Me retiro hasta mi regreso

Bueno, mañana a las 14:00 me ingreso. Pasaré entonces al cajón de los olvidaos, a aquél que tuvo a nuestro suprastáh relegado y del que no volvió.

A aquél lugar donde terminamos los tullidos, al de los discapacitados temporales, pero.... volveré! No sé a donde pero... volveré, seguid sin mí por favor! [meparto]

Ale me voy a cenar que mañana ya no como y eso para mi, es muy duro. [fcp]
 
Ya son tres años sufriendo con la lesión. Es hora de acabar con ella.

Animo chaval, que por fin vas a tener bien el hombro.
 
Jot dijo:
Bueno, mañana a las 14:00 me ingreso. Pasaré entonces al cajón de los olvidaos, a aquél que tuvo a nuestro suprastáh relegado y del que no volvió.

A aquél lugar donde terminamos los tullidos, al de los discapacitados temporales, pero.... volveré! No sé a donde pero... volveré, seguid sin mí por favor! [meparto]

Ale me voy a cenar que mañana ya no como y eso para mi, es muy duro. [fcp]

pssss que ya estoy volviendo eh??? Y mejor que nunca, me estoy transformando cual Peter Parker después de la picadura de araña [meparto] [meparto]
Mucho animo y ya verás el cambio este verano...
 
Bueno, acabo de llegar a mi curro de y he estado viendo al lesionao y..... [qmeparto] he llegado poco despues de haberle subido a la habitacion y menudo pedo (de borrachera) traia, parecia mas que habia estado de juerga con las enfermeras, ha llegado balbuceando y con una sonrrisilla sospechosa en la cara, han dicho que no se quedase dormido y que descojone, decia chorradas sin sentido y sin vocalizar (estaba fumao [porreta] )luego ha llegado otra enfer,era diciendo que tenia que mear como fuese la anestesia (guapilla ella eh!) y a mi se me ha ocurrido decirla, que le estaba costando un poquillo y que si podia hacer algo para estimularle y como estabamos con las caras de cachondeo que estabamos, ha sido muy simpatica y se ha ido de la habitacion riendose (mu maja).

No he querido hacerle fotos con el camisoncillo ese que se le ve todo el "ojete" y con la percha esa del suero como la que llevan las viejas en esas pelis de cachondeo americanas, por que era ofensivo para la vista, jjjjjaaaaaachiiiiiiiiiooooooooooouuuuuuu :shock: ¡¡¡que culo mas feo!!!, creo que voy a tener pesadillas despues de ver esa imagen, pero la tenia que jaber fotografiado [muro] .

Bueno, ha llegado el Cirujano que le ha operado y ha dicho que ha sido una operacion durilla por que tiene un hombro muy grande (palabras textuales), pero que ha salido perfecta, en un mes le quitan el cabestrillo y en dos se puede tirar por la Jot [qmeparto] .

La cuestion, ¿llegara para El Soplao? ¿Podra nevegar la proxima temporada? [smilie=nusenuse.gif]
 
Me alegro que todo haya salido bien, y ahora a recuperarse, que es una epoca muy buena para el descanso.

Un saludo.
 
Hola amiguitos:

Ya estoy en casa. Me soltaron hoy a las 9,45, me operaron a las 17:00 de ayer. La operación duró tras horillas. Al final Slap I recapsulado con 3 arpones (inoxidables para el agua y garantía de por vida) finalmente vieron q tenia desgarro del Láubrum. Me han anclao Post y Ant. No perderé moviliad. 0 dolor.

Me han dicho tres semanas cabestrillo con penduleo de 10 minutos cada hora y ver como evoluciona. En dos meses vida normal, windsurf sin prisa. Bci en plan tranqui lo vamos viendo. Lo importante recuperarse bien.

3 rajitas con un puntito cada una. Total 3 puntos. Ha salido todo muy bien y hoy ya tengo fisio, Patricia, a las 14 en la misma clínica.

Gracia al Dtr Milagro que me ha tratado como a un Rey [qmeparto] , aunque no creo que lea el foro, ya se las dí. Me ha dicho q la reparación será válida para el forward en unos meses.

Nesto me pilló ayer en mi salsilla el muy mamón, la verdad que a mi la anestesia me hace despertar con unos "pedetes lúcidos" importantes. Por lo menos no dejan resaca. Perdón de nuevo Cameron por mentarte de esa manera.

Gracias x los bombones, me los devoré tras la cena de las 12:00 cual alimaña.

En fin, ahora relax y a currárselo pa darle caña, espero dejar este Post cerrado pronto y que sirva de referencia como historial completo de 3 años para que le sirva al próximo luxado.. [roto2gay.gif]

He tenido suerte con las fechas xque para mí este es el mejor momento x trabajo y por temporada. Así que satisfecho.

