Team el Bao, bueno, quería decir Tim

oscarvigo dijo:
Joder Manuel me he quedado dormido leyendo tu post, pero me desperté cuando leo que quieres la fórmula hasta 20 nudos... 😁 [aiba] , te recuerdo que el lunes estabas en Toralla pidiendo papas ....

Oscar, si otros pueden nosotros también podemos...

Y otra cosa, si te cansas descansa. Porque si no te vas a caer cada vez más y más cansado estarás (y sin haberlo pensado , me salió un pareado)

Si noto los brazos cansados, o veo que está un poco fuerte. Descanso. Si en vez de bajar ha subido, salgo igual porque ya estoy descansado.

Como dice Charly, prueba – ensayo.... conclusión...

Ayer en Cesantes, también he probado como colgándote del arnés y abriendo vela, haces un bordo tranquilo descansando mientras todos van follados...

Hay que probar y hago algunas pruebas de cómo salir de una situación complicada, sin esperar a tener esta situación y por lo menos haber probado y tenerlo claro.

Y si que soy extenso en mis post. Yo a mi mismo me consideraría un coñazo si me leyera, pero como escribo no me entero... jejejeje

Te quiero Oscar..

Por cierto, algunos con la 10 y 20 nudos si que los he visto. Pero con 20 nudos y la 8.3 yo creo que puedo perfectamente, aunque en esas condiciones prefiero la Isonic y la 8.3 o la 7.5, y descansar de vez en cuando jajajaja

Saludos, Manolo
 
MOU:
Soy del grupo nagô de Vigo, y la verdad es que ya llevo 3 añitos aunque no soy tan bueno como desearía y cada DIA me gusta aprender más.


Bueno ahora a otra cosa.

Manuel yo estoy, burro grande ande o no ande yo porque mi progresión es lenta y ahora estoy lesionado pero mi ilusión es navegar a todo trapo y con velas grandes como ; y carlitos que los ves y ya no los ves ni que compraran el juego de magia borras y practicasen, por eso están en el tim. jjejejejejejej

Aunque no os preocupéis que muchos ya le estáis pisando los talones jejejej que se preparen que en el bao ya empieza a demostrar de lo que es capaz la gente.

Saludos a todos los del tim y Manuel Vigo que tengas una semana de poco curro vallas a donde vallas.
 
Golo te he contestado a tu privado, pero al final voy al Bao. Entre o no entre el térmico en Cesantes, voy al Bao, porque así también voy con la mujer a parte de con la "Puerta".. Si no sopla pues freestyle... y a "transluyar" con poco viento.. y "miradas" radicales por la proa del palo..

Y ya puestos Ultimas noticias:

Carlitos tiene su Botavara de Carbono en Waira, y Gonza tiene su Isonic 111 también en Waira, yo también mi Botavara para la 12.5 en Waira, y Alejandro su GO en el mismo sitio.

Así que si coincidimos, vamos a tener que ponerle un grifo de Cerveza en el mostrador a Marta y ya fijar como centro de reunión y equipamiento... [big-laugh]

Ya hay tres Isonic en el TIM.

Que por cierto, no es por desprestigiar a otras tablas, pero en una revista de este año la ponían como la mejor tabla de slalom, con bastante diferencia con las otras... y concretamente en esa medida de volumen.

Saludos, Manolo
 
Manolo no teneis ni puta idea...la mejor es la jp q esta de camino [big-laugh]

Ahora si como os siga pasando con la que me viene...no le puedes hechar la culpa a la tabla que ya dice el test ese que nanai...

Golo más claro agua..ya viste..me lesiono un mes y aaaaaale, al carallo todo el mundo pasa de repente de los 30 nudos en dos días...y encima el carlitos..esto es la ostia, monta un circo para que te crezcan los enanos [muro]
 
; dijo:
Manolo no teneis ni puta idea...la mejor es la jp q esta de camino [big-laugh] .....

Vigila tu popa. Si escuchas ruido es que te voy a pasar con la puerta, si solo me ves pasar, es que llevo la Isonic. [heavy]

En la cámara de cesantes que tenemos en la web, se ven cometas en el agua, por lo que debe de estar entrando, porque las cometas son de 9 m y para esas hace falta más de 12 nudos.

Yo hoy no voy, debo cumplir como marido.... [big-laugh]

Saludos, Manolo
 
Di que si Manuel....
defiende la "puerta" que estos solo tienen envidia, a ver si atreven a hacer esto con su tabla
WESTENDE005.jpg
 
Mi botavara ya esta lista, solo falta que seque el antideslizante de la tabla, y a navegar.

