Jp Freestylewave 2009

boro

Totalwind Superlegend
Mensajes
6.416
Puntos
36
Jp Freestylewave 2009

jp-australia-freestyle-wave-2009.jpg
 
Yo me esperaba algo mas distinto, siguen sin convencerme este año tampoco.
 
Puaf!!! Que cosa más fea! Para mi gusto está mejor diseñada la freestyle de mistral 2009 que esta [muro]
 
Feísima ésta [sorprendido] , aver si cambian un poco más hombre, y salen de esa "linea moderna futurista" que ya no cautiva como antes...
 
Me gusta el diseño, lo que me parece una bastada es el plateado ese...espero que salgan en blancas también
 
Pues que quereis que os diga, esta ultima parece que esta guapa [bonk] .
 
La última JP si es bonita. Pero ya podrían variar los de neilpryde, cada día me gustan menos (quitando la "the fly"...)
 
Pues tengo pedida para agosto la JP freestyle wave 84L pro, no sé que medidas tendran pero creo que son mas anchas o me equivoco?
Y del peso? es aun pronto pero via inet se puede saber mucho mas.

Si hay alguien que me pueda poner una foto de la tabla y sus medidas se lo agradeceria.

Gracias
 
Eso sí es una compra a ciegas y con confianza en la marca...
 
p3s4 dijo:
Pues tengo pedida para agosto la JP freestyle wave 84L pro, no sé que medidas tendran pero creo que son mas anchas o me equivoco?
Y del peso? es aun pronto pero via inet se puede saber mucho mas.

Si hay alguien que me pueda poner una foto de la tabla y sus medidas se lo agradeceria.

Gracias

No me lo puedo creer!!!!!!!!!!! Supongo que habrás conseguido un buen precio!!!!!!Te deseo suerte!!!!!!
 
Pues , segun me informaron es la misma tabla que la del 2008 se irá muy poco y como no tenian del 2008 y las ivan a recibir en verano pues me aconsejaron por el mismo precio comprarme la del 2009 ya que ivan en el mismo contenedor.

La cosa era por el mismo precio 2008 o 2009 a ciegas? pues siendo la misma tabla y a mi gusto mas bonita sin saber nada mas pues he ido a por la pro 2009 unicamente por la rentabilidad ya que se devaluará mas tarde.

P.D. Curiosidad total de como será
 
jp-australia-freestylewave-84-2009.jpg

Aqui hay otra nueva foto de la fws .
 
Totalmente de acuerdo con Eliotasos, ya era hora de que cambiaran, y para bien [qpasaneng2]
 
La verdad es que no se como sabeis cuando salen las nuevas tablas...

Alguien más tiene información sobre las jp del 2009 estoy a punto de comprar la del 2008 ( jp freestylewave) y no se si esperar a la del 2009 ...alguien sabe características o algo...

Mucha gracias
 
Volver
Arriba