El Rp .... también esquia!!

Gran Cameron dijo:
lukiluk dijo:
Vamos a ver ... donde está la convocatoria oficial de la quedada del 16/17 de enero? .... esto es un desorden eh? ...menos mal que se anula y que yo no podía ir.

Ruego a quien corresponda que, al igual que hacemos con las navegadas, se ponga un post de convocatoria para dicho evento, he dicho

Glubs :oops:



Certainly, sir.
No había convocatoria en firme. [victory.gif]


No sé si debo poner un post aparte de este. Eso ya entra dentro de las competencias del perezo…. [smilie=gaydude.gif] uuuyyy digo….del moderador.

Mientras id pensando en fecha.
También se puede ir a otro sitio.

¿Hacemos una encuesta de las nuestras? [49.gif]
 
A mí me vendría genial una rutilla tipo la de Peñalara para ir calentando motores. Eso sí, cuando esté mejor, que aún ando joiíllo.
 
Por fin hay nieve suficiente en Guadarrama.
El sábado parece que se abre una pequeña ventana entre tanto tiempo horrible.
Podríamos plantearnos subir a hacer algo, me da igual fondo que travesía, de lo que se trata es de ir pillando sensaciones y afinando para la del piri.
Lo que pasa es que la temperatura va a ser para auténticos pingüinos, de -10º a -18º en la Bola con viento de 12 nudos de norte [ojos2] . La sensación térmica puede ser inolvidable
[wooooow.gif] .
Navafría (vaya nombre) tambien empieza a partir de 1.750 m. o sea parecidas condiciones, aunque algo más resguardado.
En fin, llegó la hora de los osos polares.

¿Como lo ven vuestras mercedes?
 
A ver esos pantaneros. Yo he esquiado con doce bajo cero y tampoco es para tanto. Es verdad que esos doce nudos sí que pueden ser mu jodíos, pero bueno, yendo con una buena chupa... anda, como la que vendo! [big-laugh]

Yo iba sin dudarlo, pero ando todavía de antibióticos (aún me quedan dos semanas), y lo iba a pagar.

Pasadlo bien, comadrejas, y cuidadín con la ventisca.


Edito. No va con el tema, pero puede ser muy interesante para alguno. He encontrado en internet estas velas nuevas a muy muy muy buen precio. Si a alguno le interesa, que me lo diga y le paso más datos.

08 Simmer X-Flex 3,0 Green/White

08 Simmer XD 6,8 Green/White

08 Simmer XD 5,1 Green/White

07 Simmer X-Flex 5,6 Red/White
 
A mi me parece bien un poco de travesia el sabado. Ademas con lo que se suda subiendo no creo que se pase mucho frio. El problema es quedarse parado a -18º y que encima haya ventisca. Yo me someto a lo que diga nuestro Sherpa.
 
Pues a mí ya me gustaría pero he de matenerme fiel a mi imagen de palillero tradicional, por lo que en esta ocasión declino tan generosa invitación, otra vez será.

Ya que Dani se ha puesto chulillo con no se qué de -12ºC, sólo comentar que en enero de 1988 tuve que sobrevivir en Baqueira con -25ºC y ventisca, y no se lo deseo a nadie, ni los raticos en el telesilla ni menos aún esa sensación tan agradable de descongelación enlos dedos de los pies y manos ..... menudos lagrimones oiga [sorprendido]
 
Gran Cameron dijo:
Pues a mí ya me gustaría pero he de matenerme fiel a mi imagen de palillero tradicional, por lo que en esta ocasión declino tan generosa invitación, otra vez será.

Ya que Dani se ha puesto chulillo con no se qué de -12ºC, sólo comentar que en enero de 1988 tuve que sobrevivir en Baqueira con -25ºC y ventisca, y no se lo deseo a nadie, ni los raticos en el telesilla ni menos aún esa sensación tan agradable de descongelación enlos dedos de los pies y manos ..... menudos lagrimones oiga [sorprendido]

Esto huele a misión para la Endurance... prrrr pip beeep. Luki aqui tienes otra mente palillera pistera que liberar. [risas]

Te retamos a hacer un poquito fondo a temperatura, Botavaro. Ya verás como no pasas el frío del telesilla aunque vayas en leotardos.... [meparto]

Bueno yo me piro el sábado a sierra nevada, a aplicar mis conocimientos nuevos hasta el martes. A ver si para el 16 hacemos una excursioncita fondera.... ahí queda.

