NP combat 2007 4,0 ¿Lleva vario-top?

Ivan_Windsurf_BCN

Totalwind Addicted
Mensajes
354
Puntos
0
Ubicación
BCN
Saludos

En breve voy a recibir esta vela y mi palo más corto es un radz 400 rdm 80%. Sé que las neilpryde tinen una especie de invento similar a un vario-top para montar palos más largos que el recomendado. Es asi en este caso?

[saludo]
 
La combat 4.0 de 2007 pide 385 de palo y 148 de botavara,recomienda montar con mastil de 370/16 aunque normalmente las medidas mas pequeñas suelen traer una correa que se acopla a la vela para poder montarla con la medida de mastil superior(400).

Saludos.
 
Javi Lois dijo:
... aunque normalmente las medidas mas pequeñas suelen traer una correa que se acopla a la vela para poder montarla con la medida de mastil superior...
Seguro? Yo no he visto todavía ninguna NP con variotop. Tengo una Alpha de 4.5 de este año que no lo trae.
Pero desconozco realmente si las más pequeñas lo traen. Infórmate bien.

[saludo]
 
JoseM dijo:
Javi Lois dijo:
... aunque normalmente las medidas mas pequeñas suelen traer una correa que se acopla a la vela para poder montarla con la medida de mastil superior...
Seguro? Yo no he visto todavía ninguna NP con variotop. Tengo una Alpha de 4.5 de este año que no lo trae.
Pero desconozco realmente si las más pequeñas lo traen. Infórmate bien.

[saludo]

Yo tengo las combat de este año y en las medidas pequeñas de 3,7 a 4,7 me traen una correa para acoplarle a la vela en caso de que la quiera montar con masti lmas grande del que recomienda,para la 3,7 (pide 375,mastil de 370)trae una correa de 25 centimetros para montar con mastil de 400 y usar 0 centimetros de alargador.........y asi hasta la de 4,7(pide 409,mastil de 400)trae una correa de 21 centimetros para montar con mastil de 430.

Tambien tuve las CORE en casi todas las medidas y de distintos años y venian con la citada correa en las medidas pequeñas.
Todos sabemos que lo ideal es aparejar con el mastil especifico pero no todo el mundo puede permitirse tener 3 o 4 mastiles.

Saludos. [saludo] [saludo]
 
Javi Lois dijo:
... las combat de este año y en las medidas pequeñas de 3,7 a 4,7 me traen una correa para acoplarle a la vela en caso de que la quiera montar con masti lmas grande del que recomienda
Curioso, no tenía ni idea de esto. Es bueno saberlo. Gracias por la aportación. Pero en este post preguntan por la del 2007, ¿esa también lo trae?

Ahora me hace gracia una afirmación que me hizo un tipo de una tienda para vender las NP: "Las NP son tan buenas, que ninguna lleva variotop para precisamente obligarte a aparejarlas con su mástil y llevarla siempre bien trimada..." Como cambian las cosas cuando hay que vender como sea.

Saludos.

[saludo]
 
El vendedor me lo ha confirmado. Lleva la cinta. Es que la compra fue impulsiva del todo. La vi nueva a estrenar por 220€ envío gratis y ni me lo pensé [big-laugh] . Aiaiai...
 
Hola Iván

Estoy interesado en las combat 2007, 4.0 y 4.7 o 5.0, ¿podrías decirme donde las has encontrado a ese precio?

gracias
 
Bueno ya tengo la vela. Y lleva el alargador!! [heavy] . Montada y ahora solo queda provarla [ojos] A ver si eolo acompaña jeje.


Saludos a todos! [saludo]
 
Volver
Arriba