Surf en las Cicer

Foto mia de hoy en la Cicer! escapada de 1 ora de la uni para tirarme un ratito, y luego vuelta a la uni para la ultima clase:p

POr supuesto la foto no tiene tanta calidad como las de marcos pero me conformo:) :mrgreen:
 

Adjuntos

  • con maxu.jpg
    con maxu.jpg
    113,3 KB · Visitas: 876
Hola Marcos, las fotos que haces me parecen fantasticas y la calidad que sacas es impresionante aunque yo les encuentro un pero. Para mi gusto les dejas demasiado aire aunque tambien tengo que decir que no a todas. A mi personalmente me gustaria ver un poco mas de la estela que deja la tabla o del tubo o espuma de la ola. Creo que ganarian mucho pero ya te digo que es mi gusto. Por lo demas fantasticas. Un saludo
 
Hola Dani, gracias por pasar y comentar las fotos, en cuanto al poco aire que dejo detrás del surfista, esto depende de muchas cosas, como sabrás en fotografía existen una serie de normas, pero esas normas se pueden romper según tenga oportuno el fotógrafo, y dependiendo de lo que busque en cada foto, todo esto es lícito siempre que es fotógrafo sea consciente en todo momento de lo que esta haciendo, y que no sea fruto del azar.
Por un lado seguro que lo que comentas de dejar la estela estaría perfecto, pero en esta en concreto para mi la estela o la propia formación del tubo no era el objetivo principal, para mi era la sensación que me daba al ver como el surfero se enfrentaba a esa pared de agua, y de esta manera prepararse para entrar dentro del tubo. Como veras dejo un poco de la boca del tubo para que todos intuyan que ya esta formado, y el resto viene por si solo.
Como siempre digo la fotografía es un medio de expresión, y cada uno tenemos el propio, con esto quiero decir que toda fotografía es correcta siempre y cuando la toma no sea fruto del azar, si no que en todo momento esa foto fue pensada, y preparada para su final. Por lo tanto luego podríamos discutir si gusta mas o menos, pero se quedaría en eso.
Un abrazo.
 
Ya te he dicho que era cuestion de gustos y que era mi opinion. Lo de las reglas tambien lo conozco, pero no son mas que eso y como en todo hay que saltarselas a menudo.

Tampoco me referia precisamente a las ultimas fotos. En fin, sigue deleitandonos con las fotos que son magnificas

Salu2
 
Gracias Dani por tu comentario, de todos modos las apreciaciones que apuntas me las guardo para futuras fotos.
Un abrazo
 
Volver
Arriba