Pasos para introducir nuevos miembros (niños) en la secta

javiervigo

Totalwind Jedi
Mensajes
1.690
Puntos
0
Ubicación
vigo
Los pasos a seguir son:

1ºBuscarte a una mujer que entienda que cuando haces windsurf formas parte de una secta, que esa secta está formada por gente rara que tiene como pantalla principal de internet una página del tiempo, que ante un temporal de fin de semana se ponen todos contentos, que del telediario la sección que les preocupa es la del tiempo, que si les preguntas que día va a hacer solo te contestan cosas como 15 nudos de suroeste a partir de las 4 hasta las 8 y olas de 1 metro, y si le insistes en si va a hacer sol o llover no saben (eso no les preocupa), de vacaciones jamás irías a un sitio que no sale en el windgurú.
Hablando de gente rara ,son todos esos que tienes su teléfono en el móvil, como buen miembro de la secta tienes más telefonos de windsurferos, kiteros, etc que del chollo o la familia, les pones un tono distinto para tenerlos controlados, y si hay condiciones no para de sonar, que cuando te mandan un mensaje que solo pone "viana bien" le llamas al ver el mensaje y como no te contesta porque ya está en el agua, te cagas en todo, que cojones de mensaje es ese, como mínimo ponme "olas 1 m, tabla pequeña, vela 4.7" Bueno seguimos con los pasos que sinó me enrollo 😁

2º Tener hijos, en eso lo mejor es dejar funcionar el reloj biológico de la mujer, que si es por nosotros con 50 tacos aun nos creemos unos chavales y que aun hay tiempo 😁 , bueno otra opción ahora que lo pienso es ser muy católico y vicioso con esa combinación ya sería mala suerte no tener hijos [qmeparto]

3º Esperar que crezcan y en esa espera no perder el tiempo y meterlos en la piscina a partir de los 5 meses y empezar a comprar trajes de neopreno de talla 1 año para cuando los metas en el mar. Y a partir de los 2 años comprarles el bodyboard.

4º Pensando que tendras que esperar hasta los 8 años como mínimo para que empiecen con el windsurf, te enteras de que existen aparejos para peques de 5 años, sobre todo porque intencionadamente Marta de Waira monta en la tienda el aparejo de 1 m2 para que nos fijemos (mismamente como el camello que regala caramelos a la entrada del colegio).
Claro como no somos de piedra, inmediatamente lo compramos y con ello una tabla de iniciación de estas modernas con eva por encima para que no se lastimen.

5º Te las llevas al espigón de Viana y compruebas que el invento funciona a las mil maravillas con una peque de 5 años, con la de 3 ya es un poco más complicado pero todo se andará y como uno de los mandamientos del gurú de la secta (windgurú para los amigos) es que captemos al mayor número de miembros para la causa, pues te llevas a la sobrina de 10 años para que también se una a la secta y vuelves a comprobar que el aparejo de 1.5 va perfecto también, y la tabla de iniciación es cojonuda para volver a meter a la mujer en el vicio.
Siendo previsores para esos días que no hay viento compras bodyboards para todo dios y luego una tabla de surf de iniciación y pones a todo cristo a pillar olas, vamos que el neopreno sea como su segunda piel de tanto que lo usan Smile
Bueno, cuelgo un vídeo del paso 5

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
buenopues acabo de meterme en elforo despues de una temporada sin poder hacerlo....acabo de ser padre... PAULA tiene 1 mes y 23 dias y cuando he visto tu video casi se me saltan las lagrimas......existe elwindsurf despues de ser padre!!!!!!!todo el mundo me dice q ahora ya e puedo despedir del windsurf q este verano ni de coña y todos hundiendome...
Ayer fue mi cumpleaños y mi mujer me ha comprado un neopreno largo q no tenia....creo q porq me veia un poco depre con esto de q ya no iba apoder pero con ese regalo y tu video(buenisimo)me he animadoy ya estoy pensando en el ia q pueda subir a mi peque...


