martes y miercoles(maña e pasado maña para entendernos)

;

Totawind Master
Mensajes
767
Puntos
0
Ubicación
vigo / Bilbao
¿Ideas?¿suxerencias?

onde ides navegar? parece que dan algo de mar, pode que funcione viana(o parecer este domingo entrou en cesantes, asi que xa nada sorprendeme), ou ao mellor tamen navegase na illa ou mesmo no bao con slalom
 
mañana a la una más o menos me planto en la Isla. espero navegar ahí martes y miércles. Si quieres déjame el teléfono y te digo como está de condiciones, que yo me voy a psar seguro.
Un saludo
 
¿que previs hay para a Illa?
 
Más o menos como por ahí la semana pasada. Eran buenas para los 2 días, pero se fueron jodiendo según se acercaba el martes. Ahora esta lloviendo, voy a hacer unas historias y sobre las 2 tiro para allá, pero no pinta bien. Me alegro del día que tuviste ayer. Por lo visto tambien se navegó en Cesantes sin previsión. Saludos
 
Ey Carlos!!!!
Pues estaba pensando que hacer mañana, pero si llueve, ya sé yo como es la relación viento-lluvia, te mojas pero en seco. Vamos a esperar que se está marcando un anticiclón guapísimo
20081021.0600.composite.SeaLevelPress_model_overlays_mediterranean_mediterranean.x.jpg

y si aguanta bien y no lo jode la borrasca floja que entra por Groenlandia, la previ puede ser estupenda durante dos o tres días. De momento ya apunta bien aunque flojo para el finde.
 
me cago en el viento y la madre que lo parió, lo de hoy es para cortarse las venas, a las tres en samil algo de ola y rascallón, y me dicen que patos para 5, nordeste con tiempo, pues me piro para la lanzada que estará apoteósico, llego a las 4 y ola de altura del tobillo viento racheado y ni dios planeando, un desastre total, menos mal que salí un rato con la cometa y aunque hiperracheado y fuerte en la racha aun pasé un ratillo, lo que más jode es hacer 180 kilómetros para nada cuando haciendo 18 tenías mucho mejores condiciones [crybaby]
 
Pues en el bao estuvimos planeando toda la tarde con 5 metros, y con menos tambien ibas, que habia cada rachon.... una pena, porque no tenias ni que mover el coche para navegar hoy...
 
javiervigo dijo:
me cago en el viento y la madre que lo parió, lo de hoy es para cortarse las venas, a las tres en samil algo de ola y rascallón, y me dicen que patos para 5, nordeste con tiempo, pues me piro para la lanzada que estará apoteósico, llego a las 4 y ola de altura del tobillo viento racheado y ni dios planeando, un desastre total, menos mal que salí un rato con la cometa y aunque hiperracheado y fuerte en la racha aun pasé un ratillo, lo que más jode es hacer 180 kilómetros para nada cuando haciendo 18 tenías mucho mejores condiciones [crybaby]


Esa historia me suena...vaya pinchazo
 
javiervigo dijo:
me cago en el viento y la madre que lo parió, lo de hoy es para cortarse las venas, a las tres en samil algo de ola y rascallón, y me dicen que patos para 5, nordeste con tiempo, pues me piro para la lanzada que estará apoteósico, llego a las 4 y ola de altura del tobillo viento racheado y ni dios planeando, un desastre total, menos mal que salí un rato con la cometa y aunque hiperracheado y fuerte en la racha aun pasé un ratillo, lo que más jode es hacer 180 kilómetros para nada cuando haciendo 18 tenías mucho mejores condiciones [crybaby]

...........hombre,si esperas encontrar un día de viento norte en la lanzada y que no este racheado creo que es complicado,marea baja,viento side-off y si a eso le sumas la altura de las dunas...

..ola a la altura del tobillo?no es que yo sea muy alto pero creo recordar que se surfeo alguna serie de altura de botavara,y eso debe ser mas o menos 1 mtr...es cierto que las condiciones no eran para tirar cohetes pero eran las mismas para todo el mundo y esta claro que cada uno las disfruta como mejor puede o sabe,solo hay que ver a Felix... [heavy] [heavy]

....ni dios planeando??,de la hora y media que estuve en el agua creo que no planee unos 30 minutos y eso con 73L aleta de 19cm y vela de 5,3


Si al final lo importante es mojarse. [saludo]

PD:buenos vuelos que te pegaste. [heavy] [heavy]

SALUDO;JAVI.
 
Jo, vaia como cambiou o conto.
O que hay un par de días parecía unha borrasquiña de nada, medrou hasta converterse nun borrascon e deixou o anticiclón convertido en cousa de nenos
20081023.0000.composite.SeaLevelPress_model_overlays_mediterranean_mediterranean.x.jpg

Traducido ao cristiano: Jodeuse o nordeste.
 
