Pagina con un GUebo de videos

GOnzalo (GüabeT)

Totalwind Gurú
Mensajes
860
Puntos
0
Ubicación
Tarifa-la barrosa
JOE me he puesto a buscar una TV de internet para ver lo de guincho y mirad lo que he encontrado un sin fin de videos
http://www.deepfried.tv/video/video_home.cfm
 
Sí ... El Chris de deepfried se lo curra mucho :mrgreen: ... estamos en contacto hace tiempo para compartir material ... la suerte que tienen es la de vivir en el que dicen la ciudad con más viento del mundo, Wellington ... iba a hacer un articulo sobre ese lugar esta semana .. pero no me ha dado tiempo :)
 
los kiwis tendrian que mirar un poquito las estadisticas de port leucate y de gruissan en el sur de francia, para darse cuenta que wellington viene atras.
en port leucate puedes tener mas de 10 dias seguidos con viento de mas de 35-40 nudos sin parar !!! yo no conosco muchos sitio donde en las tiendas puedes encontrar vela de 2.9m2.
para olas, la vela mas grande es la 4.5, ó 4.7, pero nadie tiene 5m2.
la tramuntana puede soplar a mas de 60 nudos durante 4-5 dias.
la unica manera de navegar es de irse hasta puerto de la selva ó pals para tener condiciones mas "light", alrededor de 35-40 nudos.
el viento medium no existe y la gente se ve obligada a sacarse las maniobras con velas de 3.5- 4m2.
port leucate es "wind city"
 
si es verdad que para aprender es un coñazo, pero tenemos como un lago de agua del mar a unos 200 metros de la playa, y que mide kilometros con un metro de agua, que permite navegar sin riesgo, porque el viento te lleva a tierra, cuando del otro lado si navegas en el mar es viento de tierra. los novatos navigan aqui con viento fuerte, al menos no tienen el problema de equilibrio 😁 , solo de fuerza fisica [big-laugh]
el slalom del defi wind que habeis podido ver en la pagina se corre entre gruissan y port leucate, son unos 20 kms a tope, navegando en parallelo con la playa.
cada año se hace lo que llaman el mondial del viento, con super x ó freestyle.
 
voy a registrarme ya, y a bajarmelos TODOS

tienen una pinta.... uhmm [ojos]
 
muy buena la web de los videos, si señor. os dejo un link donde tambien hay algunos, saludos

http://www.detourgeneration.net/
 
Volver
Arriba