Un saludo Ray
 
Jaja con manguitos, y aprendiendo a hacer windsurf, yo pienso enseñar a mi hijo a esa edad!! [ojos]

Un saludo [saludo]
 
Muy bueno el video y las instrucciones. Yo tengo un peque de 20 meses y desde que nació y aprovechando la crisis paternal que me he buscado, estoy navegando más que nunca :mrgreen: . Me he dejado el pelo largo, le he comprado un traje al peque y a la madre le he dicho que hay que educarlo en "la secta" que luego hay mucho marginado por ahí. Ya ha ido 2 veces a guincho, otras tantas a tarifa y Almería y su primer catarro lo cogió en calblanque [ojos]

Me ha encantado el aparejo superinfantil. ya estoy buscando por ahí para este verano. [saludo]
 
AndresSerr dijo:
Muy bueno el video y las instrucciones. Yo tengo un peque de 20 meses y desde que nació y aprovechando la crisis paternal que me he buscado, estoy navegando más que nunca :mrgreen: . Me he dejado el pelo largo, le he comprado un traje al peque y a la madre le he dicho que hay que educarlo en "la secta" que luego hay mucho marginado por ahí. Ya ha ido 2 veces a guincho, otras tantas a tarifa y Almería y su primer catarro lo cogió en calblanque [ojos]

Me ha encantado el aparejo superinfantil. ya estoy buscando por ahí para este verano. [saludo]

Andrés, el mío empieza este verano aunque sea con manguitos, pero el tuyo ... aún le falta un poco ¿no? [sing]

Por cierto, el mío cuando nació le compré una Pocket 78l (no se si llegará a tastarla, está ya muy machacada), con 1 mes bajo a la Manga y antes del año estuvo en Tarifa y Fuerteventura. También ha estado 2 veces en Guincho, en Almerimar ... ¡Vaya carrera llevan!
 
Sabe alguien si venden trajes de neopreno para niños de invierno de talla tres años?, es que quería meter también a la peque en invierno en el agua y por galicia la verdad es que el agua está bastante fría, escarpines ya le tengo pero con el traje corto se me congela, pregunté en las dos tiendas de vigo pero lo más pequeño es para la de 6 en plan 4/3 mm, el cual casi seguro que cae por reyes magos a la mayor, pero para la peque no encuentro nada, y hacérselo lo veo un poco complicado, si alguien sabe algo que avise.
 
¿Cuánto cuesta ese mini-aparejo?yo tengo un enano de 2 años y cuando lo llevo a Oza dice sin parar:vela,tabla,botavara,mástil...,la tabla no es mía,es nuestra y cuando sea mayor y trabaje en una excavadora(lo dice él)va a tener una para el solo...
 
javiervigo dijo:
Sabe alguien si venden trajes de neopreno para niños de invierno de talla tres años?, es que quería meter también a la peque en invierno en el agua y por galicia la verdad es que el agua está bastante fría, escarpines ya le tengo pero con el traje corto se me congela, pregunté en las dos tiendas de vigo pero lo más pequeño es para la de 6 en plan 4/3 mm, el cual casi seguro que cae por reyes magos a la mayor, pero para la peque no encuentro nada, y hacérselo lo veo un poco complicado, si alguien sabe algo que avise.


Te he dejado un mp.
 
ray04 dijo:
buenopues acabo de meterme en elforo despues de una temporada sin poder hacerlo....acabo de ser padre... PAULA tiene 1 mes y 23 dias y cuando he visto tu video casi se me saltan las lagrimas......existe elwindsurf despues de ser padre!!!!!!!todo el mundo me dice q ahora ya e puedo despedir del windsurf q este verano ni de coña y todos hundiendome...
Ayer fue mi cumpleaños y mi mujer me ha comprado un neopreno largo q no tenia....creo q porq me veia un poco depre con esto de q ya no iba apoder pero con ese regalo y tu video(buenisimo)me he animadoy ya estoy pensando en el ia q pueda subir a mi peque...


