El Rp .... también esquia!!

Jot dijo:
Por tanto nos tomaremos un poleito en "Casa jotape"

.... eso está echo chaval..... [platano]

( [sorprendido] siempre que no se me congele el propano [ojos] )
 
Bueno, esto va viento en popa!!!

Pa' ir haciendo boca, que sitios para pernoctar tenemos los que no tenemos el sindrome del caracol??
 
lukiluk dijo:
Aqui os dejo un hilo que da unas nociones de metereología bastante interesantes.
Lo pongo aquí porque está sacado de un foro de esquí pero es muy válido para windsurf.

http://www.nevasport.com/phorum/read.php?48,608018,page=1
Toda una lección de meteorología, sí señor.

Viendo cómo pinta la Navidad, casi que me apetece más la nieve que el agua, sobre todo la que cae del cielo.... [cryer.gif]
 
Epa!

Alguno tiene informacion de como puede estar la sierra de madrid para travesear?. Parece que mañana podria nevar algo y el domingo salir el sol. Creo q yo lo intentare, despues de tanto alternar lluvia y nieve no se lo que me voy a encontrar, posiblemente solo bien en altura...

A ver si empieza y acaba bien el año.
Saludos.
 
Hola shomon,

Pues ahora mismo en El Boalo esta cayendo agua-nieve y parece que por arriba tiene que estar nevando mas, puede que aciertes.
 
Saludos en trayecto a 150 de Benasque, aquí retransmitiendo un transmutado más en busca de la Nave Endurance comandada por nuestros montañeros luki y marisa... naaaaa... para aprovechar estos días que ni fú ni fá.... seguiremos Informando! [saludo]
 
Mantenternos informados Jot de como anda el piri. Yo subire para allá el 30 o el 2. Si es el 2 será directamente al lado frances.. Un saludo.
 
Buenos días!

Paquetón en cerler.

Ayer Big day con cielo eslplendido.

Saludos desde el hospital de benasque (se oyen fantasmas por la noche..) y... se ve a Edurne entrenando por la mañana.

Mucha adrenalina esquiando cuesta abajo con la flegoneta tracción trasera en pista de hielo a la salida del hospital... [sorprendido]
 
Parece que habeis acertado con Cerler, es de lo mas cargadito....
Y eso de sobar en el hospital muy bucolico, espero que no pique mucho la dolores :)

Lo de la sierra de madrid, un espanto. Poquisima nieve y hielaco por todos lados que no ablando en todo el dia pese al sol.
 
Alguien por Formigal... creo que esta haciendo algo de pupita la lluvia.... aunque esperan de nuevo bajadas de temperatura y nevadas.

Sobre lo de Candanchú, sabéis de sitios donde pernoctar?
 
Beeeep….ggrrrrrr….beeeeppp

Aquí el comandante Luk Snowalker dando parte de la primera incursión nival de la temporada.
Esta vez pusimos al Endurance rumbo al planeta Benasque donde solemos recalar bastante últimamente.

Al llegar encontramos un paisaje sobrecogedor por el gran manto de magma blanco que cubría todo, además seguía fluyendo tanto que decidimos pasar el día repostando en los diferentes surtidores de líquidos que abundan por el planeta .

Al día siguiente las condiciones para la navegación eran perfectas y con sol y ligero viento pusimos rumbo a la base Cerler perteneciente al Imperio de las Estaciones, vil opresor de los esquiadores libres, donde permanecen prisioneras muchas mentes que merecerían conocer otros mundos. Liberar a algunas es la misión de la tripulación del Endurance.

El fluido que encontramos fuera de los pasillos alisados era de calidad polvo y 25 cms, Noté mucho la falta de fluidez técnica por la falta de horas de vuelo.
Al final entró viento y los amos de la base cerraron el Gallinero y no pudimos subir a mirar el objetivo que se nos resistió tres veces el año pasado, el Aneto y su glaciar.

Al día siguiente las condiciones empeoraron y decidimos dar el golpe maestro para liberar de la adicción al forfait a los dos objetivos que nos habíamos propuesto.
El Endurance puso rumbo a la base libre del los Llanos del Hospital y allí alquilamos unas minúsculas naves de esquí de fondo para internarnos en territorio liberado hasta la Besurta, base avanzada de futuras expediciones.