Por cierto.. por sondear... algún interesado en una sailboards pata negra 83....? Me queda un poco grande como pequeña, que sigo menguando... [vuelta.gif] también tengo Jp 126 oiga!

Aquí no viene a cuento pero tb lo pongo [sherlock.gif]
 
Yo acepto la excursion fondera el finde del 16 que libro, eso si, si hay buen tiempo para la bici tendremos que repartir los dias.
 
Jot dijo:
Esto huele a misión para la Endurance... prrrr pip beeep. Luki aqui tienes otra mente palillera pistera que liberar. [risas]

Ya, pero a milord le tengo que efectuar un tratamiento de choque brutal.
Son muchos años de adicción al forfait y me va a costar recuperarle, aunque yo tengo la medicina que necesita cada uno, ya sabeis que los tratamientos son personalizados, lo que funciona con unos no funciona con otros.
Lo único que aseguro es el éxito al final de las sesiones.
Veamos.....¿que tal este tratamiento para él?

http://www.banhsdetredos.com/

Creo que con unos pequeños ajustes le puede funcionar...
Se deja el coche donde termina la carretera y vienen a buscarte en motos de nieve para subir al hotel (conduces tu), piscina termal en la nieve, paseos en trineos de perros, excursión en raquetas o esquís, sauna, masaje y cocina típica aranesa.
Ya sé que es un tratamiento muy fuerte y puede tener efectos secundarios, pero ni los pisteros más recalcitrantes se han podido resistir a él.


En cuanto al sábado, las condiciones son óptimas para Botavaro, con -18º estará en su salsa.
Cotos está más protegido del viento ¿Te parece quedar mañana antes de las nueve en venta Marcelino?

Nachofr, Fale, YetiGotier, Windsurfiero y alguno más, no decís ni mú....¡ nenazas !.
 
Pues aqui la nenaza, como le parecen poco los 12 nudos que dan en la bola, se va a montar en la moto para ir a valladolid y ver lo que se siente con este frio y unos 60 nudos de viento.

Este año volveremos a ser autenticos pinguinos.

Si algunos de los moteros se atreve, sera bien recibido.

Pasarlo bien por la sierra, pero este finde, lo tenia comprometido desde hace un año, jaja.
 
lukiluk dijo:
Jot dijo:
Esto huele a misión para la Endurance... prrrr pip beeep. Luki aqui tienes otra mente palillera pistera que liberar. [risas]

Ya, pero a milord le tengo que efectuar un tratamiento de choque brutal.
Son muchos años de adicción al forfait y me va a costar recuperarle, aunque yo tengo la medicina que necesita cada uno, ya sabeis que los tratamientos son personalizados, lo que funciona con unos no funciona con otros.
Lo único que aseguro es el éxito al final de las sesiones.
Veamos.....¿que tal este tratamiento para él?

http://www.banhsdetredos.com/

Creo que con unos pequeños ajustes le puede funcionar...
Se deja el coche donde termina la carretera y vienen a buscarte en motos de nieve para subir al hotel (conduces tu), piscina termal en la nieve, paseos en trineos de perros, excursión en raquetas o esquís, sauna, masaje y cocina típica aranesa.
Ya sé que es un tratamiento muy fuerte y puede tener efectos secundarios, pero ni los pisteros más recalcitrantes se han podido resistir a él.


En cuanto al sábado, las condiciones son óptimas para Botavaro, con -18º estará en su salsa.
Cotos está más protegido del viento ¿Te parece quedar mañana antes de las nueve en venta Marcelino?

Nachofr, Fale, YetiGotier, Windsurfiero y alguno más, no decís ni mú....¡ nenazas !.
Ahí te has pasao tres pueblos, Luki. Ese es el esquí de travesía que hace Paris Hilton. [risas]


Fale hace un fiestorro, y Mario también va, así que no creo que puedan. De todos modos, se lo comentaré.