Un saludo Ray

No te deprimas y no dejes que te coman el coco. Está claro que cuando tienes el primero no te encuentras el culo con las dos manos. Paciencia, poco a poco todo vuelve a la calma. Está claro que te cambia la vida pero de ahí a que se acabe el windsurf nada de nada. Es cuestión de programarse y darle a cada cosa su tiempo. Yo empecé en esto del windsurf hace 5 años. Tengo dos niñas de 7 y 10 años y hasta ahora no se me había pasado por la cabeza meterlas en la "secta", pero después de ver un par de veces el video del, a partir de ahora Gran Gurú de la secta JavierVigo, me he propuesto mostrarles el camino. Eso si, como no llego al grado de compromiso de nuestro gran maestro, de momento lo pospongo hasta el veranito.
Amén
 
Ray04 enhorabuena por la peque, lo mejor que puedes hacer es cuando tenga 5 meses llevarla a la piscina, busca una que tenga el agua a 31 grados sino se congela, desde el primer día ponla a bucear, no te cortes la pillas en brazos mirandole a los ojos y para abajo sin piedad, que no tragan agua, y te garantizo que te lo pasarás como un enano con ella en el agua, así con dos años y los manguitos ya la podrás poner a pillar olas con el bodyboard y si le revuelca una ola no se asustará tanto porque ya sabrá bucear.
Vicent con 7 y 10 años este verano vas a disfrutar a tope con ellas, yo a ver si los reyes magos le traen a las dos trajes de invierno largos para ver si para marzo que empieza el solcete a calentar vamos a hacer surf y wind.
 
[qmeparto] [qmeparto] [qmeparto]
juas,buenisima la descripcion de la "secta".
Que mona la niña con el mini aparejo en esa peazo de tabla,tu niña cuando llegue a adulta estara compitiendo en la PWA,enhorabuena y feliz año para todos...
 
elsergi dijo:
¿Cuánto cuesta ese mini-aparejo?yo tengo un enano de 2 años y cuando lo llevo a Oza dice sin parar:vela,tabla,botavara,mástil...,la tabla no es mía,es nuestra y cuando sea mayor y trabaje en una excavadora(lo dice él)va a tener una para el solo...
El aparejo de ezzy es completo mastil botavara driza pie de mastil y dos velas una de 1 y otra de 1.5, la botavara es identica a las de mayores pero en pequeño y supongo que servirá incluso para una vela de hasta 4 m2, el mástil es de aluminio y con un prolongador para la vela de 1.5 viene todo en una bolsa y debe salir por uno 180 euros, yo la verdad es qeu al principio la vela de 1 me parecía de juguete total pero despues de probarla con viento coje un perfíl muy bueno y no veas la caña que pilla, el video es por la mañana sin viento pero esa tarde sopló un buen F4 y no veas la caña que llevaban con ese viento.
Pero más importante que la vela es la tabla, olvidaros de poner a los peques a aprender en vuestra tabla de olas o slalom, les hace falta un portaaviones con eva que les da seguridad sólo se tienen que preocupar de levantar la vela y no de hacer equilibrios, lo que más me sorprendió de la tabla es que con una simple brisa y la vela de 1 desliza que da gusto.
 
Si señor,muy buen documento Javi,creo que el verano que viene como sigan asilas peque ya le pegan un repaso al padre.. [risas] [risas]
Una cosa te digo,ni se te ocurra enseñarle a las peques la cometita,no vaya a ser que después deserten como el padre. [meparto] [meparto]
 
Realmente practicamos el mejor deporte del mundo, y no solo por el wind en si, sino porque como digo de coña pero es verdad somos una secta, por ejemplo, fue poner el post de que necesitaba un traje largo para la peque de 3 años y ya un compañero del foro me dijo que vió unos en el decatlon para sus hijos y sin conocerme de nada me dice que me lo compra y me lo manda para probárselo y si le sirve ya se lo pagaría luego 😁, si algún día coincidimos seguro que nos echaremos unas risas y veremos cual fantasmea mas de hijos [risas]
 
Volver
Arriba