Fotos de windsurf en Pozo Izquierdo por Marcos Riveiro

Bueno, vuestras palabras me ayudan mucho a seguir compartiendo mis fotos con todos ustedes, También me gustaría decir que una de mis grandes ilusiones, sería poder colaborar de alguna forma con alguna revista tal y como alguno comentan, pero por un lado no se como moverme por este sector. En fin lo dicho muchas gracias a todos.
Quería decir que si alguno se ve retratado en alguna de mis fotos y le gusta, no tengo ningún problema en pasarle esa foto en un cd por si la quiere tener en papel, tan solo tiene que darme un toque.
Les dejo otra mas, esta no es tan espectacular, pero me gusta mucho por su dinamismo.

3426462905_9b29f00b98_b.jpg


Y a esta la titule ( Y el colega ? )

3449179947_8b272def6d_b.jpg
 
Excelentes fotos, como las primeras.
La pena sería que al pillarte una revista como fotógrafo, tus fotos perdiesen calidad por el tipo de impresión... Pero bueno, eso es lo de menos, que te pillen es lo importante!



Yo diría que este material es de una de las gemelas ¿no?

3435112256_719795efa8_b.jpg
 
Muchas gracias a todos por pasar y comentar las fotos, al igual que el animo recibido es de muy agradecer.
En cuanto al material no tengo ni la menor idea, la verdad que en esto del windsurf poco entiendo aunque es un deporte que siempre me llamo mucho la atención.
Lo dicho muchas gracias a todos y un abrazo.
 
No aburres para nada, esas fotos son de una calidad impresionante, espero que sigas colgando, sobre lo de Ojodigital enorabuna, soy forero habitual y las fotos que cuelgan son muy buenas.
Sobre tus fotos, les das un contraste entre el agua y el windsurfista con una nitidez, me gustan mucho, ja me contaras como lo haces jejejeje

Un saludo
 
Hola a todos en esta ocasión quería mostrar dos fotos de Pozo Izquierdo pero sin tablas ni velas.
En una podemos observar la grandeza y belleza de este sitio, donde se muestra muy bien la fuerza del viento y las olas que pueden haber para que ustedes logren hacer esas maravillas de saltos y acrobacias.
En la otra es una toma de la playa de Pozo, en una hora muy temprana y muy al estilo mío.
Gracias y un abrazo.


3470619662_5310a6f5e3_b.jpg



2974487250_77b22fc9a6_b.jpg
 
Marcos Rivero dijo:
Marcos, con la segunda foto te has lucido.
¿Como consigues esa lz en la pasarela de madera? ¿Y las texturas las retocas?
Tio, parece un cuadro hiper-realista.
La verdad que yo me siento un privilegiado de que cuelgues estas fotos por el morro, porque hay un derroche de talento alucinante.
 
Muchas gracias amigo, por tus palabras, En cuanto a la toma, son tres fotos en una, con exposiciones distintas, de estas tres fotos creo un hdr, y luego la trato por zonas, y termino dando un enfoque selectivo.
Lo dicho muchas gracias.
 
Windxurfer dijo:
Yo diría que este material es de una de las gemelas ¿no?

Volkswagen, north sails, la caja de canarias, y encima se ve claramente E64 que es Daida! asi que parece que al menos el aparejo es de ella.

que suerte tienen algunos [muro]

Por cierto las fotos son increibles!!!! [heavy] [heavy]
 
Windxurfer dijo:

Sencillamente acojonante!!!! [yikes] [yikes] Parece el pasillo hacia la muerte!!!! [yikes] [smilie=buitre.gif] .Tengo una duda existencial; ¿en tus ratos libres a que te dedicas, trabajas en una funeraria,eres enterrador [smilie=buitre.gif] ...............o simplemente te va lo GOTIKO?Sí tuviera que navegar en aguas negras me acojonaria, y no haría windsurfing.Como en Galicia"nunca mais"!.A mi me gusta los tonos de colores para el mar (algo más naturales) desde el turkesa caribe, al marrón tipo Mulay.Negro=Nunca mais!!!!! [heavy]
 
Buenísimas fotos, de las mejores que he visto por aquí
 
Volver
Arriba