Adhesivo o resina

samu

Usuario activo
Mensajes
40
Puntos
0
Ubicación
Alicante
Tengo que hacer una reparacion de unos dos centrimetros. Mi pregunta es ¿ valdria adhesivo epoxi o tiene que ser resina necesariamentel ?
Gracias.
 
Hay adhesivos epoxy que no son más que resina epoxy preacelerada.

Para tu caso es más que suficiente con un adhesivo epoxy medianamente fluido, transparente y en doble jeringa.

DSCF2331xs.JPG


Estas jeringas rondan los 2€.
El kg de resina epoxy "de verdad" ronda los 25€.
 
shernandez dijo:
este adhesivo me valdría para poner antideslizante a la tabla ?

gracias.

No, ni de coña.
El adhesivo epoxy es relativamente fluído, pero tiene la consistencia de la Nocilla. Imposible extenderlo por la cubierta de la tabla. Además, necesitarías 20 ó 30 jeringas para hacerlo.

Si quieres dar el antideslizante sobre una capa de resina, debe ser RESINA EPOXY CON FILTRO UVA. El problema del epoxy es que amarillea con bastante facilidad.

La resina SP115 de SP-SYSYEMS tiene filtro UVA y te podría servir, pero debo advertirte que ronda los 50€/kg.

Con un barniz acrílico en spray es suficiente.
 
osea que pregunto en una ferreteria por un barniz acrílico en spray, le echo el azucar por encima, dejo secar y ya está, no ?

gracias !!
 
shernandez dijo:
osea que pregunto en una ferreteria por un barniz acrílico en spray, le echo el azucar por encima, dejo secar y ya está, no ?

gracias !!

No, No!! El azúcar se disuelve en el barniz.
Tienes que echarle polvo de mármol, granito,... o arena fina.

Busca un taller de corte de lápidas o encimeras de cocina y pídeles que te llenen un botellín con polvo del suelo y listo.
 
Echa un vistazo a este post:
http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=4&t=9349
 
Volver
Arriba