El RP se va de excursión Mtb

Vale, me has convencido, aunque ya sabes que a mí la birra me la pela [meparto] . Estoy bastante cachondo con esta ruta porque la conozco casi entera y sé a lo que me enfrento, y mis sensaciones son buenas, veremos de qué sirve no fumar y el spinning [heavy]
 
El párking es ese que hay antes de la entrada a la pedriza no? ese que tiene una gasolinera verde..? Se llega pasado el Boalo no?
 
Jot dijo:
El párking es ese que hayantes de la entrada a la pedriza no? ese que tiene una gasolinera verde..? Se llega pasado el Boalo no?

Macho, hemos quedado en la única gasolinera que está en en pueblo de Manzanares El Real, en la carretera, no tiene pérdida
 
Jorge, para ir a Manzanares al igual que a la pedri tienes que ir por la carretera de Colmenar pero en vez de por Cerceda en direccion a Soto. y cuando llegues al castillo ves la gasolinera y al lado hay una explanada.
 
Ah ok, ya me acuerdo. Que era el pontón de la oliva pa la izda o dcha?
 
Ejem, ejem...

Perdonar chavales por meterme en una quedada a la que, en principio no voy a asistir, pero os propongo una cosilla a ver que os parece.

En vez de quedar en Manzanares que se peta de senderistas y Bikers, podeis quedar en Soto del Real (bastante facil de llegar) y lo podeis hacer, o en el parquing del Polideportivo o un poco mas adelante en la rotonda que hay una "Gran Bandera de España" y a la izda hay un Bar que se llama Miratoros y tambien hay sitio para aparcar bien y asi eliminais los Km basurilla (que tambien cero que sirven y cuentan), pero es otra opcion, no os quiero liar, que creo que ya lo he hecho, pero... ¿esto que es? [qmeparto] .
 
La jugada es que tb viene el hermano de nesto y el sale desde soto..Donde quedamos entonces? (por quedar con él)

Hoy he estado de tapadillo con un sparring por las rozas, hoyo de manzanares, la berzosa.. (cerca de dondel el circuito bmx)

Hemos pisado zonas del otro dia. Poca cosa, un par de horillas para soltar la pierna. Buen dia y solecillo. Llevad alguno aceitito para mi cadena mañana please.
 
A ver, no la liemos. A menos que Marcos, que es el guía mañana, conozca el acceso desde Soto podemos quedar donde dice Nesto, en caso contrario quedamos en la gasolinera de Manzanares. Suprastah pronunciate [smilie=worship2.gif]
 
Salimos entonces de la gasolonera. Miguel se nos une más adelante. Sale desde Soto. Confirmado
 
Lo siento, yo he quedado en la gasolinera a las nueve y media. Si alguien se quiere unir tiene que hacerlo en el lugar de de quedada. Nos vemos mañana
 
Que me apuntoooo! (si se puede claro). Perdon x avisar tan tarde, no sabia si podía ir hasta el último momento! Estoy a tiempo?
 
Pués al final me a surjido otra cosilla y me ido a la montaña, que tal se os a dado??
 
¿Como ha ido hoy la cosilla? aaaaaaaamos no os hagais de rogar...
 
Bastante bien, pero a mitad de la subida ya teníamos lluvia meona y a falta de 6 km para coronar Morcuera era lluvia de verdad, de cara y con viento, muy desagradable y mucho frío así que finalmente se decidió abortar, vuelta y bajada por la trialera de siempre. En total 42 km, se me ha hecho cortito, buenas sensaciones aunque el dia era de perros. Asistentes: Suprasath, Eladio, Juan Luís, Luís, Miguel Angel, Patxi (ojo que sube bien y baja mejor, cuidao con este ...), Jot y servidor. Esta vez todo el grupo casi compacto, diferencias mínimas, y rotura de cadena de Patxi, arreglada por el maestro Miguel Angel en tiempo record !!. Buen día en todo caso, ya con solete hubiera sido la repera y del tirón hasta La Morcuera, queda pendiente.

Se hechó en falta a Nesto,Jalv y un amiguito que teníamos que no sabemos qué ha pasado con él .... Nachofr ... ande estaaaasss????
 
Nachofr, se quedo en la cama......... [fcp]

Tuve jaleo la noche anterior, me desperte sobre las 8, pense que era demasiado pronto, que tenia un ratillo para echar otro sueñecito.......y me desperte a las 12:30h. Vi las nubes que rodeaban la sierra y pense......que bien he hecho en quedarme en casa......

El proximo finde no creo que pueda, pero os observo de cerca por si hay algo interesante........ [sherlock.gif]
 
Pues la verdad nos juntamos una buena grupetilla sí. La lástima la lluvia, pero estuvo bien. El guía un poco perdido pero en general bien. El Patxi es un Kamikaze bajando. [sorprendido]

Habrá que repetirla con mejor tiempo, aunque yo ya la conocía de Nesto del año pasado....

El finde que viene más. [heavy]
 
Jot dijo:
Pues la verdad nos juntamos una buena grupetilla sí. La lástima la lluvia, pero estuvo bien. El guía un poco perdido pero en general bien. El Patxi es un Kamikaze bajando. [sorprendido]

Habrá que repetirla con mejor tiempo, aunque yo ya la conocía de Nesto del año pasado....

El finde que viene más. [heavy]

Pero bueeeno, habrase visto????? Cómo que perdido??? Tendrás queja, hacia años que no iba por la zona y os llevé hasta Morcuera exactamente por donde quería. Lo que pasa que si hay un local pues parece que no controlas, pero no puedo recordar todos los caminos de todas las zonas por las que he montado alguna vez...
 
Está cabroncete el Jot eh?, él que es un gran Marco Polo [meparto]. Nada nada la próxima que nos guíe él, venga para este finde eliges tú ruta y guia, propongo la de la bajada del Pontón, ok? [fcp]
 
Volver
Arriba