Arte o estupidez? (muy fuerte)

Eso no tiene nombre.... al autor y cada uno de los que pasaron por ahi sin reaccionar les pondría en la puerta de su casa un peluche atado igual que estaba el pobre animal para ver si la conciencia puede con ellos.... y si no los ponía a todos en lugar del perro.... si un perro ataca la culpa es del dueño que le ha enseñado eso al pobre animal, en casos extremos para defender a su amo ante un peligro pero nunca atacan así por así, hay muchos irresponsables y no apto para cualquier raza o para ninguna.

El problema viene siendo siempre el mismo, como lo ha hecho "fulanito" esté bien o mal (y la mayoría sin saber nunca el motivo que le conllevo hacerlo) pués nada todos hacemos lo mismo, y como nadie tiene cojones a parar estas injusticias como otras muchas hay en el mundo pues nada ahí se queda la cosa.

Ghonz firma por mí si puedes que desde aquí el Fortinet me "machaca" la página y no puedo hacer nada.
 
Menudo HIJO DE LA GRAN PUTA,habria que atarlo a el en el sitio del perro i ponerle delante un entrecot i una garrafa de 5 litros de agua....i ke se muriese viendo ese plato...Menudo hijo de puta que rabia.......Es para matarlo
 
Ya he frmado.

Ya van...2589719
 
Volver
Arriba