El Rp .... también esquia!!

Me alegro haya gustado el video. Como puede apreciarse, la idea era hacer algo
rollo al filo de lo imposible. Que suerte pillar ese solecillo en sierra nevada !
 
Otra vez que parece que en la sierra no ha caido nada...... cuanta nieve desperdiciada.
¿como es posible?. ¿Esto ha pasado siempre?
[smilie=nusenuse.gif]
 
Noooo!!!!, solo los últimos veinticinco años. [risas]

La verdad es que por mi experiencia, cuando nieva en cotas bajas, no lo hace proporcionalmente en altura. No sé si será el viento, o qué, pero suele ser así.


Si se arreglan unos asuntillos, iremos a Alto Campoo este finde.
 
Esto de la nieve es una cosa más rara que el viento todavía.
No hay quien lo entienda.
El año pasado fue brutal, el anterior en febrero estábamos en Maliciosa en manga corta y sin gota de nieve.
Hay que ir donde haya nieve y ya está.

Yo, como he visto que Benasque está a tope, me piro la semana que viene entera [platano]

PD: Os voy a destrozar las piernas en Candanchú el finde siguiente :twisted: .
 
Pues si, pues si.
Pero parece que para este finde anda todo un poco liado con mal tiempo, o eso dice el el windguru....

Os pego el cartel que manda Nelson Dominguez de gaiur. Ya se que dani no se apunta, nosotros ya veremos porque solo somos 2 spliters y otro medio que no se dedice a dar el paso.....bueno pues eso ahí queda. Yo no he conseguido subir en los 2 años anteriores, el primero se anulo por falta de nieve y el segundo un colega me la jugó con su fecha de boda....a quien se le ocurre.
A ver si a la tercera.
 

Adjuntos

  • cartel concentra split.jpg
    cartel concentra split.jpg
    118,3 KB · Visitas: 508
Pues yo estuve el domingo en la maliciosa, subiendo desde la barraca.

Habia nieve, pero la verdad es que no mucha. Se veian los ventisqueros de la zona que a lo mejor si que se podian esquiar, pero entre unos y otro estaba todo muy venteado.

Os dejo una foto de muestra.
Maliciosa3.jpg
 
[meparto] [meparto] Menudo video [meparto] , pe pe pero ¡¡¡que estilo señores!!! ¡¡¡que estilo!!! aaaaaamos que se os ve con unas ganaaaaaaas.... pero si teneis el mismo estilo Aznar en Baqueira [haha.gif]

Ahora en serio, la verdad es que es mas dificil de lo que perece y es durillo.

DaniTarifa dijo:
Si se arreglan unos asuntillos, iremos a Alto Campoo este finde.

Yo tambien subo para mi pueblo y una de las opciones si no hay viento, es la de ir a Alto Campoo el sabado que me pilla casi de paso, te daria un toque para intentar coincidir y hacer unas bajadillas juntos.
 
Se hace saber:


Que todo aquel hidalgo o villano que se riese, burlase, mofase, cachondease, chancease, carcajease, sonriese, descuajaringase, tronchase o desternillase de alguno de los dichos o figuras que se publiquen en este mentidero será pasado por garrote en plaza pública por los alguaciles para mayor escarnio.

Ya saben vuestras mercedes a lo que atenerse.
He dicho.
 
... ya queda menos para candanchú, candanchú!!!!

que ganitas tennnnngo!!!!... y como tengo tannnntas ganitas... el chache no se arriesga a descostillarse bicicliteando
 
Me temo que al final no voy a poder subir más a la nieve en este año. Me tengo que reservar la económica para el wind. A ver si para Marzo nos acompaña el buen tiempo y el viento.

La semana en Saint Lary ¡¡¡fantástica!!!. Pudimos esquiar los 6 días. Comencé bastante pardilla y acojonailla, pues hacía años que no esquiaba, pero en tres días ya me puse las pilas.... y ya bajaba por las rojas con soltura... las agujetas, horribles, pero al quinto dia superadas.... que penita que se haya acabado....

Ahora a coger reservas económicas para el wind.... [heavy] [windsurfing.gif] que si no, no avanzo.... esquiando sobre algunos montículos de nieve, tuve una experiencia que debe ser parecida a lo de planear en wind… eso de …… pa, pa, pa, pa….. vamos, creo yo….. a ver si este año consigo acercarme a eso del planeo….

