Juego online de la Volvo Ocean Race

Sigo pensando en que deberiamos competir solo con un barco por persona, ahi esta la emoción y el riesgo, Julio ¿cual de tus poluxtruys tripularías y cual decidirías llevar a control remoto?
 
Hola!

Aquí un "naufrago" ErrTeam

Me acabo de dar cuenta de que me piré, y dejé el grupo totalwind sin nadie que lo controle. Hoy he aceptado varias invitaciones. Necesito a alguien al que le pueda dejar el cargo (Nombro lider a su usuario). Solo tiene que aceptar invitaciones.
 
mancho dijo:
Hola!

Aquí un "naufrago" ErrTeam

Me acabo de dar cuenta de que me piré, y dejé el grupo totalwind sin nadie que lo controle. Hoy he aceptado varias invitaciones. Necesito a alguien al que le pueda dejar el cargo (Nombro lider a su usuario). Solo tiene que aceptar invitaciones.
nombrame................... no problem [sing] [sing] [sing]

DELFIN III
 
Me dice que:

"This user already has the ownership of a group. He needs to disband or change the ownership of his group first"
 
mancho dijo:
Me dice que:

"This user already has the ownership of a group. He needs to disband or change the ownership of his group first"
eso significa que ya soy ellider de un grupo............. necesitamos a alguien que no haya formado ningún grupo anteriormente y que quiere asumir las responsabilidades de líder de totalwinderos...... (básicamente aceptar a nuevos miembros) [heavy]
 
Funes dijo:
Sigo pensando en que deberiamos competir solo con un barco por persona, ahi esta la emoción y el riesgo, Julio ¿cual de tus poluxtruys tripularías y cual decidirías llevar a control remoto?

el primero que me hice fue el poluxtroy en la etapa pasada...
el poluxtroy II lo hice una semana despues para jugar con un colega que se unio mas tarde.
y como me engancho un poco el juego empece esta etapa con los dos.
asi que, si quereis añadir solo el poluxtroy.
 
ahora si que si que esta dificil que se me escape la victoria! avisé de que podía sorprender y.... creo que así esta siendo! la samba me espera mañana!...salvo desastre natural! jaja
ok julio lo tendremos en cuenta! suerte [platano2]
 
Creo que a partir de mañana vamos a tener que empezar a dar medallas entre los foreros. ¿verdad Funes?
Conforme vayamos llegando a Sao Paulo lo comentamos en el foro para establecer el ranking.
Parece que para la próxima "leg" va a haber un pique tremendo ¿no?
 
vicentjanuary dijo:
Creo que a partir de mañana vamos a tener que empezar a dar medallas entre los foreros. ¿verdad Funes?
Conforme vayamos llegando a Sao Paulo lo comentamos en el foro para establecer el ranking.
Parece que para la próxima "leg" va a haber un pique tremendo ¿no?
nos apostaremos un ronda de birritas al menos, no? [qpasaneng2]
 
mancho dijo:
Si decidis algo de lo del lider, avisadme por privado
SE BUSCA a alguien que quiera hacerse cargo del grupo de totalwinderos
(obligaciones:aceptar nuevos miembros) y que no sea ya administrador de otro grupo (yo lo soy del grupo que reúne a más españoles - SPANISH SAILORS)

por cierto.... estais todos invitados http://www.volvooceanracegame.org/personal/group_profile.php?group=Spanish+Sailors
 
jorge2203 dijo:
mancho dijo:
Si decidis algo de lo del lider, avisadme por privado
SE BUSCA a alguien que quiera hacerse cargo del grupo de totalwinderos
(obligaciones:aceptar nuevos miembros) y que no sea ya administrador de otro grupo (yo lo soy del grupo que reúne a más españoles - SPANISH SAILORS)

por cierto.... estais todos invitados http://www.volvooceanracegame.org/personal/group_profile.php?group=Spanish+Sailors

Ya que Funes es el virtual ganador de la 5 etapa podría ser el lider.
¿Quién vota a favor? levantar el dedo [heavy]
 
Vuelvo a la carga después del fin de semana. He vuelto y estaba parado, a 0 nudos, y he perdido 3500 posiciones, con lo que cuesta recuperarlas. [muro]
 
A mi me da igual, siempre k no sea demasiao complicao :mrgreen: por cierto mucha samba en Rio vamos daos prisa!
 
Volver
Arriba