Arnes Pat Love

chg

Totalwind Fan
Mensajes
149
Puntos
0
Alquien sabe donde puedo comprar este arnes (no en internet). A poder ser en Madrid/Fuerteventura/Tarifa.

Gracias mil.
 
En Tarifa tienen parte de la gama PatLove en la tienda Ocean Impact, en la calle principal de tiendas (Batalla del Salado).
C/ Batalla Del Salado 30
11380 Tarifa
956 684 937
 
Muchas Grcias Neira, justo estos días tiro para tarifa a flipar con el levantazo, asi que me paso por allí.
 
Aunque solo sea por curiosidad me gustaría saber cuanto te cuesta ese arnés. Yo compré uno hace unos meses en ebay. Se lo compré nuevo a un italiano powerseller. Pienso que me salió bien de precio y tardó una semana en llegar.
Un saludo.
 
Jimy_Otul dijo:
vicentjanuary dijo:
Aunque solo sea por curiosidad me gustaría saber cuanto te cuesta ese arnés. Yo compré uno hace unos meses en ebay. Se lo compré nuevo a un italiano powerseller. Pienso que me salió bien de precio y tardó una semana en llegar.
Un saludo.
ahy esta el precio unos 98€
[saludo]

A mi me costó, con los gastos de envío incluídos, 95 Euros.
 
Jimy_Otul dijo:
si quieres cerciorate esta en http://www.planet-sports.com/es/manufacturer9/index.html?cic=ES&adword=google/Pat%20Love aqui estan mas caros
y aqui en "etr iboo" estan desde 98€ la talla s hasta unos 160€ dependiendo del modelo y talla [bonk] [saludo]
por que no puedo poner la web de (etri boo) ni la url anda que panochada pues es ahy donde estan desde 98€ [culo] ni tal siquiera el nombre completo :x :x espero que lo entendais [saludo]
 
Aquí están las fotos del mío. Es el modelo Jet Set.
http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=1&t=28194&p=255814#p255814
 
Pues mi arnés flamante Pat Love ha muerto señores. Si, a la temprana edad de [crybaby] 8 meses [crybaby] .
Hace dos semanas al terminar la sesión cuando lo estaba endulzando vi que la "herida" no tenía solución.
Cuelgo las fotos del anatómico forense.
 

Adjuntos

  • 1.jpg
    1.jpg
    113,9 KB · Visitas: 1.492
  • 2.jpg
    2.jpg
    130,7 KB · Visitas: 1.492
Obviamente si me preguntan tendré que decir que no estoy satisfecho con mi arnés. Ha sido usado unas 10 veces y la rotura se ha producido justo donde se sujetan las cinchas dentro de lo que es el costado del arnés. Digamos que esa cincha estaba cosida a una pieza plástica que se ha despredido en varios trozos. Un desastre sin solución aparente.
Pero cómo se dice "A rey muerto, rey puesto", hoy me ha llegado desde la pérfida Albión mi nuevo Arnés Mystic Treasure.
Una maravilla. Eso si, espero que dure un poco más que el Pat Love, que desde ahora yo lo llamaré Pat Hate.

Os cuelgo unas fotillas recién salidas del horno con algunos comentarios sobre la primera impresión que he tenido y sin haberlo probado todavía. Cruzo los dedos para que no tenga un fin tan prematuro como el anterior.
 

Adjuntos

  • 3.jpg
    3.jpg
    76,4 KB · Visitas: 1.480
  • 4.jpg
    4.jpg
    78,7 KB · Visitas: 1.481
  • 5.jpg
    5.jpg
    101,7 KB · Visitas: 1.482
  • 6.jpg
    6.jpg
    81,5 KB · Visitas: 1.482
y ese Pat Hate... ¿no tiene garantía?
 
Me estás contando que la cincha que soporta todo tu peso está empotrada en el arnés apenas 3cm??

Es un error de diseño garrafal.
Es para reclamar la devolución de la pasta, y no la sustitución por uno nuevo que esté mal diseñado también.
 
Marco dijo:
y ese Pat Hate... ¿no tiene garantía?
En teoría tiene dos años de garantía. El problema es que lo compré en ebay a un italiano y supongo que tendría que enviárselo para que, en el mejor de los casos, me lo restituyera.
Me costó 95 Euros que sin ser caro no es moco de pavo. Le mandaré un email a ver qué me dice. El problema es que un envío a Italia, no creo que me cueste menos de 20 euros.
Espero que el Mystic de mejor resultado porque este lo he comprado a un inglés y si me sale rana estaría con el mismo problema. Lo bueno es que el precio ha sido todo un chollo.
 
Mikelon dijo:
No has contactado con el vendedor? lo normal es que te lo pasen en garantía, yo tengo uno desde hac eun año más o menos y está como el primer día
El mío también estaba como el primer día hasta hace dos semanas que se rompió. Intentaré que el vendedor me de alguna respuesta.


neira dijo:
Me estás contando que la cincha que soporta todo tu peso está empotrada en el arnés apenas 3cm??

Es un error de diseño garrafal.
Es para reclamar la devolución de la pasta, y no la sustitución por uno nuevo que esté mal diseñado también.
Efectivamente pienso que es un error en el diseño del arnés. Externamente se ve muy bien terminado, compacto y fuerte pero resulta que la cincha apenas está empotrada en el arnés y la superficie donde estaba cosida es un plastico de no más de 1mm de grosor que lógicamente se partió.
 
Podrías decir si ese nuevo MYSTIC tiene la cincha de amarre más empotrada que el PATLOVE. Supongo que al tacto se puede apreciar.
 
Yo he probado algun que otro modelo de PAT LOVE y la verdad es que me han decepcionado, era una opcion a tener en mi tienda y por suerte no los traje, pero sobre gustos no hay nada escrito.
Hay muchas posibilidades, muy baratas, especificas para el WINDSURF, si comprais fuera y encima a veces mas caro que en vuestros spots, tendremos que cerrar, preguntar es gratis y a veces os sorprenderis, de precios, garantias y etc..
Un saludo a todos y esperemos que el viento haga pronto acto de presencia.
 
neira dijo:
Podrías decir si ese nuevo MYSTIC tiene la cincha de amarre más empotrada que el PATLOVE. Supongo que al tacto se puede apreciar.
Según decía una de las etiquetas la cincha rodea todo el arnés. Espero que sea cierto.
 
Volver
Arriba