El martes, según lo que le diga el medico a Carriola, puede que bajemos a Viana, y pienso estrenar la botavara, asi que Homer, lo siento.
Y el jueves, si ; sigue con sus ganas de bajar unos días, o los que hagan falta, se baja.
Mañana voy a ver si le pongo alguna pegatina a la vela nueva, que aun esta sin na, y esta muy sosa... a la tabla le puse una pegatina de waira en la popa para que homer se acuerde de donde es cuando le pase, y no le den ganas de cambiar de tim...

Nos vemos mañana!!
 
yordas dijo:
Di que si Manuel....defiende la "puerta" que estos solo tienen envidia, a ver si atreven a hacer esto con su tabla..
Me gusta la Foto. Me da ideas. Muchas veces he pensado que hacer si en una travesía se me rompe un cabo o algo falla. Es una buena idea lo que hace este hombre...

¡Ya sé que con 25 nudos va a ser complicado!... pero con 25 espero que no me pase y tengo la idea de cómo montar un “Spi” en la puerta con lo que quede de la vela...

Espero no tener que aplicar esas ideas que tengo nunca, pero algunas veces las pienso...

También me han servido las fotos que has puesto en otro apartado Yordas. No te he dicho nada en ese post, pero realmente también funciona el sacar la tabla y todo el aparejo del agua... incluso llevarlo hasta el ppp por toda la playa, pero si estoy cansado, lo llevo en dos viajes...

Carlitos dijo:
Mi botavara ya esta lista, solo falta que seque el antideslizante de la tabla, y a navegar....!!
Carlitos, hoy he ido a por mi botavara para la de 12.5, que realmente la he pedido 15 cm más larga por si acaso aparece una vela de 13 (mal número si no crece...), pero solo la tenían 10 cm más larga.. y esa he pillado.

He preguntado por la tuya, pero ya me ha dicho Marta que te la habías llevado...

Coincidí con Gonza y ya se ha llevado su Isonic... preciosa por cierto....

Ahora ya tenemos un problema.

Vamos a tener que utilizar el sistema de prioridades del break point para pasar a Homer con su RRD.

El que esté más a barlovento tiene prioridad, porque si no nos vamos a chochar en vez de pasarlo jejejeje...

Buen rollito Homer, buen rollito...

Saludos, Manolo
 
Carlitos dijo:
...de buen rollito nada, a muerte!!! [smilie=taptap.gif]

Bueno si, eso queria decir... A muerte!!!! jajajajaja [heavy] [heavy]

Es que si navego solo unos días creo que me empiezo a mariconear... a muerte !!!! jajajajaja [culo2] [culo2]

Saludos, Manolo
 
Buenas,este post es para keyrng.
..pues eso,buscando en el baul de los recuerdos(surf a vela num.95) me encontre esto y pense que quizas te podia interesar :? :? si no me equivoco creo que es la tuya.
Estube hoy con Xose(nipatras)y me dijo que tenias un piso en villagarcia,yo vivo a 200 mtrs de alli,si un dia pasas pega un toque [saludo] [saludo]
fotospapel042.jpg

fotospapel046-1.jpg

fotospapel043.jpg

fotospapel044-1.jpg
 
Uff, cuanta presión, me parece que a este paso me voy a comprar una isonic y en vez de hacer una regata de slalom hacemos una regata de isonic.

La verdad que Viana pinta bien para navegar con slalom lo de las olas ya está un poco más escaso, pero bueno ya firmaba con navegar la mitad de los días que vosotros, de todas maneras ahora que los días son largos igual saco algo a última hora (entrenanado en secreto 😁 )
 
manuelvigo dijo:
Yo soy peso pesado, ahora menos, pero no peso 75 kilos como Carlitos o 70 como Alex. Siempre digo que si tu pesas 70 kilos, te presto una mochila llena de 15 kilos de piedras te la pones y vamos los dos con la misma vela a ver que tal lo pasamos...

Manuel, te pasa el día poniendo como excusa que pesas mucho y estás como una sílfide. Además, no tienes barriga.
 
homer dijo:
Uff, cuanta presión, me parece que a este paso me voy a comprar una isonic y en vez de hacer una regata de slalom hacemos una regata de isonic...

“Tranqui” Homer..., tomate un respiro.

Por cierto ¿Cuándo te pasas otra vez por el Bao con la Formula?, es que ahora ya se para que son esas cosas negras que están atornilladas en la cubierta de la tabla, me lo ha dicho Carlitos, y por lo visto se pueden meter los pies... y no es que sea rencoroso, pero es que aún tengo el recuerdo de la pasadita que me diste... y solo es por desquitarme un poco jajajaja

Por lo de la RRD no te preocupes. No es mala, aunque en el Tim unos la llaman el sandwich y otros la mortadela.

