Sabeis donde conseguir alerón para Bic Astro Rock

winderman

Totalwind Gurú
Mensajes
1.190
Puntos
0
Ubicación
Cenes de la Vega (Granada)
El Jueves, y como consecuencia de haber perdido mi Bic Tecnho 135 l., un coleguita Kiter (Gracias YIYU), me regaló una Bic Astro Rock sin alerón (ver imagenes), alguién sabe donde puedo conseguir un alerón que se adapte a esta tabla, los Standar no le valen.
 

Adjuntos

  • Rail.jpg
    Rail.jpg
    86,8 KB · Visitas: 1.295
En cualquier tienda. Necesitas una aleta USA Box, el mismo sistema que llevan las tablas de olas.
 
Muchas Thanks!! Mañana ire a ver si pillo una. Mi 106 l. no me deja navegar en el Mar Menor con el viento que sopla y quiero reflotar este buque a ver si me quito el mono de una vez.
 
winderman dijo:
alguién sabe donde puedo conseguir un alerón que se adapte a esta tabla, los Standar no le valen.

Coño, más standard que esa caja (USbox) no la hay!!!
Esa caja es una de las más antiguas y equipaba a todas las tablas de los años 90.
Todas las marcas tienen modelos en USbox.
2k-big.gif
 
Efectivamente en el Decartón hay.

Astro Rock!!! qué recuerdos (mis primeras planeadas)
 
Nene no te vi por Playa Honda.....te pasaste por la escuela de vela??creo que pro ahi tienen algo.
 
estoy seguro que en cualquier tienda de las que andan por el foro las tienes y si no en surf3 o en ozu tambien las trendrás, pidelas como bien te dicen en otro mensaje como aletas para cajetin us-box
 
yo cuando llevaba aleta de estas, la pedi en b3 de madrid, tienen servicio online.

En decatlon de san javier la vi ayer, y es el unico que abre los domingos en toda España.
 
Muchas gracias a todos!! Ya compré una aleta para la Bic Astro Rock en el Decatlhon (9 eurillos), un poco malilla, pero puede valer.

Anda que el Viernes pasado no me acordé de la Bick [bonk] . No pude despegar mi 106 l. del agua más que un par de veces, entre la vela de 5.8 y los 106 litros, aún me duelen los brazos...Por cierto [Jaime] estuve por alli con los Valencianos que había junto a la escuela!! ¿Dónde andabas tú? En la escuela no estuve porque...los vi demasiado liados...vaya curro el de ese chaval!! ...muy buen tio!!
 
Si te ha costado 9 euros debe ser una de plástico que tienen para tablas de iniciación y hombre, sólo vale para eso. Como quieras navegar un poco en serio petará a la primera de cambio.
 
silent dijo:
Si te ha costado 9 euros debe ser una de plástico que tienen para tablas de iniciación y hombre, sólo vale para eso. Como quieras navegar un poco en serio petará a la primera de cambio.
Lo cierto es que la quiero para que aprenda la mujer y para cuando flojee la cosa, tampoco le voy a pedir grandes esfuerzos.
 
Volver
Arriba