Allí encontramos a dos mitos de este universo Carlos Soria ( ocho ochomiles) y Edurne Pasabán (doce ochomiles) con la que estuvimos hablando. Los dos buenos esquiadores.

He de decir que era la primera vez que tripulaba esas mini naves y me costó varias costaladas de la clase:. “piso piel de plátano, subo los pies por encima de la cabeza y desde allí caigo a plomo con las costillas…” .
Me he propuesto sacar el carnet de piloto de estos aparatos este año.

Los liberados estaban exultantes, yo no daba crédito. Se desenvolvían por aquel espacio como pez en el agua y disfrutaban como enanos y eso que la visibilidad era mala y no se apreciaba la grandeza de este lugar del cosmos
.
Tanto fue así que al día siguiente con condiciones de lluvia imposibles decidieron que volviéramos a repetir. Yo prudentemente esta vez aproveché para probar las nuevas naves autopropulsadas de travesía que dieron un rendimiento espectacular en las palas empinadas. Estoy muy satisfecho con la adquisición de estas naves unipersonales.

Tengo que decir que he disfrutado un montón viendo como dos mentes se liberan de las cadenas opresoras del forfait . Otros dos más libres, pero la misión del Endurance continua y no parará hasta que libere a todos los RPnianos esquiadores.

La expedición masiva de liberación a Candanchú está pendiente de nuevas emanaciones puesto que el fluido líquido ha destrozado las condiciones.

Para alojarse en la zona la gran base de Jaca tiene miles de opciones, Candanchú estación también, en plan cabañas de madera el albergue Pepito Grillo en Canfranc estación, también en Astún, etc.


Salud y buen viento a los navegantes líquidos. Corto.

Beeeep…..gggrrrrrrr…….beeeeepppp.
 
Bien, bien, veo que van entrando en razón.

Malegro por esos días que habéis pillado.

Yo miro mi split con ojillos de deseo..... [36.gif]
 
Buenas cronicas!!

Aqui desde vielha, vamos a ver como se las gastan en este pueblo en nochevieja.
Poca nieve. Se resisten los frentes atlanticos, pero tambien menos lluvia...
Tengo un ojo puesto en boi q parece que ha caido algo decente.

Hoy ante la mala nieve, hemos optado por un rulo tranquilo a montgarri con focas. me ha recordado mucho a los llanos, salvando lo de los 3miles, claro. Tiene buena pinta para travesear.

Buena noche y a disfrutar de las viandas!
 
Que bueno ver las webcams de la sierra otra vez blancas!!

Ayer dia grande tambien en el Aran, despues de nevar toda la noche, ha seguido todo el dia acumulado y hemos disfrutado de un buen dia de fuera pista con mal tiempo, buscando pinos y un polvo superligero, como hacia tiempo que no veia....
 
Pues el chache se va una semanita a Formigal... parto en breve.... si alguién va a ir y quiere compartir bajadas, que me pegue un toque... si no tiene mi teléfono que se lo pida a JotaPe, gran cameron o a alguno mas que lo tendrá.

me voy con los nanos, pero tengo todas las mornings libres [smilie=squezer.gif]

ta'luegorrrllll [smilie=hsughwiggle.gif]
 
Suerte con Formi. Se forman buenos paquetes entre las pistas que bajan a Portalet.
Espero que no te comas los veinte kms. de cola que se zamparon el otro dia para llegar a la estación.
 
Andaba yo dándole vueltas a la cabeza mientras me recuperaba del estado comatoso post-nochevieja cuando me dió por husmear en la página de Navafría.
Total, que me decidí a ir a investigar sin tener ni idea de lo que me iba a encontrar.

Aquí dejo un mini video de como es uno de los recorridos de esquí de fondo que hay.

Obsérvese el estilo zarrapastroso que llevamos y es que esos miniesquís son más patines que otra cosa.
Y eso que es en estilo clásico, en skater cada vez que lo intentaba me chufaba.

Nestooooo......necesitamos unas clases.


To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
Volver
Arriba