No es que se fabrique en Sandwich, es porque parece que le quieren dar pasaditas Isonic por babor e Isonic por estribor y la RRD en el medio, al menos durante unos segundos jajajaja...

Pero ya sabes: Homer´s Time, y a darle caña

Si ves pasar una JP , seguramente es Charly.

De todas formas, hemos encontrado un defecto en la Isonic los del TIM.

El antideslizante hace que si pones una pegatina en la popa, no se sujete bien, y solo lo puedes poner en la proa.

El problema es que en la proa solo se ve cuando estamos en la playa descansando jajajajaja...

En el TIM ya estamos hablando de sustituir los GPS por los Radar de Velocidad que utilizan los Portugueses, esos que se colocan en un trípode, por lo que si ves a uno con un chisme raro en la playa encima de un trípode , no está sacando fotos...

Por cierto, estaría guapo picarse con los de la “Benemérita” cuando aparezcan con su Rotman de 2 turbinas.... Lo mismo nos quitan puntos jajajajajaja

Saludos, Manolo

PD: ¡¡¡ A Muerte !!!!
 
que guapo el anuncio de la sirena [meparto] [meparto]

Estáis cayendo en la trampa de Homer. Flojear ahora con un aparejo normalillo y que os pilléis todos una isonic para el día de la regata aparecer con una buena vela y pegar un repaso de aupa con la RRD. No os dejéis engañar!!!!! [big-laugh]

Vaya previsión. Supongo que Cesantes hoy también funcionará.

venga, a cuidarse [sing]
 
anton dijo:
..Estáis cayendo en la trampa de Homer. Flojear ahora con un aparejo normalillo y que os pilléis todos una isonic para el día de la regata aparecer con una buena vela y pegar un repaso de aupa con la RRD. No os dejéis engañar!!!!! [big-laugh]

Vaya previsión. Supongo que Cesantes hoy también funcionará....

Seguramente Cesantes hoy también funcione.

Sobre lo de “el día de la regata...”, para nada... la regata del TIM empezó hace mucho tiempo, no es una regata de un día...

Nuestra regata no se decide en un día..., es mucho mas serio y a la vez mucho más divertido jajajaja

Ahora realmente estamos en los “entrenamientos libres”, jajaja

Esta regata del TIM, en estos momentos es como cuando en Formula Uno están haciendo pruebas de motores, carrocerías, pegatinas, etc, etc...

Aún estamos “calentando” ... , ya ves, hasta falta Charly con su JP que está con el hombro lesionado...

Esto aún está empezando...

Y Antón, Homer nos queda cerca, pero tu y Sandá también estais en el punto de mira de las proas del TIM jajajaja

Saludos, Manolo
 
yo seguro, no tengo tanta prisa como vosotros, con 220 litros, 3,50 de largo y 6m. de vela de olas no creo que le pase ni a una piragua [bonk]

lo bueno es que puedo rescatar a los que rompan la botavara, llevar las cervezas y aún me sobra sitio [culo2]

de Cesantes paso, hoy será otro SUP-day [big-laugh] . Joder, como vicia el cacharro ese.
 
homer dijo:
me parece que hoy solo hay una opcion

Y además has acertado, aparte te lo has pasado “chuppi”..., si que había tablas y cometas, si, si... [heavy] , además la "Crem" de la "Crem" del windsurf, bueno y yo también estaba, me han dejado entrar jejejeje

Todas esas maniobras raras que pensé que solo salían en las revistas y eran montajes con el photoshop , pues mira tu que no, resulta que hay windsurfers que lo hacen y hoy estaban en Cesantes, como Javi Lois..

¿Llevaran mucho tiempo metiendo los pies en los footstraps?

Por cierto ¿Porqué “separado” se escribe todo junto y “todo junto” se escribe separado?, lo mismo que “aparte”, por eso lo he pensado al escribir “aparte te lo has pasado chuppi” , también se escribe todo junto y no “a parte”... este mundo está loco...

También estaba Mou, que dice que no pasa tanto por el Bao, porque necesita viento radical..., Homer por supuesto, hoy si que ha sido Homer´s Time... y Marta, y Gonza con su Isonic, y sobre todo buen rollito con todos... Buen ambiente... Mola... [heavy]

Bueno, mi mujer no ha tenido buen rollito conmigo, porque la he tenido dos horas metida en el coche... [muro] , encima me paraba con todos de charla [bonk] [bonk]

Saludos, Manolo
 
Volver
Arriba