Team el Bao, bueno, quería decir Tim

Pues a ver si es verdad, por ahora ya conseguí fotógrafa para el sábado en el bao, así que ya sabéis tim, quien quiera chupar cámara, pal bao. Yo, por supuesto, allí estaré. [big-laugh] [big-laugh]
 
Yo estaré, y a ver si me paso antes a comprar una cinta para la videocámara... para documentar para la web del tim y para el foro. [heavy]

saludos, manolo
 
Joder! yo acojonado y resulta que vosotros, andais detrás de los 30 n. El año pasado, me los dió a mi un Garmin Foretex 100, en Corrubedo, con la Stoke y vela de 6 después uno con tabla de olas dió 33 n. yo particularmente, otros días tengo tenido mejores sensaciones. [saludo]
 
Has entendido mal a "punto y coma" Sanda, ";" es que está detras de los 30 nudos pero haciendo el bodydrag. Es que somos raritos en el TIM.... cada loco con su tema jajajaja [big-laugh]
 
Pues disfrutad la nortada capullos, yo me voy a Salamanca a maltratar el cuerpo hasta el sábado, pero el domingo como haya viento allí estaré yo con mi resacón. [saludo]

Manolo no trasluyes mucho, bueno mejor si por que yo ya casi la tengo acabada y entonces ya no tendrás nada que hacer :mrgreen: :mrgreen:
 
Yo salvo última hora (y toco madera), tengo todo el finde libre, asi que me apunto [heavy]

Por cierto, todavía tengo los pies hechos mierda de la illa. La proxima vez voy pal agua haciendo el pino [bonk]
 
oscarvigo dijo:
Pues disfrutad la nortada capullos, yo me voy a Salamanca a maltratar el cuerpo hasta el sábado, pero el domingo como haya viento allí estaré yo con mi resacón. [saludo]

Manolo no trasluyes mucho, bueno mejor si por que yo ya casi la tengo acabada y entonces ya no tendrás nada que hacer :mrgreen: :mrgreen:

Chavalín, te he puesto videos de traslunyadas en la web del tim, pa que practiques, a mi ya me sale la lady jibe... y como el sábado pasado tu quedaste a defender el home spot, pues ya que no estas, hay quedada del Tim....

Tengo amigos en la Velles, pueblecito a 10 minutos de Salamanca, pero no vallas, mejor vete a la plaza de Salamanca a mazar el cuerpo jajajaja...

Si el domingo no sopla, yo voy igual para verte montar el equipo a ti, jajajaja....

Ya sabes, quita el hielo, que no es bueno mezclar [heavy]


Carriola, el sábado lleva el neopreno de gala, que hay fotos y fotógrafa y hay que salir guapos jajajaja [heavy]
 
lo de la fotografa aun esta por que me lo confirme del todo, por que es mujer, y claro, si no hace sol.... o por lo menos calorcito... pos eso, que es mujer [aiba]
 
Carlitos dijo:
lo de la fotografa aun esta por que me lo confirme del todo, por que es mujer, y claro, si no hace sol.... o por lo menos calorcito... pos eso, que es mujer [aiba]

Hay Carlitos haciendo gala de sus modales con las mujeres y demostrando un profundo respeto por el sexo opuesto....y luego me entero que anda metiendo ficha a todo lo que se mueve, desde las fanecas de samil, hasta la chica del otro dia...que como sigas asi nos la vas a espantar del tim [risas]

Sanda lo de los 30 nudos no es tan tan imposible, las marcas que tenemos carlitos y yo estan sobre los 25 nudos, y aun no cojimos un dia de mucho mucho viento con poco mar....y fueron un par de dias en el bao y otro en ribadabia con un mareton del carajo, y yo iba con 130litros..
 
; dijo:
.....y luego me entero que anda metiendo ficha a todo lo que se mueve, desde las fanecas de samil, hasta la chica del otro dia...que como sigas asi nos la vas a espantar del tim [risas] ......

