Aprovechamiento de velas

ALBERTOBIL

Totalwind Addicted
Mensajes
338
Puntos
0
Ubicación
Bilbao
¿Soleis aprovechar algo de las velas que por uso, rotura o antigüedad ya no usais? (sables, vario top, ...)
Acabo de romper dos velas en el monofilm de su panel central y en vez de arreglar creo que las voy a jubilar.
 
Sables
Tensor de sable
Vario top
Cambers
Polea de amura

Creo que no se puede aprovechar mucho más.
Hay alguien en el foro que anda buscando un buen retal de monofilm para repararse una vela, quizás le puedas ayudar.

Por cierto, tu ex NOA-IV sigue dando guerra.

Otra opción es enviársel a Tanja Emig, de Tarifa, que hace maravillas como estas con velas de desecho:
616_0.JPG

596_0.JPG

431_1.JPG

834_0.JPG

http://www.emigloft.com/shop/index.php?cat=c2_custombags.html
 
que wapo!!! yo kiero un cinturon como ese!!! yo tengo 2 o 3 velas viejas, pero las uso para el positronic. Incluso hay alguna que ya la tengo que jubilar del positronic por que no queda ni un panel sin romper [bonk]
 
Los que podáis pasar por Tarifa y queráis alguna cartera, cinto o bolsa de Tanja podréis encontrarlos en alguna tienda de Batalla del Salado.

Pero si os queréis ahorrar unas perras podéis pasaros por su taller (C/Bailén, por detrás de BULL), pues tiene allí cientos de carteras y cintos de temporadas anteriores que rondan los 10€.
Los cintos de Xply dorados de Neilpryde son muy atractivos, pero he de deciros que la mordaza resbala sobre ese tejido y acabas con los pantalones en las rodillas. Comprobado.

Albertobil, una foto de recuerdo (buena compra, estoy de acuerdo):
yo 29-9-2007 DSC04442xs.JPG
 
Volver
Arriba