Qué envidia, mariquitas.... y yo con mi equipo delux, ahí, cogiendo polvo.... [lloron]
 
Desde luego que mal concepto teneis de mi joder, a todo el mundo le gusta la bueno no?, pero me adapto y me gusta todo. De hecho no veias como disfruto cuando he ido de tienducha a Viana y La Manga .... mis amistades no lo creen [meparto]

Bueno, que si de todas formas Luki quieres que hagamos el tratamiento de choque, lo hacemos, ante tamaño ofrecimiento no puedo negarme [platano]
 
No hay nada como un buen tratamiento personalizado para la reprogramación. Allí donde un tratamiento standard falla el personalizado triunfa, yo asistí a uno de esos tratamientos y sí funciona. Sí funciona. No lo piense más. Tratamientos Personalizados Endurance. LLame ahora mismo y contrate su propio tratamiento personalizado.

1-800-luki-yeticall (free Call)

Yo desde que sufrí el mío, leo la montaña casi como la mar y los pantanos.

A ver si busco un hueco para poner algunos vidrios pendientes, entre ellos el de mi tratamiento personalizado liberador.

Yo mañana imposible muchos que haceres antes de pirarme. Pero a ver si para a partir del 16 ando más suelto, que necesito aire fresco (que no enlatado).
 
DaniTarifa dijo:
Ahí te has pasao tres pueblos, Luki. Ese es el esquí de travesía que hace Paris Hilton. [risas]
Sorri, sorri, que me he equivocado de hotel. Pensé que era otro más deluxe de Baqueira. A ese mapunto.
 
Nacho al loro con los PingUinos este año que esta la cosa fatal.

Los baños de Tredós está en un enclave espectacular y es punto de partida para rutas relajadas o muy serias, al gusto. No es de lujo, es un hotel de alta montaña, con precio elevado pero no caro por todos los servicios que tiene.
No solo se lo recomiendo a Camaron, se lo recomiendo a todos los que les guste la nieve.

Creo que será más prudente esperar al domingo para subir, mañana no me fio del viento.
Siempre penando con el dichoso viento [bonk] .
 
Hola amigos,

Despues de ver los planes que proponeis para este finde, (Ventisca en la sierra para esquiar, pingüinos con un frio de cojones) no sabeis la pena que me da deciros que... hoy mismo se me han acabado las vacaciones y curro todo el finde [qmeparto] , pero el siguiente sera otro cantar y propongo.

El sabado.- ski de fondo.

El Domingo.- Bici (rutilla por El Pardo).

Siempre se puede cambiar el orden de los eventos.
 
Creo que habéis hecho bien. Aquí podéis ver varias webcam, y la situación está bastante mala.

http://www.woespana.es/weather/maps/city?LANG=es&CEL=C&SI=kph&MAPS=&CONT=eses&LAND=SP&REGION=0005&WMO=08215&UP=0&R=0&LEVEL=200&NOREGION=1&PLZ=_____&PLZN=_____


Yo sigo con mis senos algo perjudicados....

2pechos1ch.jpg


ésos no, guarretes, éstos

nariz.gif




Parece que mañana cambia a sur, y por la mañana estará flojito. Luego va subiendo hasta fuerza 3.
 
Como soy un pobre tullido, navego por la red. Y he visto una oferta bastante interesante que seguramente me pille (ya para el mes que viene, que está la cosa mu mala). Una mochila con muy buena pinta, pala, sonda y arva por 319 € (29% de descuento).

La página funciona muy bien (mis gafas y mi casco los pillé aquí), y te regalan un queso Reblochon !! [smilie=hambre.gif]

http://www.snowleader.com/en/Snow/securite_protection/Securite_400/Pack_ARVA_424/Arva_Equipment_Pack_Arva_Evo_3_Rescuer_27_L_3785.html


Ale, ta luego. [saludo]
 
hola.
a ese hotel me apunto.el finde que viene lo que salga pues librooooooooo por finn.
saludos.
 
Yo tambien ando con los senos, Dany, aunque ya se parecen mas a los de Charlize Theron.
A la espera de una previsión de buen tiempo para tarifa en las próximas semanas, saludo a todos los yetis desde este hilo que parece que es andestaismetios ultimamente.
Yo, como no platico con la nieve... [smilie=nusenuse.gif]
 
Volver
Arriba