Si yo ya lo esperaba racheado pero cuando me metí la verdad es que había muy poco viento en la orilla y si que alguna vez entraba alguna serie de metro pero que te coincidiera al volver a tierra esa serie y viento suficiente para pillarla era muy difícil a no ser que seas Félix o tu, pero vosotros no contáis, y pegarme el tute para estar flotando esperando la ola no era mi idea, si delante de mi casa no soplara y no hubiera olas más grandes que en la lanzada pues no me habría importado el cagarla ya que sabía que estaba arriesgando, pero teniendo buenas condiciones en casa darte el tute para pillarlas mucho peores jode bastante. respecto a la cometa me quedé encantado con lo bien que aguanta el viento racheado, sólo que al ser viento de tierra no quería arriesgar a saltar todo el rato por si fallaba, un tío bueno en kite se habría pegado unos saltos de escándalo en las rachas porque había veces que afuera entraba fuerte de cojones el viento. Eso si que nivel el Félix en los aerials, y que huevos porque yo creo que alguno lo aterrizó en la arena.
Por cierto eres un cabrón 😁 metes la tabla de 73 únicamente para humillarnos [risas] A ver cuando vuelven esas borrascas de invierno para escaparse a la lanzada que ya veo que te estás pasando a las olas, que fijo que ayer en la isla para freestyle tenía que estar que te cagas.
 
...joder,pues menos mal que no arriesgas con la cometa,subías unos cuantos metrosssssssssssss [qpasaneng2]

Lo del Félix es tema aparte,lleva toda la vida navegando en la lanzada y se conoce esa playa como la palma de la mano,si hay un mínimo de ola ya se mete,aunque este pelado de viento.Hay que reconocer que el cabronazo es un crack surfeando.

Hace ya unos años que me pase a las olas aunque me sigue tirando muchisimo el "freestyle",navego normalmente en la lanzada,con surada es la caña para saltar,pedazo de forwards,y mucho mas técnico para surfear "side-on".

PD:que tal se nos ve a las tablas desde ahí arriba?? [risas] [risas] [risas] [risas]
 
La sensación con un salto en kite no tiene nada que ver con uno en wind, es mucho más fácil y al no tener la vela y la tabla tan grandes no te acojona cosa que en wind si, aunque ya te digo que no tienen nada que ver mis saltos con los de alguien que controla, el que controla le pega una ceñida a la tabla justo antes de saltar que es como un tirachinas, sales disparado para arriba a lo bestia, yo ciño un pelín y levanto la cometa para salir volando, el tirón es mucho menor y el salto también, pero no me quejo, lo único que soy un vago y paso de andar a intentar filigranas en el aire porque eso significa cometa al agua tabla a casa de dios y un buen rato para recuperar el material, y la verdad es que no me apetece, lo único que intento es cada vez aprender a cortar con más brusquedad para intentar ese efecto tirachinas, a ver si este invierno entran de verdad las borrascas porque el pasado fue un desastre total, por lo menos en fin de semana.
 
....a ver si este invierno entran de verdad las borrascas porque el pasado fue un desastre total, por lo menos en fin de semana.

y durante la semana también fue muy malo....
 
Bueno yo lo unico que puedo decir de este miercoles en el bao es: BIG DAY!!
Por varias razones:
-Estabamos unos cuantos en el agua
-Salvo un par de momentos que estaba pasado, fui toda la tarde fuerte pero comodo
-A pesar de llegar un poco tarde no pare ni por falta de luz ni por falta de viento si no por puro agotamiento
-Creo que le pilote de la hostia (para ser yo, los milagros no existen), al menos me fui con esa sensación
Y tan solo hubo un par de puntos negativos
-El frío (y el constipado que tengo ahora, primero en el año, a buenas horas!!)
-Las minilesiones (un golpe en la rodilla al que no de di mucha importancia, pero que ahora me esta jo*****, y creo que force un poco la muñeca)
-Y por último pero no menos importante, con toda la peña que estabamos no hay ni una sola foto!!!! [aiba]
Un saludo y a ver si tenemos más días como estos [heavy]
 
keyring dijo:
...
-Y por último pero no menos importante, con toda la peña que estabamos no hay ni una sola foto!!!! [aiba]
Un saludo y a ver si tenemos más días como estos [heavy]

jejejeje, cualquiera se pone a sacar fotos con lo que había el jueves... , perdón el miercoles.... es que tengo fijación con los jueves.

Es lo de siempre. Los mejores días no hay fotos, y es lo normal..

Cuida esa rodilla, que el martes y el jueves que viene, siguiendo la máxima de Sandá hay viento.

Lo que pasa que ahora creo que los miercoles también. [big-laugh]

Saludos, Manolo
 
Volver
Arriba