Gracias x el interés.
 
Ah bueno si está buena, eso cambia.

La mia tambien se llamaba patricia, pero conmigo no empezo hasta la quinta semana y decia que era demasiado pronto.
 
Eso si que es un moderador, al día siguiente de la operación y ya está aquí al pie del cañón.

Venga que estas a tiempo de llegar al soplao y a la temporada windsurfera, para que te grabemos ese forward con la supercamara de marcos. [saludo]
 
Ya hemos hablado, pero digo públicamente que acepto tus disculpas por insultarme gravemente ayer en tu estado intoxicado [meparto].

Y también digo que a finales de febrero ya estás dándole sin problemas a los pedales y que llegaremos juntos a la meta de El Soplao, y al 100% cuando ataquemos la Loteta a partir de abril [heavy]
 
Me alegro por las buenas noticias Jot. La temporada 2012 te espera, animo con la rehabilitacion. Por cierto, veo que ya te manejas bien con una sola mano. Buen entrenamiento para pelar los langostinos en Nochebuena. [saludo]
 
Jot dijo:
Hola amiguitos:

Ya estoy en casa. Me soltaron hoy a las 9,45, me operaron a las 17:00 de ayer. La operación duró tras horillas. Al final Slap I recapsulado con 3 arpones (inoxidables para el agua y garantía de por vida) finalmente vieron q tenia desgarro del Láubrum. Me han anclao Post y Ant. No perderé moviliad. 0 dolor.

Me han dicho tres semanas cabestrillo con penduleo de 10 minutos cada hora y ver como evoluciona. En dos meses vida normal, windsurf sin prisa. Bci en plan tranqui lo vamos viendo. Lo importante recuperarse bien.

3 rajitas con un puntito cada una. Total 3 puntos. Ha salido todo muy bien y hoy ya tengo fisio, Patricia, a las 14 en la misma clínica.

Gracia al Dtr Milagro que me ha tratado como a un Rey [qmeparto] , aunque no creo que lea el foro, ya se las dí. Me ha dicho q la reparación será válida para el forward en unos meses.

Nesto me pilló ayer en mi salsilla el muy mamón, la verdad que a mi la anestesia me hace despertar con unos "pedetes lúcidos" importantes. Por lo menos no dejan resaca. Perdón de nuevo Cameron por mentarte de esa manera.

Gracias x los bombones, me los devoré tras la cena de las 12:00 cual alimaña.

En fin, ahora relax y a currárselo pa darle caña, espero dejar este Post cerrado pronto y que sirva de referencia como historial completo de 3 años para que le sirva al próximo luxado.. [roto2gay.gif]

He tenido suerte con las fechas xque para mí este es el mejor momento x trabajo y por temporada. Así que satisfecho.

Gracias x el interés.
[url=http://www.vanitatis.com/casas-reales/2011/doctor-milagro-operacion-rey-juan-carlos-20110604-14502.html][url=http://www.vanitatis.com/casas-reales/2011/doctor-milagro-operacion-rey-juan-carlos-20110604-14502.html][url=http://www.vanitatis.com/casas-reales/2011/doctor-milagro-operacion-rey-juan-carlos-20110604-14502.html][url=http://www.vanitatis.com/casas-reales/2011/doctor-milagro-operacion-rey-juan-carlos-20110604-14502.html][url=http://www.vanitatis.com/casas-reales/2011/doctor-milagro-operacion-rey-juan-carlos-20110604-14502.html][url=http://www.vanitatis.com/casas-reales/2011/doctor-milagro-operacion-rey-juan-carlos-20110604-14502.html][url=http://www.vanitatis.com/casas-reales/2011/doctor-milagro-operacion-rey-juan-carlos-20110604-14502.html][url=http://www.vanitatis.com/casas-reales/2011/doctor-milagro-operacion-rey-juan-carlos-20110604-14502.html]
Ya estaaaá! Por fin estás operado! me alegro mucho!! [heavy]
 
Pues sí, hoy primera sesión de fisio. Muy maja Patricia, ya me ha dado caña con movimientos de 45º y en casa cada hora a pendulear toca. Iré un par de veces a rehab x semana, primero pasiva, luego activa y fuerza. A ver q tal se dá. Las sensaciones son buenas. El 20 me quitan los puntos.

Sin prisa pero sin pausa.

Gracias de nuevo.
 
Jorge! me alegro muchisimo [applaudit].Ya empieza la cuenta atras para estar como nuevo,ostras hoy ya rehabilitacion,el dia 20 te quitan los puntos....vamos que cuando te quieras dar cuenta navegando,bici...y sin preocupaciones.
Enhorabuena por como ha salido todo
un abrazo
 
Volver
Arriba