Y a las tablas, les quita la válvula y les mete la lengua y les da chupetones, y además no en una postura cualquiera, se tira en el suelo se pone la tabla encima y a morrear con la tabla. Y no lo hace a escondidas no... la Illa petada de gente paseando y Carlitos pegándose el lote con la tabla en el carril bici. Y después algunos no quieren pintarse con pinturas de guerra jajaja

Esos 30 nudos yo creo que este año caen y se rompen... ya veremos con que material. [heavy]
 
en un a revista extranjera acaba de salir una prueba comparativa de tablas de slalom que mejor que no la vea manuel. 😁
 
homer dijo:
en un a revista extranjera acaba de salir una prueba comparativa de tablas de slalom que mejor que no la vea manuel. 😁


Joder homer, no me dejes así, ¿que revista?.... [ojos2] [ojos2] [ojos2]
 
la revista es windsurf (UK)
Si quieres echarle un ojo la tienes en el sitio ese del nombre prohibido.
 
; dijo:
Carlitos dijo:
lo de la fotografa aun esta por que me lo confirme del todo, por que es mujer, y claro, si no hace sol.... o por lo menos calorcito... pos eso, que es mujer [aiba]

Hay Carlitos haciendo gala de sus modales con las mujeres y demostrando un profundo respeto por el sexo opuesto....y luego me entero que anda metiendo ficha a todo lo que se mueve, desde las fanecas de samil, hasta la chica del otro dia...que como sigas asi nos la vas a espantar del tim [risas]

Sanda lo de los 30 nudos no es tan tan imposible, las marcas que tenemos carlitos y yo estan sobre los 25 nudos, y aun no cojimos un dia de mucho mucho viento con poco mar....y fueron un par de dias en el bao y otro en ribadabia con un mareton del carajo, y yo iba con 130litros..


nada nada, en la del otro día yo no participe, solo carriola y eldoztor,(era de su edad).
Y tio, lo tuyo con los nombres va mal, lo de los 25, fue en Ribeira, no ribadabia!! y después los 28,7 en el bao, y el otro dia en la illa 26. pero en cuanto subamos a los spots que dijo lucanorillo de slalom por allí arriba, damos los 35....
 
Carlitos dijo:
Homer, a cual ponen mejor, a la rrd o a la isonic? [big-laugh] [big-laugh]


En la revista ganas por goleada [crybaby] (ya le estoy dando muchas pistas a Manuel que se le notaba nervioso) pero a ver si entra rasca y lo probamos en directo que es más divertido.
 
homer dijo:
la revista es windsurf (UK)
Si quieres echarle un ojo la tienes en el sitio ese del nombre prohibido.

jajajajaja, me iba a dormir, pero me doy un paseo antes jajajaja
 
Ponen mucho mejor a la isonic¿?¿? pos entonces no entiendo nada....estamos de la rrd que probe en aguieira homer?porque aquello no tenia color con la isonic de carlitos...iba un poco mas despacio con la rrd de acuerdo, pero esque llevaba un metro menos, sin cambers i la botavara en los sobacos [sorprendido]
 
Para mi la Isonic es la tabla de mis sueños. Eso si , en wood. Ya lo sabe Marta, pues era la tabla que quería desde un principio, pero en wood, y no sabían hasta mayo o junio de este año cuando me la podían servir. Es decir, que en junio me decían cuando me la podían enviar.. jajaja y mientras con la Tiga que se me hunde cuando me subo jajajaja, bueno ahora ya no se hunde... después de que la pintemos Carlitos y yo, la meto en el bao ya tuneada...

La Isonic para mi es la más rápida, pero solo hace falta un rider que la sepa llevar [heavy] , la 133 no, pero si la 122 o la 111 para nuestras condiciones habituales, y unas pequeñas modificaciones: cambiando los straps de serie por unos Dakine y botavara de carbono y vela mínimo con 4 cambers y con un juego de aletas que no sean las que trae de serie ,las Drake Slalom Pro de serie no son lo mejor para esa tabla, son las que utilizo para hacer pruebas, y a mi Futura le van bien, pero no son de las mejores, sobre todo para ese "pedazo" de tabla que es la Isonic.
 
Un día hacemos un pique decente, y vemos cual va mejor, el sábado bajareis a Viana no?? si no igual era un buen día...
 
Volver
Arriba