Suerte a los que subís a esquiar. Que el tiempo os acompañe... pero a ver si en madrid ciudad deja ya de nevar.. que voy a trabajar con el coche muerta de miedo por si patino.....

Besosssss
 
A ver si estoy a tope para Candanchú, que ya me apetece estrenar mi split en condiciones. Ya está todo perfecto, con sus placas, y demás leches. Ya no hay excusa.


Los camprines me los quedo yo, Luki. Quedan perfectos en mis botas. [victory.gif]
 
Os pego una fotos de ayer por cotos, para ver condiciones por si alguien valora subir el findesemana.
La cosa sigue como estas dos ultimas semanas. Bajo minimos, duro aunque con 2 o 3 cm recientes que el viento a movido en zonas sin arboles. Se pueden rascar bajadas, buscando ventisqueros, pero hay pocas cosas esquiables.
 

Adjuntos

  • DSCN0356.jpg
    DSCN0356.jpg
    145 KB · Visitas: 397
  • DSCN0355.jpg
    DSCN0355.jpg
    140,3 KB · Visitas: 398
  • DSCN0362.jpg
    DSCN0362.jpg
    116,8 KB · Visitas: 398
  • DSCN0360.jpg
    DSCN0360.jpg
    136,6 KB · Visitas: 401
  • DSCN0361.jpg
    DSCN0361.jpg
    136,2 KB · Visitas: 398
jaja. Pues es la cuerda de dos hermanas hacia peñalara. Normalmente nevada en estas fechas a poco que haya nieve.
Igual no es que falta nieve, sino que los piornos estan creciendo.. [meparto]
 
Dersú Usalá, el cazador. ¡Que gran película!

Shomon eso tiene mala pinta, no está para las tablas.
Yo había quedado mañana para ver si se podía hacer algo de hielo pero me parece que voy a abortar porque va a hacer malo, además como me piro el domingo... [ojos]

Como voy a estar desconectado os cuento como van mis pesquisas para Candanchú, que van raras.

El plan sería estar el sábado 13 a las 8 a.m. vestidos y preparados para salir desde Villanúa hacia Peña Collarada, para ello sería conveniente dormir allí la noche del viernes. Los que se alojen en Jaca estarán más cerca pero aunque se venga de Candanchú será una media hora en coche.
El acceso es un camino de 17 km. que se hace en coche hasta donde se pueda y luego empieza la montaña. Para acceder con el coche necesitas un permiso del ayto. para pasar una barrera ( ya estamos con las barreritas).
Hemos llamado y dicen que este finde no dan porque va a nevar y no quieren lios si hay aludes [ojos2] que si queremos para el 13 tenemos que llamar esa semana para ver como está la cosa. Nunca había visto nada parecido.
Aquí dejo el enlace de la ruta http://www.esquidetravesia.net/rutas-y-travesias/pirineos/collarada-desde-villanua.htm

Otra opción sería esta http://www.esquidetravesia.net/rutas-y-travesias/pirineos/aspe-desde-aisa.htm

En esta ruta no hay el problema de la barrera, pero es avalanchosa si no está muy asentada la nieve.

La última opción, y la menos apetecible, que se me ocurre sería subir al Ibón de Astún, pero ya saldríamos del parking de la estación y no es lo mismo que estar por ahí perdidos.

Id investigando. [sherlock.gif]
 
Pues si, la sierra no esta demasiado esquiable. Pero ya sabes que si hay 2 ventisqueros de 200 metros blancos, ahí que hay gente traveseando. Así es Madrid.
 
lukiluk dijo:
La última opción, y la menos apetecible, que se me ocurre sería subir al Ibón de Astún, pero ya saldríamos del parking de la estación y no es lo mismo que estar por ahí perdidos.

Id investigando. [sherlock.gif]
Las dos tienen buena pinta, pero la verdad es que soy un completo ignorante en estos temas Así que me pongo en tus manos (metafóricamente, guarretes). Donde digas allí estoy. Si muero en una avalancha ya le he dicho a mi madre que te denuncie.

Yo tengo pala. La sonda la iba a comprar con el arva, pero esperé, porque si no lo tenemos todos no sirve. La sonda sí, así que a ver si la pillo. Aunque con lo bruto que soy, no moriríais asfixiados pero sí ensartardos como un pincho moruno. [risas]
 
Volver
Arriba