La Manga 15/05/09

ya estan los p*t*s destructores del pupas, no me extraña que os hagan pupas, destructores mas que destructores. [rambo] [rambo]

Mañana mucho mejor y ya esta. Y yo soy incapaz de currar, no he dado chapa en toda la semana
 
marcosfw dijo:
tiriririririririr, conexion ultima hora con los enviados del rp:
A las 3 pm hablo con Luki y me comenta que hay una brisilla del sur, intercambiamos algunas frases y colgamos, 10 minutos despues me llama y a traves del movil solo se oia el viento, dice que han encendido el ventilador y que se va corriendo a montar algo pequeño [sorprendido]
Mañana mas [qmeparto] [qmeparto]
marcosfw dijo:
titiriiriiiririir
Ultima, Ultima, He hablado con Hugo y esta montando 4'7 y cree que esta subiendo....
marcosfw dijo:
Mañana mucho mejor y ya esta ....


Si, ha sido decir Ugewind que no se viene, ..... y el viento ha empezado a subir [meparto] [meparto] [meparto] [meparto]
 
Tititititi

Última hora.. Luki se ha cargado el cajetín de la tabla al chocar aleta con piedra tras varias planeadas flipantes en La Manga. [aiba]
 
naxo dijo:
opino lo que fale...

lo del sur y posible lebeche, pues si, podria ser o podria no ser...

yo esta claro que no me hago 450 km para jugar al gato y al raton con el viento

Esta claro que no te hace falta ir a murcia, ya juegas al raton y al gato aqui en el atazar, solo que me han dicho que el gato aqui lleva uniforme verde y te toma la matricula :twisted: :twisted:

bueno la suerte esta echada el lunes os contare si el sur rola y si merecieron la pena los 1000 km, nos vemos [saludo] [saludo]
 
To el material montao en la jaka y en 5 horitas salimos para La Manga, habrá crónica a nuestra vuelta,... saludos y suerte a los que se quedan por los madriles, que el patrón os traiga buenos vientos
 
Ehh!!! ayer viernes navegué en los narejos, con 6 metros, y mi tabla de 92 litros y algunos ratillos pasada, (también peso bastante poco y eso influye), pero fue una tarde bien aprovechada.No sé como irá esta tarde, a ver si se repite lo de ayer!!! [platano2]
 
Enhorabuena. Aprovecha, que creo que llevabas mucho sin navegar.

El sur que dan estos días me imagino que entrará mejor en Los Narejos que en el Caravaning. [saludo]
 
Desde las 12 pasa de F4...

# 2009.05.15 1500 GMT 1 -- from the S (190 degrees) at 15 MPH (13 KT) (direction variable)cerca de 2 horas ago from web
# 2009.05.15 1400 GMT 1 -- from the SSE (150 degrees) at 14 MPH (12 KT) (direction variable)cerca de 3 horas ago from web
# 2009.05.15 1300 GMT 1 -- from the SSE (150 degrees) at 13 MPH (11 KT) (direction variable)cerca de 4 horas ago from web
# 2009.05.15 1200 GMT 1 -- from the SE (140 degrees) at 13 MPH (11 KT) (direction variable)cerca de 5 horas ago from web
# 2009.05.15 1100 GMT 1 -- from the SE (130 degrees) at 12 MPH (10 KT) (direction variable)

Enhorabuena a los mojados!!!! [neng]

You´ll never sail alone!!
Rayito
 
No creo. Habrá rolado a SO, porque Marcos me ha mandado dos SMS para retransmitirme sus triunfos. Uno para decirme que cambiaba a 6.2, y otro que cambiaba a 5.2 y tabla pequeña. Seguramente no me ha mandado un tercero para decirme que montaba 4.7 porque en el anterior había mojado el móvil y se lo ha cargado. [qmeparto]
 
5 horas navegando, desde 13:30 a 18:30, los primeros 30 min con 8.5, ya se lo que es sufrir con un velon, despues he cambiado a 6.5 (mi nueva Gator) y disfrutado como un enano, no he cambiado a 5.4 pero tampoco me parece que me haya hecho falta, aunque Marcos me ha comentado que deberia cerrar mas vela,.... pero para mi he ido de p.m. Ya tengo la trasluchada dominada (sin el planeo, pero estoy al mismo nivel que con la 142,... esto mola...)
Ademas de Marcos, tambien ha estado Lucky, hoy sufriendo, y Rafa Nespral, que ha ido a los Narejos, le he visto a la vuelta y ha comentado que estaba reventado.

Seguiremos inforando,
 
Pues parece que habeis pillado, me alegro [neng] .

A ver si se repite el resto del puente.
 
Después de un viaje tranquilo pare en Murcia para dejar algo de material que tenia vendido en la zona, Después tira a la Manga y llegue al Camping donde me encontré con Jotape que salía de navegar con 8.5 y quería bajar de vela. Decidí en vista que apretaba el sol ir hacia Los Narejos.
Nada mas llegar vi que había borregada de Sur y monte 6.5 y 111 litros, poniendo la nueva aleta Smartfins de 32cm, salí y me di unas buenas planeadas, pero no iba a gusto por lo que cambie a una 36 SL de FINS con la que iba mas cómodo, aunque el chopi de 1/2 metro me hacia dar vuelos y reducir mi velocidad punta, aparecieron nubes, que se fueron acumulado y se paro el viento, pero viendo a lo lejos que seguía el chopi espere un rato y volvió a saltar algo mas fuerte y rolando a Lebeche, además se intensifico. Llego Ramón (un amiguete de Madrid) Y el muy bestia monto su North Ram F8 7,8 y f2 SX 105 litros, nos pusimos a hacer largos a toda leche y después de una hora salí a cambiar a North Ram F8 5,8 y aleta 34 SL Fins ya que iba pasadísimo, continué dos horitas mas y después de ver como Ramón en un bordo atropellaba a un cocodrilo hinchadle y se daba una catapulta del "3", me salí a tierra reventado y feliz. Luego me contó Ramón que el jodio cocodrilo, se le había metido por debajo de la carena y además de la catapulta le había deslaminado la punta de la aleta.
En resumen una magnifica sesión y para nuestra experiencia colectiva: predicción de Sur en La Manga, sol, calor, ausencia de nubes, salta el Lebeche.
Un saludo a todos.
Rafa.
 
[saludo] yo ayer estuve navegando en los narejos con 4.5, al principio iba a ratos pero después empecé a ir genial y más tarde le deje a mi hermano la vela de lo pasada que iba a eso de las 6 más o menos, y genial, tengo agujetas y todo, y hoy he estado también con jaloque con 6 metros, y al principio planeaba a ratos pero después subió y estuve planeando de continuo. [platano2]
ha sido un puente aprovechado uee!!!
 
Enhorabuena a los premiados!!

Va a ser verdad que el gafe era Ugewind. Pues nada, habrá que sacrificarlo al Dios Eolo. Entiéndelo, Uge, es por el bien del grupo. No te dolerá. bueno, un poco...
 
Volver
Arriba