Un buhala este finde???

Soy estudiante y vivo con mis padres, no tengo letra que pagar, ni coche que comprar... y el dinero que gano, me lo gasto ale

Quien tenga algo que decir que lo diga y yo haré caso omiso :p

Envidia!!! jajajaja

Además cuando consigas los descuentos y chanchullos que yo tengo, me hablas ok nenica???
 
Es más!!!

Ojalá fuera tan pijicas y tan rico que pudiera comprarme todo nuevo de primeras jajaja
Está claro uqe a tí Ameise te compraba un equipo nuevo eeeee ;)

Euromillón now!!!!
 
a mi no me compres na nuevo que lo que tengo que hacer es usar lo que tengo!!! [meparto] [meparto]
pero cuando vengas a la ribera traete el buhala y vamos al aparcamiento del caprabo. [saludo]
 
jesusbuendi dijo:
ameise!!!! como ha sonado eso!!! [ojos]

eso sois vosotros, que teneis la mirada sucia!!! [risas]

a una dama como yo no se le ocurren esas malicias, donde vamos a parar. [goofy]
 
Cuando quieras!!

Ya si se hacen futuras quedadas, al menos si sale por mi parte escribiré por aquí... asiqeu si ves el tema por arriba es que algo se cuece!! jajaja

(por cierto, al lado de donde vamos en majadahonda hay un IKEA con wind todo el año!) jaja

Saludos
 
Bueno...

Este fin de semana parece que va a soplar... Según Aemet...

11/22 km para viernes y sábado...

Yo voy a ir! Alguien se apunta?
 
Pues yo me estaba planteando la posibilidad de ir a Murcia este finde. Estaré pendiente de las previsiones (tanto de Madrid como de Murcia) y me decidiré a lo largo de la semana.
Alguien va a ir a Murcia este finde?
 
No sí si lo apreciaste, pero el post anterior es de la semana pasada jejeje

Yo este me voy a esquiar!!!

Llevas un tiempo lost, todo bien?
 
mancho dijo:
mi hermano y yo seguramente nos demos una vuelta con el positronic, alguien se apunta?

te puedes matar ahora mismo si te metes con el patin y 3.3 jajaja pero vamos, vosotros vereis...a ver el domingo como amanece y amanezco y kizas por la tarde me lo plantee para quemar toxinas alcoholicas jeje
 
Lo mismo te digo Luki, lo mismo te digo... [qmeparto] vas a dejar tirado al Komando Paketillo [no]
 
Salisteis al final con las tablillas???

Yo estoy por escaparme un día de estos... parece que va a soplar!!
 
Qué tal? Habéis ido al final??
Hoy había buen viento. 😁

A mi me es imposible ir entre semana, ya que curro todo el día (y toda la noche, y lo que haga falta...). A ver si para este finde se puede hacer algo.
 
Lo lei y ME SE olvidó contestar!!!

Sorry Carlos!

Pues al final no fuimos... ni el uno ni el otros, somos unos rajaos jajajajja

Windsurfiero por cuestiones de tiempo, y yo por pereza... ya sabes que tengo que hacer peacho recorrido para pillar todos los trastos y para ir yo solo y reirme yo solo de las piñas, pues no tenía ganas!!! jajajaj

Habeis visto lo que está soplando estos días??? Me están entrando unas ganas de escaparme exagerás!!! Nadie me pervierte una mañanita??????? jejeje

Saludos!
 
Volver
Arriba