como son las velas bull

Alfredo (GüabeT)

Usuario activo
Mensajes
94
Puntos
0
Ubicación
chiclana de la frontera
hola
alguien me podria decir como van las velas bull?
estuve hoy en la tienda y no tiene tan mala pinta y de precio esta bastante bien
un saludo [platano2]
 
Hola Alfredo,

Yo tengo una Bull Taurin 4.5 (Limited) es unica en el diseño ya que la hemos diseñado
para nuestra marca. La empresa Bull permite velas custom previo pago claro.

Yo te puedo decir que la he usado bastante con las tramuntanas de 25 - 35
Nudos y la verdad que bien. Son velas muy ligeras aunque en este momento
la tengo que reparar por unos descosidos en el top.

Esta es la vela :
Almen-Taurin-03.jpg


saludos

::ALMEN::

PD.: Un saludo a Xavicdq ! muy bueno el Blog que tienes !
 
yo es que fui a la tienda y las que tenia era las del 2008 las wave vitamin en color azul negro, y estaba muy reforzada y yo no entiendo mucho pero no las vi mal del todo abren bien por arriba y no pesaba mucho.
me gustaria saber como van en el agua si aguantan bien las rachas... etc y con que velas se pueden comparar para hacerme una idea
yo ahora mismo tengo ezzy y van muy bien pero quien sabe cuando mis velas esten ya vieja si me cambio de marca
un saludo
 
Te vas a descojonar , pero la unica Bull que he tenido es una "Torito" que le compré a mi hijo hace cuatro años , de 3'5 , y es una gozada de velita . No solo es muy ligera y manejable , sino que tiene un diseño y un acabado que no he visto en otras velas junior . Es sencillamente perfecta y la guardo como ejemplo de trabajo bien hecho .Un lujazo.
Seguramente en mi proximo viaje a Tarifa me haga con alguna para mi . Si no he comprado hasta la fecha es porque suelo manejar velas muy grandes .
Como marca , creo que es de lo mejor , y prueba de ello es que la gente no las vende . No hay de segunda mano .
Y no me dan comisión ¿Eh?
Saludos .
 
Si que parecen buenas, me he metido en la web pero no veo los precios. Sabéis donde se pueden ver?
 
Desde que han actualizado la web con las velas del 2008,
no ponen los precios ...

hay que consultarlo por e-mail o telefono.
 
Ok gracias.
 
yo tengo la vitamin 4.0 de segunda mano comprada en la tienda de bull por 175€ y la hardcore 4.75 del 2006 comprada nueva en la tienda en 2007 por 225 €, para mi son muy buenas si comparas los precios de otras marcas, ademas creo que es mas importante gastarte la pasta en un mastil 100% que en una vela, la 4.0 la monto con 370 y la 4,75 con un 400 rdm 100%.
Tambien les compre una jp wave+aleta de 75l por 300€ con una reparacion, y ya tiene dos inviernos de uso y más que le quedan.
Creo que en tarifa tambien depende de la epoca del año para hacer una buena compra.
 
Volver
Arriba