El Rp .... también esquia!!

cuspa750.jpg


Hola!

Como veo que también os gusta la nieve, os informo que también en la Cordillera Cantábrica seguimos teniendo "pistas abiertas":
http://www.foropicos.net/foro/viewtopic.php?f=17&t=22314

En Picos de Europa, se podrá esquiar hasta junio:
http://www.foropicos.net/foro/viewtopic.php?f=5&t=22293

Puede ser interesante para los que quieran combinar una esquiada con una escapadita a Corconte...
 
Ay que crueldad más grande, Galerna.
Está uno haciendo esfuerzos para no caer en la tentación y volver al estado invernal y de repente me pones esta foto. [fcp]
¿Que hago? ¿que hago?

En cualquier caso, quedas citado para el año que viene hacer una escapada de esquí a los Picos, que sólo conozco en verano.
¡Que pasada la vista desde Horcados Rojos al Picu todo nevado!.

Los picos de Europa son las montañas más bonitas de España [punk.gif]
 
Qué ganas tenía de rescatar este tema, tan querido por todos.

Mirad, Luki y Shomon, cómo estaba el domingo Sierra Nevada. Está tomada desde la autovía Almería-Granada. Creo que es el Mulhacen. En la foto no se aprecia muy bien el tamaño de los neveros, pero os aseguro que allí había tomate. Aunque no sé si frito, o al horno, porque estábamos a 36 grados a las seis de la tarde.

lafoto.jpg
 
Siempre quedan palas esquiables, sobre todo en Pirineos.
La última vez que fui a Gavarnie, era finales de Julio y tuvimos que andar buscando un lugar para vivaquear donde no hubiera nieve. Tremendo.
Lo que pasa es que el pateo con esquis puede ser mortal de necesidad. No compensa.


Mi hija se fue ayer a los Alpes para hacer las prácticas de TD1.
La próxima temporada quien se quiera iniciar, o tenga niños que quieran aprender, ya sabe donde tiene profe.
 
lukiluk dijo:
Mi hija se fue ayer a los Alpes para hacer las prácticas de TD1.
La próxima temporada quien se quiera iniciar, o tenga niños que quieran aprender, ya sabe donde tiene profe.

Luki, tu crees que si lo deseo con mucha fuerza y rezo un poquito me puedo reencarnar en hijo tuyo??? :twisted: :twisted: :twisted:
 
Sois unos enfermos, con el calor que hace....

El pico de la derecha creo q es el cerro del caballo, le dimos el año pasado en mayo. Es un 3M aunque no lo parezca y aguanta mucho la nieve en toda esa cuerda de 3miles. Es una zona a la que se quiere expandir la estación, esperemos que no lo consiga.
 
marcosfw dijo:
Luki, tu crees que si lo deseo con mucha fuerza y rezo un poquito me puedo reencarnar en hijo tuyo??? :twisted: :twisted: :twisted:

Si le preguntas a mi hija es posible que te diga que estás loco.
Las cosas no suelen ser como parecen desde fuera. [victory.gif]
 
Me pregunto que opinará la Guardia Civil, porque tiene toda la pinta que la foto la haya hecho el conductor, lo que supondria una temeridad sancionable. [sorprendido]
 
No te preocupes Fale (bueno, sí, preocúpate), ayer me llegó la denuncia. Te he identificado como conductor.

Por cierto, a Rigüete me fue fácil sobornarlo para que testificara en tu contra. Fue suficiente con dejarle pasar una noche con mi New Wave.
 
lukiluk dijo:
Mi hija se fue ayer a los Alpes para hacer las prácticas de TD1.
La próxima temporada quien se quiera iniciar, o tenga niños que quieran aprender, ya sabe donde tiene profe.

Reservao' para toda la temporada que la enana guarda muy buenos recuerdos (la madre no tanto).... bueno no!! que como acabe esquiando igual que tu hija [wooooow.gif] a mi ya me hace viejo del to'

Por cierto... te debo unas fotillos.
 
Hecho.

¿Jesusete, porque no te coges un finde, te traes a los nanos y te vienes a lo güeno?
Se te va a olvidar......tomar botijos después de navegar [risas]
 
lukiluk dijo:
Hecho.

¿Jesusete, porque no te coges un finde, te traes a los nanos y te vienes a lo güeno?
Se te va a olvidar......tomar botijos después de navegar [risas]

Pues sí, eso es lo que debería hacer, puntos travel tengo como para un año... pero ahora estoy de Rodriguez y los findes voy a Buendía que están allí todos. Voy a echar las papeletas para el finde del 24/7.. y tiro allí donde vayáis si es que váis a algún sitio... que coño!!! y si no el 31.

Eso sí, si hay suerte y le dan el alta a la doña el chache se va a jartar en Denia 15 dias como 15 soles.

Pd.: Os echo de menos amiguitos!!! [crybaby.gif]
 
Me he enterado de que este año en Sierra Nevada han dejado de esquiar el 10 de Julio.
Contando con que en noviembre estuve en las Alpujarras y ya estaba nevado, nueve meses de temporada, histórico.

Cuando paso por el trastero y miro los esquís me hacen ojitos. [ojos]
 
Estoy mirando equipamiento completo de travesia para esta temporada ( skis, ataduras, botas y pieles ). Aparte de Barrabes alguna idea de donde comprar ( tienda, web, mercadillo, etc ). Quiero pillar algo bueno y duradero, enfocado mas bien al freeride.
 
Han abierto otro Barrabes en O´Donnell, la verdad es que es donde más variedad de equipos hay.

Mi hija se ha pillado unos pepinos de 110 de patín en Skimarket (Ppe. de Vergara, 46) , esquis Volk Aura con fijaciones Marker The Duke , 600 lereles. Solo las fijaciones valen 450.

Echale un ojo a esa fijación, freeride 100%, ultra segura.
De patín cógete algo menor, con 95 vas que te matas.

¿Botas? Las más cómodas, pruébate todas las del mercado.

Ya queda menos.
 
Hola Botavaro, te paso alguna tienda.
ONLINE
http://www.sport-conrad.com/index.asp?disp=kategorie&kat_id=1
MADRID
Alaska
Koala

Por cierto, es epoca de encontrar vuelo baratos a alpes para navidades. Que luego es imposible. Yo he pillado a munich por 100 eruos con iberia para semana de reyes. [platano2]

El barrabes de odonel hace 1 semana no tenia aun nada de ski, a la espera de que le llegue la nueva temporada.
 
A ver si va despertando la bestia!!!

Primera nevada en Sierra Nevada
http://www.nevasport.com/nevablogs/nivalis/art/primeros-copos-en-sierra-nevada/9705/?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter

[goofy]
 
[applaudit]

GREDOS: [ojos]
[flash=800,600]http://www.multimedia-bm.com/webcam/cam_gredos1.jpg[/flash]
 
Volver
Arriba