadie que tienen 16 años... ahi va, se me ha escapao [qmeparto]

por cierto yo tengo 20... mi padre tiene 5X y su novia tiene 3X.... asiq no se que ves de malo en 4 años de diferencia [neng]
 
A DaniTarifa no se, pero las puedes invitar a la "recena" del RP [big-laugh] [big-laugh] [big-laugh]
 
son alemanas loco.. la rubia se va mañana pa alemania y la otra el miercoles....s se fuesen el sabado se lo diria.. que les pilla mas o menos de camino.. [saludo]
 
je je, tu padre sí que sabe.... qué fiera

Las alemanitas eran monas, pero a mí la que me hacía tilín era otra. [qmeparto]

Cuando decía que las fotos eran una m_____a me refería exactamente a éso. Con un cristal entre medias y sin flash, como que no. Pero bueno, lo que queda acreditado es que eres un pulpillo. [risas]

IMG_0116.jpg

IMG_0117.jpg


¿Y transition? ¿Todavía sobando? Porque la que se agarró fue de las que hacen historia.... [qmeparto]
 
transition esta en sevilla ya.. esk habia un catalan que nos invito a unos [loco] y entre que no nos cobraban las copas...
transition le metio cuello a la alemana rubia unas pocas de veces y le hizo la cobra [muro]

a ti te molo una vasca no?? esa tambien era pekeñita pero dale un par de añitos... yo de pulpillo nada.. las pulpas eran ellas que les gustaba arrimar...le e enseñao las fotos a la pobre chiquilla y ahora se esconde detras de su ordenador xD es to corta la pobre.. xD
 
¿qué vasca? que no hombre no. Llevaba una camisa blanca, y según me dijiste, tenía algo que ver con el dueño de..... y hasta ahí puedo leer. El problema, o uno de los problemas, es que me da que estaba embarazada.. [qmeparto] estoy cavando mi tumba
 
AlvaroSv dijo:
y añadir que la camara del maravilloso IPhone.. [vomiton]

Lo alucinante es que se ve mucho mejor la puerta, que está como cinco metros más atrás, y yo, que estoy haciendo la foto, y un tío que está al lado de mí... se ve todo, menos vosotros dos.. esa relación no tiene futuro [qmeparto]
 
ah!! la de blanco..!! basicamente... si que tiene q ver con el camping y muxo.... y lo de embarazada no creo.. . pero vamos que yo no recuerdo a esa con buen tipo...de noxe y con unas copas de mas (mas que en findeaño xD) le tiraba a la otra rubia....a la mayor xD
 
DaniTarifa dijo:
AlvaroSv dijo:
y añadir que la camara del maravilloso IPhone.. [vomiton]

Lo alucinante es que se ve mucho mejor la puerta, que está como cinco metros más atrás, y yo, que estoy haciendo la foto, y un tío que está al lado de mí... se ve todo, menos vosotros dos.. esa relación no tiene futuro [qmeparto]

dale un par de añitos.. que la ley nos lo permita... que esta por lo visto viene todos los años al camping.. xD
por cierto voy a subirte una foto tuya xD
 
tronco, da más detalles, o publícalo en la tertulia, y así la próxima vez que vaya al TDP no me dejan entrar. [rambo]
 
Si es comprometedora no, que aún tengo una pequeña (o tenía, después de lo que acabas de escribir) reputación en el foro.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba