Surfaris y quedadas pantaneras 08/02/2008 - 11/05/2009

Estado
No está abierto para más respuestas.
jesusbuendi dijo:
Por qué me haces esto???
Vas tu solo con las enanas, o va también la doña? ...
ummm por si acaso.... caben dos; un servidor y enana?
que arma secreta? nueva tabla? joe' que de preguntas.

Creo que voy solo con las enanas, MJ se tiene que ir a su pueblo,... supongo que lo de caber, lo podemos ver, para llevar un solo coche y eso, yo no me llevaría todos los trastos, según la previsión, creo que material grande, la 6.7 y la 2.5 de Laura, que me ha dicho que quiere navegar. Lo de dormir podemos mirar el bungalow, salen bien la noche. Y el arma secreta..... habrá que esperar,.. tendréis que esperar a que la tenga,jejeje, pero mi objetivo es mojarle la orejita a Ugewind [neng]

mrt dijo:
Hola JotaPe, yo me apuntaba, además está relativamente cerca de Almuñécar, que tengo dónde quedarme... pero no va a soplar nada ¿no?¿¿has probado ya la 8.4??
Saludos.
Mrt, todavía está sin estrenar esa 8.4, el problema es que todavía ando sin 4,90, además no quería llevarme mucho material, así que si meto la 6,7, la 8.4, a las niñas,... a Jesusbuendi, enana,.. y su material,... pues que ya la hemos liado. Respecto a lo de soplar, de momento van mejorando las previsiones día a día, hoy ya ponen 12 nuditos de levante y 14 grados.
 
DaniTarifa dijo:
Nacho, esas estrellas azules son de calor, ¿no? [qmeparto]

Pero bueno, si sigue subiendo, igual mapunto.

joder si 0ºc no es ni frio ni calor...11 o 13 veces por encima de eso??? jajaja

ademas sabes que almeria es un puto desierto...aquello es el paraiso de las lagartijas!!!

EDITO: si no hace tanto viento como la vez que tu estuviste, la ola levanta algo mas y la rompiente se separa algo mas de la orilla, se queda direccion algo mas side, no tan side-off y se puede saltar mas comodo porque te viene mas ordenado
 
Mañana me cuadra el tema a mediodia. ¿ Algun voluntario para estrenar Vellon o el Atazar ?
Dan sol.
 
Yo ni de coña. Cuando estaba empezando me compré unos guantes y todo, pero los usé cinco minutos. Si pasé frío en La Pobla, en la sierra no me lo quiero ni imaginar.

Soy más de calorcito.... esos nueve grados en Almería.
 
pero qué aifon ni qué leches. Si estoy con el portátil.

Leñator seguramente se venga. Vino emocionao de Paquebote. A ver si nos cuadra un finde.
 
NO. Es a donde íbamos a ir el día de la Pobla, pero cuando estábamos llegando vimos en el windguru y en el anemómetro del aeropuerto de Valencia que habían fallado las previsiones, y era O. Osea, side de izquierdas.

Es Little Pozo [qmeparto]
 
perfecto

WSW- la manga
SW- la manga
WSW-mazarron o calblanque o almerimar
W-calblanque o almerimar
NNW- me quedo en casa
NW- paquebote
N- la llana
NNE- la llana
ENE- chaboling o calblanque
E-culoperro o tarifa o calblanque o genoveses
ESE- genoveses
S- me quedo en casa

habra que investigar para rellenar huecos

le preguntare a victor como ve este finde por alli
 
te falta NE Laredo-Santoña y Liencres (Rock & Roll) y NO Riumar-Trabucador

Y la Tiga??? la has vendido???
 
DaniTarifa dijo:
te falta NE Laredo-Santoña y Liencres (Rock & Roll) y NO Riumar-Trabucador

Y la Tiga??? la has vendido???

quizas jajaja la querias???

vale añado tus spots a la lista...pero sin mucho impetu

lo que he dicho antes de victor me he colao entero...hay cabo verde 2009 el 14 de febrero asique no creo que este por casa...
 
JotaPe dijo:
Mrt, todavía está sin estrenar esa 8.4, el problema es que todavía ando sin 4,90, además no quería llevarme mucho material, así que si meto la 6,7, la 8.4, a las niñas,... a Jesusbuendi, enana,.. y su material,... pues que ya la hemos liado. Respecto a lo de soplar, de momento van mejorando las previsiones día a día, hoy ya ponen 12 nuditos de levante y 14 grados.

Pues una vez sacado todos los permisos, anuncio que nos apuntamos, a Paula le pregunte ayer y me dijo que le apetecía ir con sus amigas. Ahora bien, tienen que mejorar las previs porque tanto KM para 9 -10 nudos...

Lo del equipo ya hablamos como llevarlo... sigues sin baca?

salud
 
JotaPe dijo:
... el problema es que todavía ando sin 4,90
Yo tengo un 4.90 que me sobra, si lo quieres, es tuyo por "la voluntad".

¿Qué te has pillado, la loft roja de mrt? Si es así, gran vela.

P.D.: No penséis que me he desecho de mi velón, lo que pasa que me pillé un C100 el año pasado. :mrgreen:

[saludo]
 
la previsión se desinfla. Podéis ver una borrasca que viene por el Atlántico, y que parece que llegaría sobre el sábado o domingo. No debe ser muy potente, pero lo justo para chafar el levante.

Imagen1-52.png


A ver si se marcha para el norte, o para el sur, o se volatiliza.

Naxo, ¿quieres aprender a hacer snow?... pues pásate por el rincón del esquiador.
 
DaniTarifa dijo:
la previsión se desinfla. Podéis ver una borrasca que viene por el Atlántico, y que parece que llegaría sobre el sábado o domingo. No debe ser muy potente, pero lo justo para chafar el levante.
Naxo, ¿quieres aprender a hacer snow?... pues pásate por el rincón del esquiador.

como sabia que esto iba a pasar...

dani lo del snow...ejem mira que me lo he pensado por un momento pero eso de que no tengan cocletas arriba en la nieve....me tira pa atras otra vez sera!! ajaja
 
Yo te llevo las cocletas en un tuper, por eso no te preocupes. Y al solecito, viendo el Veleta, te van a saber a gloria...
 
jesusbuendi dijo:
Pues una vez sacado todos los permisos, anuncio que nos apuntamos, a Paula le pregunte ayer y me dijo que le apetecía ir con sus amigas. Ahora bien, tienen que mejorar las previs porque tanto KM para 9 -10 nudos...

Lo del equipo ya hablamos como llevarlo... sigues sin baca?

salud

Ok, entonces quedamos pendientes para mañana/pasado decir en función de la previ, yo creo que voy seguro, además estoy viendo que si lo mismo hace poco viento puedo estrenar la 8.4 [neng] y ver si efectivamente salgo al planeo con viento justito, justito. A Laura y Arancha cuando les dije que lo mismo se venía Paula se pusieron como locas [goofy].

Lo de la baca ya lo tengo resuelto, el problema es lo que "pesa tó", si fuesemos en los 2 coches, llevaría el equipo dentro, y me quito de problemas.

Hablamos,...
 
windsurfiero dijo:
joeee, retrasarlo 1 poco, q aún no tengo la peque. Alguien se apunta a una escursión entre semana???
Si con excursión te refieres a ir a nose donde a por tu tabla peke ni de coña pero si a ir al atazar el viernes 13 de esta semana
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba