Miercoles 29/10

rikywave

Totalwind Gurú
Mensajes
1.035
Puntos
0
Ubicación
Barna,Salou y donde me dejan...
Bueno,tenia intencion de ir mañana,pero visto lo visto,me ire el miercoles,mañana se espera lluviaasi que nada,el miercoles no llovera,aunque en Port imposible,vientos de 40 y tantos con rachas de 50 y tantos,mejor para otros.Trabu el miercoles un poco mejor,vientos de 20 tantos con rachas de 30 y tantos segun windguru normal.

Segun windfinder rondaran los 40 y pico nudos en Sant Pere,Tramuntanita suave para ir abriendo boca,mientras que para Trabu rondaran los 20 tantos,una brisa marina.Como me gusta pasear me ire a Trabu que estara mas suave y mejor,mas tranquilito,jejeje.Me tocara volar,asi que si veis alguien que pasa sobre Barcelona ay con buena velocidad,no es un kiter,soy yo,jejeje,esperemos que no,si no en el Prat no me daran pista!!!!!
 
gaston dijo:
Me estoy tentando y estoy pensando en no ir a trabajar para no perderme ese dia.
Tengo un 20% de probabilidades.
Chau


Tienes mi mobil no?cualquier cosa llama.Yo te aconsejo que vayas a trabajar,al no ser que te puedas escapar sin que te digan nada,y aun asi yo iria a trabajar,que esta todo muy mal.
 
gaston dijo:
Me estoy tentando y estoy pensando en no ir a trabajar para no perderme ese dia.
Tengo un 20% de probabilidades.
Chau


Si te vienes,traete la camara de fotos,al menos alguna sacaremos,jejeje.Eres un crack!!!!! [heavy] [heavy]
 
rikywave dijo:
Bueno,tenia intencion de ir mañana,pero visto lo visto,me ire el miercoles,mañana se espera lluviaasi que nada,el miercoles no llovera,aunque en Port imposible,vientos de 40 y tantos con rachas de 50 y tantos,mejor para otros.Trabu el miercoles un poco mejor,vientos de 20 tantos con rachas de 30 y tantos segun windguru normal.

Segun windfinder rondaran los 40 y pico nudos en Sant Pere,Tramuntanita suave para ir abriendo boca,mientras que para Trabu rondaran los 20 tantos,una brisa marina.Como me gusta pasear me ire a Trabu que estara mas suave y mejor,mas tranquilito,jejeje.Me tocara volar,asi que si veis alguien que pasa sobre Barcelona ay con buena velocidad,no es un kiter,soy yo,jejeje,esperemos que no,si no en el Prat no me daran pista!!!!!

Ni se te ocurra ir para Port!!!!!!!!!!!!!!!!

Trabucador tiene buena pinta el miercoles, aunque puede que llueva.
 
Nada Ricky, tu primero sube a Port. Si esta fuerte te bajas a Riumar, y si sigue estando fuerte a Trabu. Joder que pecha de kms. que haces macho.
Y yo k poensaba que hacia muchossss.
Bueno y para el sabadete k?
 
alextxell dijo:
Nada Ricky, tu primero sube a Port. Si esta fuerte te bajas a Riumar, y si sigue estando fuerte a Trabu. Joder que pecha de kms. que haces macho.
Y yo k poensaba que hacia muchossss.
Bueno y para el sabadete k?

No mas bien tenia pensada otra ruta,primero ir a Leucate,si veo que el agua esta fria,voy a Port,si sigue estando fresquita me bajo a Sant Pere,si no hace sol ya me voy a Pals,si no hay olas importantes (7-8 metros) me voy a Barna,si hay gente en el agua,como quiero un poco de tranquilidad me bajo a l'Ampolla,si veo que hay arena,me bajo a Riumar,si alli comprueboque el agua no esta a 20 grados me bajo a Trabu,si veo patos ya me voy directamente a Tarifa y si hay gente en el agua me subo a Trabu y si no entra me ire a casa,jejeje.Por cierto,en cada spot montando el material,como Dios manda.Mejor asi no?¿?¿?. [ojos2] [ojos2] [ojos2] [ojos2] [loco] [loco] [loco] .

No,me bajare a Trabu seguro,Port esta demasiado suave,no para mi,pero seguro que para alguien si.El sabado hay intencion de bajar con radjo a Trabu,jejeje,esta semana 2 veces!!!!! [sing] [sing] [sing] [heavy] [heavy] [heavy]
 
gaston dijo:
Bueno, Ricky al final mañana nada, pero el sabado si hay algo me anoto.
Saludos.
Y conta que llevare la maquina.


Que maquina?el sabado no se,esta un poco jodidillo pero el domingo posiblemente vayamos a Trabu,hay mejor previ.
 
rikywave dijo:
gaston dijo:
Bueno, Ricky al final mañana nada, pero el sabado si hay algo me anoto.
Saludos.
Y conta que llevare la maquina.


Que maquina?el sabado no se,esta un poco jodidillo pero el domingo posiblemente vayamos a Trabu,hay mejor previ.
La maquina de escribir.........jajaja, no la maquina de fotos o la camara, llamala como quieras.
Bueno subire cuando valga la pena, el sabado o el domingo.
Saludos.
 
gaston dijo:
rikywave dijo:
gaston dijo:
Bueno, Ricky al final mañana nada, pero el sabado si hay algo me anoto.
Saludos.
Y conta que llevare la maquina.


Que maquina?el sabado no se,esta un poco jodidillo pero el domingo posiblemente vayamos a Trabu,hay mejor previ.
La maquina de escribir.........jajaja, no la maquina de fotos o la camara, llamala como quieras.
Bueno subire cuando valga la pena, el sabado o el domingo.
Saludos.

Ok,si llevas la de escribir podremos hacer el report en vivo y en directo,jejeje.Ok,no problem.
 
Joder que maquinas uno hace fotos, el otro escribe el report, pero kien navega?
 
alextxell dijo:
Joder que maquinas uno hace fotos, el otro escribe el report, pero kien navega?


Esto es muy facil,mientras navegas,cuando estas enganchado con el arnes,metidito en los foot's,puedes hacer el report,jejeje...
 
Veig que el foro continua fent quilometres, vent i trabutjades. Ara que us vaig coneixer a uns quants, al Port, (crec que era el Carli, el Rickiwave i l'Enrike) ja us poso cares i realment vaig comprovar que us ho passeu molt bé. Muntant, desmuntant, fent maniobres a la sorra amb alguna caiguda inoportuna, menjant els bocates que us fa la dóna, compartint-los amb els amics ah... i m'oblidava també navegant de tant en tant. Collonut. M'han quedat ganes de tornar a trobar-vos per algun espot d'aquests mons de deu per riure i compartir una navegada amb vosaltres. Per tant estaré atent a les vostres sortides i previs.
Per cert hi ha rapport de dissabte a Port?
Salut i vent

Jordi
jordi1899@telefonica.net
 
jordi. dijo:
Veig que el foro continua fent quilometres, vent i trabutjades. Ara que us vaig coneixer a uns quants, al Port, (crec que era el Carli, el Rickiwave i l'Enrike) ja us poso cares i realment vaig comprovar que us ho passeu molt bé. Muntant, desmuntant, fent maniobres a la sorra amb alguna caiguda inoportuna, menjant els bocates que us fa la dóna, compartint-los amb els amics ah... i m'oblidava també navegant de tant en tant. Collonut. M'han quedat ganes de tornar a trobar-vos per algun espot d'aquests mons de deu per riure i compartir una navegada amb vosaltres. Per tant estaré atent a les vostres sortides i previs.
Per cert hi ha rapport de dissabte a Port?
Salut i vent

Jordi
jordi1899@telefonica.net

El de la caiguda paranormal vaig ser jo,sortin de navegar que vaig caure a la sorra amb taula i vela incloses,Port amb garbinada res de res,pujara fins 19 nussos a les 16 hores pero baixa a les 19 hores,es a dir res.Per cert,tant Carli com l'€nrique com jo varem navegar al menys 3 horetes ben bones,ells unes 3 i 1/2,jo 3 entre entrepa i muntar i desmontar mes o menys.Es mes,Carli quan no havia ningu a l'aigua va ser el primer en ficar-se'n,la resta ja terminavem de muntar,t'ovlides del Alextxell,tambe i era....

Aquest cap de setmana entrara desde la costa central fins al sur,els garbinets son aixi de simpatics.
Nosaltres,be radjo i un servidor,sortirem per Trabu aquest cap de setmana o per Platja Llarga o pel sur,buscant auqest garbinet tan maco.


P.D. No m'he picat,pero sembla que no vam fotre res,i varem navegar les 3 uniques horetes que teniem de bon vent,pero feiem aturades per descansar una mica,no tots som joves!!!!!Ah,i t'oblides d'un que va arribar que portava 120l i vela de 7,com els homes.
 
Ricky has postejat a les 6:50 que pasa tio que no dorms o k? je je jo tambe ja estaba dret.
Per cert ahir em vaig deixar tot el dia i tota la nit lo movil a la furgo [aiba] , he vist ara els missatges i la trucada. Sorry [bonk] [crybaby]
 
alextxell dijo:
Ricky has postejat a les 6:50 que pasa tio que no dorms o k? je je jo tambe ja estaba dret.
Per cert ahir em vaig deixar tot el dia i tota la nit lo movil a la furgo [aiba] , he vist ara els missatges i la trucada. Sorry [bonk] [crybaby]

Tranquil home no pasa res.Normalment no vaig a fer nonetes com els nens bons,sobretot si no navego,aquesta nit m'espera no dormir fins dema les 8 del mati,es a dir,no dormir.Que hi farem,fins que no navegui dormire molt poc.Ara si aquest cap de setmana no navego,la propera,dilluns segurament,pujare a L'Eole,tenim previ pel dilluns de Bf 6.
 
Pero tio, com que dilluns pujaras a Eole? no treballas?
Suposo que ahir vas estrenar la taula nova no? k tal?
 
alextxell dijo:
Pero tio, com que dilluns pujaras a Eole? no treballas?
Suposo que ahir vas estrenar la taula nova no? k tal?


Ahir quan ho tenia tot muntat vaig tenir que desmontar per que va baixar de cop el vent,es per aixo,suposo que anire diumenge a navegar amb radjo aixi que dilluns a fer coses de casa que de moment es l'unica feina que tinc.Fins el dia 15 del mes vinent no sabre res.
 
Volver
Arriba