Güabe Team: 50 nudos en Sancti Petri

Emi (GüabeT)

Totalwind Superhero
Mensajes
3.585
Puntos
0
Ubicación
Cádiz
Uno de los primeros días de la levantera que nos azotó hace ya un mes, pasadísimos con 3.7.
Estuvo atento mi padre para sacarnos, por primera vez, fotos navegando fuera en el castillo.

Joselito, Emi y Andrés chequeando las condiciones

DSC08641.jpg



Andrés en la tempestad con 3.5
DSC08685.jpg



Vistas del castillo y los "pirulos"
DSC08695.jpg



Mi madre de freeride con 3.7
DSC08699.jpg



Vitorio sobrevolando
DSC08753.jpg



Andrés a una mano con Juanjo debajo
DSC08757.jpg



Mi madre de nuevo, San Fernando al fondo
DSC08839.jpg



Saltando...
DSC08842.jpg

DSC08843.jpg



Otro salto panorámico
DSC08866.jpg



Paisaje
DSC08896.jpg



Juanjo volviendo
DSC08912.jpg



Joselito aguantando el tipo con 3.5
DSC08918.jpg



Forward
DSC08921.jpg



Zoom
DSC088433.jpg
 
Muy buen reportaje y precioso spot.
No os podiais haber quedado en la primera lengua de agua? (la que sale en la primera foto).
Mas que nada para evitar el agobio del padre.
 
Uff Emi pedazo de fotos, felicita a tu padre de mi parte. Ahi aguantando el tipo en el espigón pa sacaros. La verdad que me ha sorprenddido las fotos. El paisaje se ve precioso y el spot buenisimo para saltar muy hardcore.

Y yo to la semana esa de levante con fiebre [muro] [muro]
 
Qué buenas fotos! un aplauso a tu padre, que se porto... [heavy] :mrgreen:
Añado 2 fotos más:

Yo dándole al jumping:
zzzzzz.jpg


Vista panorámica del dia:
DSC08680.jpg
 
De coña las fotos, hay un par de ellas q se aprecia como pegaba el viento de la ostia.

Una cosa Emi, o los q estabais, con q litros estabais navegando? porqe parecen en las fotos una straboard de unos 75 o asi, a ojimetro, tu sabes a calculo mu mu orientativo, es pa hacerme una idea, q me he comprao una da curve de 79 y no se yo si me va a aguantar dias asi, me han dicho q aunqe son 79 por la forma, y como yo peso 82, no debo de tener problemas, pero pa situarme, un saludo ciaoooooo
 
ALBERTOBIL dijo:
Muy buen reportaje y precioso spot.
No os podiais haber quedado en la primera lengua de agua? (la que sale en la primera foto).
Mas que nada para evitar el agobio del padre.

Es que esa es la zona freestyle, y la verdad es que no estaba para sacar 100l [ojos] .
Cuando hay algo de ola que mete el levante nos vamos al castillo a saltar.
 
akieli dijo:
¡Vaya lujo de padres Emi, preciosas las fotos con ese fondo!

A ver si cuadra otro día y se puede dar algo de espectáculo. Al menos si que quedaron bonitas, llevamos toda la vida ahí y nunca hemos tenido unas fotos así.
 
pizqe dijo:
De coña las fotos, hay un par de ellas q se aprecia como pegaba el viento de la ostia.

Una cosa Emi, o los q estabais, con q litros estabais navegando? porqe parecen en las fotos una straboard de unos 75 o asi, a ojimetro, tu sabes a calculo mu mu orientativo, es pa hacerme una idea, q me he comprao una da curve de 79 y no se yo si me va a aguantar dias asi, me han dicho q aunqe son 79 por la forma, y como yo peso 82, no debo de tener problemas, pero pa situarme, un saludo ciaoooooo

Con 70 litros, pero vaya que se podía meter 60 igual.
Yo creo que te puede ir bien, siendo una pura de olas y pesando tú 82, no debe de haber problemas.
 
Volver
Arriba